10/01/2015 00:35
Rango Básico
AceNoMercy
45
Cash Project
Doctorado
6.755 mensajes
60 respuestas premiadas
No os planteáis una saga de vídeos tratando el tema de la transición de multi a deep??

+1 a Y4KO!!!, viva nuestro portavoz :P

PlumasE pichalarga...k pasa wei? xD
https://www.youtube.com/watch?v=9kHgL6RXc5w

10/01/2015 02:59
Rango Área 51
odineh EP
Profesor
Cash Project
Cum-Laude
10.398 mensajes
8 respuestas premiadas
Aunque he sido vilmente ignorado en el entreno de diplomono voy a insistir con la pesadez que me caracteriza.
No os planteáis una saga de vídeos odineh + Pande (aka ardillita + hombre de las nieves) tratando el tema de la transición de multi a deep??.
Al final en la escuela juegan deep 4 y los que juegan multi no tienen webs a pasarse porque no saben como hacerlo.

y4ko! sorry no te quise ignorar de hecho me hizo ilu y todo que te pasaras por mi entreno (me sentí halagado que el best-known troll estuviera ahí :P) pero de golpe explosionó mi ordenador y perdí el hilo de esto que habías comentado ;)

Lo voy a proponer a ver que me dicen ;)

10/01/2015 05:56
Rango Básico
unservidor
46
Spin Project
Doctorado
1.931 mensajes
126 respuestas premiadas

Y4KO +1!

10/01/2015 11:37
Rango Blue
GorKKAA
40
Cash Project
Licenciado
618 mensajes
25 respuestas premiadas

Yo estoy con Y4KO tb

En mi opinion y como critica constructiva se ofrecen mensualmente pocos videos...

He mirado los de los 4 ultimos meses de Licenciado:

En sep: 1 depp 2 multi
En Oct: 2 multi 2 depp
Nov: 1multi 1 Deep 1 Teorico
Dic: 1 depp 1 multi

Con este volumen de material es dificil profundizar en los conceptos...tal vez si se aumentan los videos mensuales se pueden combinar mejor los videos teoricos como comenta Y4KO y los de sesion live.

Insisto pretende ser un critica constructiva.

Un saludo

10/01/2015 11:46
Rango Básico
ohbeibe
50
Spin Project
Cum-Laude
601 mensajes
2 respuestas premiadas

me uno al blog... yo hecho en falta vídeos más teóricos también!

go!

10/01/2015 15:36
Rango Básico
sh1nta
19
Cash Project
Universidad
13 mensajes

fish, como haces para ver el bote en bb´s en pokerstars :)

10/01/2015 15:40
Rango Básico
JRS93
19
Cash Project
Universidad
67 mensajes
2 respuestas premiadas

con el starshelper se hace esto jeje

10/01/2015 15:49
Rango Básico
sh1nta
19
Cash Project
Universidad
13 mensajes
con el starshelper se hace esto jeje

ty

10/01/2015 23:47
Rango Blue
arturorec
34
Cash Project
Licenciado
1.432 mensajes
3 respuestas premiadas

Ycomo??

11/01/2015 03:45
Rango Básico
JRS93
19
Cash Project
Universidad
67 mensajes
2 respuestas premiadas

en el apartado de vídeos Campa hizo un tutorial que lo explica todo muy bien para configurar el programa. :)

11/01/2015 11:27
Rango Premium
miura20
50
MTT Project
Cum-Laude
2.022 mensajes
37 respuestas premiadas

yo también quiero más videos teóricos,así ya te estrenas en educa haciéndolos odineh.los de pandepoulus y los de samy son la leche,seguro que los tuyos van por el mismo camino.

un saludo.

11/01/2015 12:07
Rango Básico
satanoides
47
Cash Project
Doctorado
915 mensajes
67 respuestas premiadas

Tambien sería interesante videos de revisiones de manos usando el flopzilla

11/01/2015 12:50
Rango Básico
filing13
41
Cash Project
Licenciado
3.291 mensajes
77 respuestas premiadas

y videos de psicología....como afrontar un color runner runner de un villano que te ha hecho call con casi-basura y como afrontar manos en las que vas pisado con 45s con tus elegantes ases, donde tu ev se va a los suelos...

