Blog de Toni Dancero

19/02/2020 16:10
1
Rango Premium
ToniDancero EP
Profesor
Cash Project
Cum-Laude
1.830 mensajes
88 respuestas premiadas


Hola hola hola!!!



Quería hacer un blog, para ir poniendo actualizaciones mensuales. He jugado stakes más altos bancado, e incluso NL50-NL100 con mi banca, pero por temas off-póker, he tenido que construir una banca desde abajo.



El inicio del mini-reto personal fue desde que JMBigJoe me eligiera para hacer su coach grupal Namasté. Mi idea principal era ir desde NL2 hasta NL200 siempre que mi banca y sobretodo mi nivel de juego, lo permitieran.



Durante el año 2019, recibí también coach de Adristinsonn durante varios meses, mi idea es juntar lo que aprenda con JM y lo que aprendí con Adri, para hacer un mix y poder llegar a los stakes que creo que debería estar jugando por conocimientos y los que no puedo jugar por banca, aprox. NL50.



Mensualmente juego unas 100k hands, donde meto todo el volumen básicamente en PS, en breves también haré multilobby con Sportium.



Soy consciente de que todo lo que aprenda ahora con JM tardaré unos meses en asimilarlo, pero estoy seguro que me vendrá muy bien, tanto por mi juego, como por mejora de hábitos y concentración.



Por ahora mi Hud y Gráficas son un poco desastres, pero desde que inicié el mini-reto, ya he pasado de NL2 a NL10 en un par de semanas, adjuntaré gráficas mensuales, y comentaremos impresiones.



Espero que os guste mi blog, un abrazo noble! 

19/02/2020 18:16
Rango Básico
haddesss
20
Cash Project
Universidad
260 mensajes
7 respuestas premiadas

Pues uno que te sigue. Me suena tu apodo de 888. Suerte con tus metas

19/02/2020 18:59
Rango Premium
Fra_an_11
47
Cash Project
Doctorado
2.175 mensajes
75 respuestas premiadas

Te puse marcado en favoritos :)

A ver que se cuece por aquí hehe

Un abrazo!

19/02/2020 19:08
Rango Básico
PlumasE
41
Cash Project
Licenciado
6.689 mensajes
231 respuestas premiadas

Aquí tienes a otro fiel seguidor Toni.

Disfruta del camino hacia el éxito.

19/02/2020 19:51
Rango Blue
danimlg
25
Cash Project
Diplomado
388 mensajes
22 respuestas premiadas

Te sigo Toni Dancero Seguro que nos gustará tu blog.

Saludos.

19/02/2020 20:15
Rango Blue
RRPoker
27
Cash Project
Diplomado
41 mensajes

En 2 semanas has pasado d nl2 a nl10? Cuántas manos has jugado de cada nivel?

Suerte con tu reto!

Saludos

19/02/2020 20:24
Rango Área 51
adristinson EP
Profesor
Cash Project
Cum-Laude
17.838 mensajes
219 respuestas premiadas

¡Eseeeeee Toni!

A tope tío, ya sabes donde están los problemas, ya estás en buen camino para solucionarlos y convertirte en un gran jugador. Con la motivación y las ganas que le pones es cuestión de tiempo, solo hay que poner el foco en las cosas importantes y estudiar mucho mucho

Un abrazote crack :)

PD: Menos volumen y más estudio!! Me voy a quedar por aquí solo para reñirte ;P

19/02/2020 20:35
Rango Premium
ToniDancero EP
Profesor
Cash Project
Cum-Laude
1.830 mensajes
88 respuestas premiadas
En 2 semanas has pasado d nl2 a nl10? Cuántas manos has jugado de cada nivel? Suerte con tu reto! Saludos

Habré jugado 40k hands en cada nivel, NL2 a 9bb y NL5 a 11bb más o menos, se que son pocas manos, pero quiero un poco huir de esos stakes ya que se paga mucho rake, y ya como he comentado tengo un nivel aprox de NL50