11/01/2015 16:34
Rango Área 51
odineh EP
Profesor
Cash Project
Cum-Laude
10.398 mensajes
8 respuestas premiadas

Voy apuntandome todo y lo comento con pandepoulus and cia para que me den su opinion :) muchas gracias a todos y seguid proponiendo!:D

12/01/2015 00:01
Rango Área 51
TQMercier EP
Profesor
Cash Project
Cum-Laude
9.598 mensajes
546 respuestas premiadas

yo ya te lo comenté en el entreno, videos teoricos/revisiones de manos. Revision de manos en el replayer de una sesion tuya con manos que hayas jugado (filtro VPIP true). Y juego en late: de defensa vs rangos amplios (CvC), etc etc.

12/01/2015 00:25
Rango Básico
Fontbona
38
Spin Project
Licenciado
3.950 mensajes
343 respuestas premiadas

TQMercier, tira pal doctoraoooooo xD

12/01/2015 04:59
Rango Área 51
odineh EP
Profesor
Cash Project
Cum-Laude
10.398 mensajes
8 respuestas premiadas

lo apunto tb :))!!!

jajaj tqmercier la verdad es que como siga a este ritmo llega al CL en un plis, es 1 abusica queque se lleva todos los puntos XD

12/01/2015 09:10
Rango Básico
rwidoh
33
Cash Project
Licenciado
131 mensajes
5 respuestas premiadas

La propuesta de yako me parece muy buena...+1

Tambien me parece muy interesante esta prueba que habeis hecho con pande. Creo que se puede aprender mucho si analizais el juego de otro profe (siempre que el otro profe este presente en la clase y se abran debates sobre las distintas lineas) Creo que se daria el caso de que analizarais conceptos que a nosotros no se nos ocurre ni preguntar porque no se nos pasan por la cabeza.

13/01/2015 14:48
Rango Básico
CHONTAL
32
Cash Project
Licenciado
62 mensajes

Buenas tengo una pregunta si tuvieras que asociar los niveles de estrategia de Educapoker con el metajuego de niveles en pokerstars.com que niveles se tendrian q jugar con que estrategia? asumiendo q tienes un buen manejo de tu banca y dominio de un porcentaje alto de la estrategia.
Colegio, Instituto y Universidad: Hasta NL10??
Diplomado: NL16-NL25??
Licenciado: NL50??
Doctorado: NL100-NL200??
CumLaude: NL500> ???
Gracias de antemano por sus comentarios

13/01/2015 16:36
Rango Básico
8ssweetyy8
50
Cash Project
Cum-Laude
1.226 mensajes
125 respuestas premiadas

buenas, el ultimo video de tu ultima clase en licenciado no se ha subido al completo no?

13/01/2015 18:12
Rango Área 51
odineh EP
Profesor
Cash Project
Cum-Laude
10.398 mensajes
8 respuestas premiadas

sweetyy preguntare a pepe aunque se corto 2-3 el 1 y en el 2o aunque acaba abrutamente porque tb me petó el xsplit si que fue 1h del tirón

14/01/2015 17:39
Rango Área 51
scrgz EP
Profesor
Spin Project
Cum-Laude
4.356 mensajes
302 respuestas premiadas

Un tema que creo que podría ser interesante para tratar en un entreno sería un teórico sobre diferencias a la hora de jugar deep e hipermegadeep. Es decir de 100bb a 200+; preflop en los cambios que se puedan hacer en la morfología y amplitud de rangos de Xbet vs distintos tipos de rangos (amplio, cerrado polarizado, etc) y postflop buscar los spots para meter presión (o no) a los rivales en botes potencialmente muy grandes, así como los sizings para ello.

Creo que por norma general la gente, al menos en midstakes se nitea muchísimo (yo también :( )en botes 4beteados con un stack efectivo de 250bb+ o cosas así.

14/01/2015 19:59
Rango Área 51
odineh EP
Profesor
Cash Project
Cum-Laude
10.398 mensajes
8 respuestas premiadas

lo hablé con raúl y le parece bien así que se hará :)

btw nadie comentó la mano????ke aburridos!

14/01/2015 20:19
Rango Blue
Y4KO
50
Cash Project
Cum-Laude
5.799 mensajes
95 respuestas premiadas

Un tema que creo que podría ser interesante para tratar en un entreno sería un teórico sobre diferencias a la hora de jugar deep e hipermegadeep. Es decir de 100bb a 200+; preflop en los cambios que se puedan hacer en la morfología y amplitud de rangos de Xbet vs distintos tipos de rangos (amplio, cerrado polarizado, etc) y postflop buscar los spots para meter presión (o no) a los rivales en botes potencialmente muy grandes, así como los sizings para ello.

Creo que por norma general la gente, al menos en midstakes se nitea muchísimo (yo también :( )en botes 4beteados con un stack efectivo de 250bb+ o cosas así.

Aquí http://www.educapoker.com/escuela/videos/c50-s50-clase-200bb-raul

15/01/2015 04:22
Rango Área 51
odineh EP
Profesor
Cash Project
Cum-Laude
10.398 mensajes
8 respuestas premiadas

alo!!! sorry si tengo esto un poco desatendido pero ando a full con el tema de buscar piso para mudarme más cerca de la office puesto que hacer cada día 3horas de trayecto es una locura porque me como el tiempo de grind además de quemar unos cientos en transporte público. Cuando tenga el nuevo piso seguro que llego a las 20k hands/month ^^

15/01/2015 04:25
Rango Área 51
AyoseFJ
50
Cash Project
Cum-Laude
1.174 mensajes
13 respuestas premiadas

Bueno mientras sean 20k manos de calidad, que importa la cantidad????

15/01/2015 15:44
Rango Área 51
odineh EP
Profesor
Cash Project
Cum-Laude
10.398 mensajes
8 respuestas premiadas

hehehe eso eso :P

16/01/2015 19:54
Rango Básico
asturgold…
50
Spin Project
Cum-Laude
743 mensajes
10 respuestas premiadas
Mano que ha surgido durante el entreno!

Pregunta: ¿Con que botón foldeo el turn?

saludos,

odineH

fold

16/01/2015 19:57
Rango Básico
asturgold…
50
Spin Project
Cum-Laude
743 mensajes
10 respuestas premiadas

Por cierto, esto no era un Vlog de esos que estan tan de moda?

sorry por el doblepost

16/01/2015 20:07
Rango Área 51
odineh EP
Profesor
Cash Project
Cum-Laude
10.398 mensajes
8 respuestas premiadas
Por cierto, esto no era un Vlog de esos que estan tan de moda?

sorry por el doblepost

jajaj cuando pueda hago nueva entraaaaada pero proponed temaaaaaas ^^

16/01/2015 20:08
Rango Área 51
odineh EP
Profesor
Cash Project
Cum-Laude
10.398 mensajes
8 respuestas premiadas
odineh wrote:
Mano que ha surgido durante el entreno!

Pregunta: ¿Con que botón foldeo el turn?

saludos,

odineH

fold

pero con que botón y porque?

16/01/2015 20:44
Rango Básico
MrCarpanta
17
Cash Project
Universidad
118 mensajes
4 respuestas premiadas

Foldea con el.time bank? XD

16/01/2015 23:43
Rango Área 51
odineh EP
Profesor
Cash Project
Cum-Laude
10.398 mensajes
8 respuestas premiadas

joder nadie da 1 duro a que hice call?:(

16/01/2015 23:44
Rango Básico
robolomos
40
Spin Project
Licenciado
1.283 mensajes
113 respuestas premiadas

Ahí te va una pregunta para tu proxima entrada.

En que más deberíamos hacer hincapie o centrarnos jugadores que estamos por NL20-50 y a medio plazo tenemos ganas de jugar mas arriba?

Un saludo y sorry si esta pregunta se ha hecho :)

16/01/2015 23:48
Rango Básico
ohbeibe
50
Spin Project
Cum-Laude
601 mensajes
2 respuestas premiadas
En que más deberíamos hacer hincapie o centrarnos jugadores que estamos por NL20-50 y a medio plazo tenemos ganas de jugar mas arriba?

+1

16/01/2015 23:59
Rango Área 51
odineh EP
Profesor
Cash Project
Cum-Laude
10.398 mensajes
8 respuestas premiadas

me la apunto! ^^

17/01/2015 00:37
Rango Básico
Fontbona
38
Spin Project
Licenciado
3.950 mensajes
343 respuestas premiadas

Yo quiero vídeo de como regar bien... Regar exóticamente las mesas...

17/01/2015 02:07
Rango Básico
PlumasE
41
Cash Project
Licenciado
6.689 mensajes
231 respuestas premiadas

@Fontbona

Para regar exóticamente puedes abrir el bottom 30% y limpear el resto desde PP.