19/02/2020 20:35
Rango Premium
ToniDancero EP
Profesor
Cash Project
Cum-Laude
1.830 mensajes
88 respuestas premiadas
¡Eseeeeee Toni! A tope tío, ya sabes donde están los problemas, ya estás en buen camino para solucionarlos y convertirte en un gran jugador. Con la motivación y las ganas que le pones es cuestión de tiempo, solo hay que poner el foco en las cosas importantes y estudiar mucho mucho Un abrazote crack :) PD: Menos volumen y más estudio!! Me voy a quedar por aquí solo para reñirte ;P

jajajaja grande!!! Ahora ya empezamos con JM atope, y ya bajaré el volumen y aumentará el estudio exponencialmente!!! ✌️✌️

19/02/2020 21:47
Rango Básico
alquimist…
50
Spin Project
Cum-Laude
252 mensajes

Te sigo Toni.

20/02/2020 00:57
Rango Básico
John-Ruler
32
Cash Project
Licenciado
573 mensajes
9 respuestas premiadas

¿Que es el coach grupal ese de Namasté? solo hago que leerlo a mucha gente pero no se donde hay que apuntarse ni donde lo han anunciado ni nada. :-(

20/02/2020 02:23
Rango Premium
hombre-pá…
27
Cash Project
Diplomado
615 mensajes

Saludos camarada, te sigo... muy de cerca XD

Pues amigo, yo te entiendo, soy peor que tú, pase por nl5 tambien solo con 30.000 a 12 de Ev y ahora llevo 15 dias de NL10 break heaven a una o dos bb100, no quiero ni mirarlo, muchos altibajos, y en cierto sentido reconozco que no fue tan buena idea subir corriendo pero es que si uno es adulto no pasa nada hasta NL10 creo yo, mas se perdio en la guerra, y estoy adquiriendo conocimientos con jugadores bastante mejores que en nl2 y nl5 y sin perdidas gracias a los aun mas fishes que me reponen la banca XD que mas puedo pedir, ya para NL25 ya subiremos mas solidamente, verdad? Un saludo, nos vemos en el ring.

20/02/2020 08:37
Rango Premium
ToniDancero EP
Profesor
Cash Project
Cum-Laude
1.830 mensajes
88 respuestas premiadas

Papá_NoésNL10 creo yo, mas se perdio en la guerra, y estoy adquiriendo conocimientos con jugadores bastante mejores que en nl2 y nl5 y sin perdidas gracias a los aun mas fishes que me reponen la banca XD que mas puedo pedir, ya para NL25 ya subiremos mas solidamente, verdad? Un saludo, nos vemos en el ring.

Básicamente es eso, hay que huir un poco de NL2 Y NL5, e intentar darle duro a NL10, lucharemos por las mesas para que asi sea.

20/02/2020 11:42
Rango Blue
RRPoker
27
Cash Project
Diplomado
41 mensajes
En 2 semanas has pasado d nl2 a nl10? Cuántas manos has jugado de cada nivel? Suerte con tu reto! Saludos
ToniDancero wrote:

Habré jugado 40k hands en cada nivel, NL2 a 9bb y NL5 a 11bb más o menos, se que son pocas manos, pero quiero un poco huir de esos stakes ya que se paga mucho rake, y ya como he comentado tengo un nivel aprox de NL50

Vaya!80k manos tan poco tiempo,no sé cómo puedes jugar tantas manos. A mi personalmente lo de meter tanto volumen es lo q más me cuesta del poker, Hago 30k al mes y ya termino saturado... Supongo q es por lo q dices que tienes nivel de juego muy superior y los micros los juegas sin pensar casi XD. Imagino q jugaras Zoom, cuántas mesas a la vez?
Saludos crack!!

20/02/2020 12:28
Rango Premium
ToniDancero EP
Profesor
Cash Project
Cum-Laude
1.830 mensajes
88 respuestas premiadas
Supongo q es por lo q dices que tienes nivel de juego muy superior y los micros los juegas sin pensar casi XD. Imagino q jugaras Zoom, cuántas mesas a la vez? Saludos crack!!

El problema es que muchas veces juegas sin estar con todo el foco posible, pero ya te digo que lo mas importante es evitar un poco NL2-NL10 por el tema rake, que es abusivo. Ya tienes que ver si prefieres jugar 30k hands ultrafocus a 12-14bb/100 o jugar 120k hands a 8-10bb/100, para micros prefiero lo segundo. En NL2 jugaba 4 zoom y 2 normales, en NL5 igual, y en NL10 estoy jugando ahora 2 zoom y 4 normales, la idea para niveles posteriores es 4 normales y combinar con 2 de otras salas, ya que el zoom apartir de nl25 no creo que sea muy rentable, ya que no puedes "escoger mesa", mejor tener al fish siempre en la mesa, y si no hay pues simplemente cambiar por otra. Un saludo!

20/02/2020 21:18
Rango Premium
hombre-pá…
27
Cash Project
Diplomado
615 mensajes

Dos de otras salas pero para los niveles que falta trafico? Porque nl25 todavia hay trafico, no?

Tio te puedo preguntar una ultima cosa? Con esa combiancion de mesas que te salio en nl5 en mycurrency/h. Es que me pierdo en calculos porque yo juego muy despacio, hoy he bajao a nl2 para entrenar velocidad, y tengo curiosidad de que se puede sacar en nl5 sin jugar 14 mesas que nunca voy a llegar pero seis mixeando como tu igual sí. Y las de zoom las vas parando?

20/02/2020 22:54
Rango Premium
ToniDancero EP
Profesor
Cash Project
Cum-Laude
1.830 mensajes
88 respuestas premiadas

Papá_NoésDos de otras salas pero para los niveles que falta trafico? Porque nl25 todavia hay trafico, no? Tio te puedo preguntar una ultima cosa? Con esa combiancion de mesas que te salio en nl5 en mycurrency/h. Es que me pierdo en calculos porque yo juego muy despacio, hoy he bajao a nl2 para entrenar velocidad, y tengo curiosidad de que se puede sacar en nl5 sin jugar 14 mesas que nunca voy a llegar pero seis mixeando como tu igual sí. Y las de zoom las vas parando?

Lo de varias salas es para rakear EPs y poder subir nivel.

En NL5 en 12 dias 32k hands a 10.6bb/100 y 36,72horas, ev total de 173.39€

20/02/2020 23:13
Rango Básico
catalanotto
31
Cash Project
Diplomado
667 mensajes
12 respuestas premiadas

Te sigo crack. Saludos!

21/02/2020 17:09
Rango Premium
ToniDancero EP
Profesor
Cash Project
Cum-Laude
1.830 mensajes
88 respuestas premiadas

Actualmente estoy luchando en NL10, os dejo por aquí mis resultados de NL2, como ya comenté, mi idea era evitar un poco NL2-NL5 por el rake abusivo, e intentar subir con gestión agresiva.


21/02/2020 18:18
Rango Básico
PlumasE
41
Cash Project
Licenciado
6.689 mensajes
231 respuestas premiadas

Seguro que tienes nivel de sobra para pasarte NL10 sin problemas también.

21/02/2020 18:32
Rango Premium
ToniDancero EP
Profesor
Cash Project
Cum-Laude
1.830 mensajes
88 respuestas premiadas

Seguro que tienes nivel de sobra para pasarte NL10 sin problemas también.

Jugaré bastante más manos, he pensado 100k o algo más. Ya subiré resultados, de momento no ha empezado muy allá la cosa, pero irá a mejor seguro 

26/02/2020 15:38
Rango Premium
ToniDancero EP
Profesor
Cash Project
Cum-Laude
1.830 mensajes
88 respuestas premiadas

Hola hola!

Llega el momento de actualizar un poco, y sobretodo planear el mes de Marzo, ya que mañana me iré unos dias a los carnavales de Cádiz.

Objetivos mes de Marzo:

  • Jugar unas 90k hands, distribuidas basicamente en 4 mesas de NL10 Pokerstars, y 2 mesas de NL10 PartyPoker.
  • Estudio diario sin contar los fines de semana de 2horas, preferiblemente entre las 15.00 y 17.00 ya que es cuando peor están las mesas. En este estudio abarcaremos tutorias y videos del coach Namasté.
  • Repaso semanal con algun amigo durante 3horas de manos con dudas.
  • Subir dos tutorías al dia a Educa.
  • Entrenamiento de Crossfit, 5 dias por semana, 1 hora al dia.
  • Mejorar mindset jugando, y estar más concentrado en las sesiones.