Luego miras el reloj, y su tu turno de juego va con segundos pares, haces 1/2 bote, y si no va con segundos pares, puedes meter mucho más.

19/01/2015 12:44
Rango Básico
jadraque01
26
Cash Project
Diplomado
689 mensajes
7 respuestas premiadas

Pienso que la gente se va a UK sobre todo por la seguridad un mercado que esta regulado y no tiene peligro de cerrarse tipo Portugal ect

19/01/2015 13:34
Rango Área 51
AyoseFJ
50
Cash Project
Cum-Laude
1.174 mensajes
13 respuestas premiadas

Odineh creo que muchas veces se me va la pinza vs fishes cuando no tengo nada y eso... se que hay varios videos en la escuela pero otra clase del juego vs Fishes no vendría nada nada nada MAL!!

Además creo que es la parte que más impacta en nuestro winrate para jugadores desde nl2-nl100 (y para los bumhunter de niveles superiores tmb xD).

19/01/2015 16:05
Rango Área 51
odineh EP
Profesor
Cash Project
Cum-Laude
10.398 mensajes
8 respuestas premiadas

lo tomo en cuenta ayoseFJ aunque de masacrar fishes raúl es el experto XDD

19/01/2015 20:30
Rango Básico
robolomos
40
Spin Project
Licenciado
1.283 mensajes
113 respuestas premiadas

Para mi la clave del juego contra recreacionales es liarse 0 ( nada de cosas raras) total tarde o temprano les pillas, y entender que spots tienes valor contra ellos, que no tendrías contra un jugador mas decente

19/01/2015 21:19
Rango Área 51
odineh EP
Profesor
Cash Project
Cum-Laude
10.398 mensajes
8 respuestas premiadas

btw mañana sesión doble de coaching!!!!!!!!!!!!! os espero a todos ahí :)

20/01/2015 18:30
Rango Básico
pinkelton
50
Cash Project
Cum-Laude
5.261 mensajes
716 respuestas premiadas

Hola.

A ver esa mano polemica. Espero que Raul no me falle.

Maldito!!!

20/01/2015 21:46
Rango Área 51
maikelfull EP
Profesor
Cash Project
Cum-Laude
13.731 mensajes
793 respuestas premiadas

profee sembles el milhous amb aquestes gafunis!! :D im in

20/01/2015 21:49
Rango Área 51
odineh EP
Profesor
Cash Project
Cum-Laude
10.398 mensajes
8 respuestas premiadas

ajaj loool tengo 2 gafillas!! las de jugar y las de topreggggggg jajaj no en serio tengo unas que son muy viejas pero son tan ev+ para jugar que aunque sean feillas no las puedo jubilar XDD

La mano a ver si saco algo de tiempo y se la mando a Raúl ^^

20/01/2015 21:51
Rango Área 51
maikelfull EP
Profesor
Cash Project
Cum-Laude
13.731 mensajes
793 respuestas premiadas

ca no cari kastas molt guapa :D (que mano es es la que comentais?? :O por un analisis de raul Ma-TO)

20/01/2015 22:06
Rango Básico
pinkelton
50
Cash Project
Cum-Laude
5.261 mensajes
716 respuestas premiadas

Hola.

¿Pero no estabas tu tambien en la clase?, maikel.

La del qq vs el recreacional con el bet del river gigantemente gigante.

20/01/2015 22:10
Rango Área 51
maikelfull EP
Profesor
Cash Project
Cum-Laude
13.731 mensajes
793 respuestas premiadas

Sisi pero no sabía a cual os referíais, TY :)

Aprovecho ya que he visto que se puede freir a proposiciones aqui al profe, ya se lo he comentad en un hilo.

Alguien vehacer una clase o nose un articulo o algo parecido en donde se explique buenos spots para convertir manos medias en farol en river? (en river o donde sea.. pero creo que se dan más en river) o me estoy pasando de listo y esto es doctorado+?

PD: yo veo a raul diciendo overpot flop y overpot turn 2xpot xDD

20/01/2015 22:25
Rango Área 51
odineh EP
Profesor
Cash Project
Cum-Laude
10.398 mensajes
8 respuestas premiadas

jajaj una donde ROL QQ flop 995 dos picas yo cbet turn blanca y aquí es donde viene la discordia si vs un recreacional que apuesta mucho en river queremos pasar para inducirle un bet en river o si debemos apostar.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.