 

Os iré contando como va la cosa!!

26/02/2020 20:15
Rango Premium
Summnormal
30
Cash Project
Diplomado
11 mensajes

 Mucha suerte! (y pasalo de **** madre en cadiz)
 

28/02/2020 02:13
Rango Básico
skorpia
24
Cash Project
Diplomado
285 mensajes
6 respuestas premiadas

Pillo sitio! Ánimo con ese NL10.

Centras tu volumen de juego en PS a pesar de adquirir menos educapuntos supongo que por haber más recreacionales que en el resto de salas, ¿no?

28/02/2020 02:53
Rango Básico
redfish
27
Cash Project
Diplomado
2.992 mensajes
42 respuestas premiadas

Te sigo Toni, también empiezo a shotear nl10.

Un saludo!

28/02/2020 11:12
Rango Básico
davicinGB
25
Cash Project
Diplomado
246 mensajes
1 respuesta premiada

toni dancero hemos jugado bastente en 888,,te sigo por aqui

 

ANIMO Y YA VAS CONTANDO

 

un saludo

28/02/2020 13:12
Rango Básico
davicinGB
25
Cash Project
Diplomado
246 mensajes
1 respuesta premiada

actualizo,,,en NL2 de PK....no 888

este mes febrero estabas jugando NL2 no??

 

YA NOS CUENTAS

 

Un saludo

28/02/2020 13:53
Rango Premium
ToniDancero EP
Profesor
Cash Project
Cum-Laude
1.830 mensajes
88 respuestas premiadas
Pillo sitio! Ánimo con ese NL10. Centras tu volumen de juego en PS a pesar de adquirir menos educapuntos supongo que por haber más recreacionales que en el resto de salas, ¿no?

si claro, el volumen de recreacionales es mayor que otras salas, y aparte si la mesa no vale hay millones de mesas y vas cambiando, y eso a cualquier hora del día 

28/02/2020 13:54
Rango Premium
ToniDancero EP
Profesor
Cash Project
Cum-Laude
1.830 mensajes
88 respuestas premiadas

actualizo,,,en NL2 de PK....no 888

este mes febrero estabas jugando NL2 no??

 

YA NOS CUENTAS

 

Un saludo

NL2 al principio luego NL5 y ahora ya con NL10, estaré unas 100k hands en NL10, a ver si va todo bien y puedo después de eso pasar a NL25

17/04/2020 23:35
Rango Premium
ToniDancero EP
Profesor
Cash Project
Cum-Laude
1.830 mensajes
88 respuestas premiadas

Hola hola!!

Me he dejado un poco olvidado esto, ya que con la cuarentena solo pienso en meter volumen como si no hubiera mañana. 

Empezamos en NL2 a principios de Febrero, y si va todo bien el Lunes empezaremos a mixear NL50. Estoy siguiendo la siguiente estrategia de Bankroll.

NL2 to NL200

NL2 50€

NL5 100€ bajamos a NL2 con 80€

NL10 300€ bajamos a NL5 con 200€

NL25 1k€ bajamos a NL10 con 500€

NL50 2.5k€ bajamos a NL25 con 1.2k€

NL100 7.5k€ bajamos a NL50 con 5k€

NL200 20k€ bajamos a NL100 con 15k€

StopLoss 10BI (por sesión)

 

Actualmente estamos en NL25 ganando a 7.7bb/100 en una muestra de 43k hands todo el volumen en Sportium, pagando un rake aprox de 17bb/100, por lo tanto empezaré a mixear NL50 el Lunes.

 

¿Como es mi dia a dia?

Con todo el tema este del Corona Virus, pienso que es buena época para meterle durísimo y crear un juego sólido y consistente, las mesas están mejor que nunca, y es bueno para crear una banca considerable.

Mi dia a dia:

Por las mañanas juego 3 sesiones de 90 minutos.

Por las tardes después de comer, estoy 3 horas viendo videos y comentando manos con compañeros, aparte tenemos un grupo de estudio, en el que le estamos dando bastante caña, apoyados por el gran JMBigJoe, donde estamos mejorando parte técnica, pero sobre todo parte mental.

Tras el estudio de la tarde, juego otra sesión de 90min.

Tras la cena juego la última sesión del día de 90min mas.

Antes de dormir estoy 1hora en la que subo 2 tutorías al foro, y contesto 6 tutorías de los compañeros de Diplomado.

Así es mi día a día.

Si tengo algún hueco libre, lo utilizo para ver alguna serie y hacer algo de deporte, suele ser de 15.00 a 16.00 y 19.00 a 20.00 aprox.

El estudio lo hemos separado por topics, empezando desde Juego IP as PFR, y abarcando todos los topics del juego.

Bajo os adjunto la gráfica desde el 06/02/20, fecha donde empecé con JMBigJoe, y donde se ve un poco mi evolución en todo esto.

Me despido, nos vemos prontito!

 

18/04/2020 00:00
Rango Premium
Summnormal
30
Cash Project
Diplomado
11 mensajes

Enorme trabajo Toni, enhorabuena!

18/04/2020 00:24
Rango Básico
skorpia
24
Cash Project
Diplomado
285 mensajes
6 respuestas premiadas

Vas como un jodido tiro, ¡¡enhorabuena, a seguir así!!

18/04/2020 11:19
Rango Premium
hombre-pá…
27
Cash Project
Diplomado
615 mensajes

jajajj brutal, que puta envidia XD me alegro! Que importante es la disciplina y programar el día,  te voy a imitar un poco a ver si se me pega algo de gráfica.

18/04/2020 15:43
Rango Básico
lareinota
44
Cash Project
Doctorado
2.280 mensajes
97 respuestas premiadas

Desde mi humilde opinión si es que ganas en nl25 es por el coronavirus y los ballenos por que por juego no te veo un jugador bueno ni ganador ni sólido así que lo de jugar nl50 yo si fuese tu esperaría.Lo digo por que ya he jugado bastante contigo y tienes leaks por todos los lados,lo que te aconsejaría es que subieses una revi haber que te dicen los profes.suerte y que puedas llegar lejos en esto del poker.

18/04/2020 18:44
Rango Premium
ToniDancero EP
Profesor
Cash Project
Cum-Laude
1.830 mensajes
88 respuestas premiadas
Desde mi humilde opinión si es que ganas en nl25 es por el coronavirus y los ballenos por que por juego no te veo un jugador bueno ni ganador ni sólido así que lo de jugar nl50 yo si fuese tu esperaría.Lo digo por que ya he jugado bastante contigo y tienes leaks por todos los lados,lo que te aconsejaría es que subieses una revi haber que te dicen los profes.suerte y que puedas llegar lejos en esto del poker.

Leaks por todos los lados? Qué raro, esperaba ser OTB estando en NL25, ty por los ánimos, pero viendo tu prepotencia/ego/aburrimiento, prefiero hacerle caso a gente más humilde, tú sigue con tu juego perfecto sin leaks en NL25. Un saludo

18/04/2020 19:23
Rango Premium
Parvus
46
Cash Project
Doctorado
1.622 mensajes
165 respuestas premiadas

Me snap apunto al blog!

Enhorabuena por los resultados compi, vas como un tiro! Me parece guay que subas de stake si te da la banca, hay mucho aggromono en 25 y se ve que los pelas bien Xd

Congrats y a seguir asi!

 

 

18/04/2020 20:17
Rango Blue
diego15
31
Cash Project
Diplomado
92 mensajes

Toni, huele a q le has pegado una peladura importante a lareinota xd

18/04/2020 20:22
Rango Premium
ToniDancero EP
Profesor
Cash Project
Cum-Laude
1.830 mensajes
88 respuestas premiadas

Toni, huele a q le has pegado una peladura importante a lareinota xd

Todo lo contrario, lo considero de los mejores del nivel, es un rival bastante molesto en la mesa.

18/04/2020 20:23
Rango Básico
lareinota
44
Cash Project
Doctorado
2.280 mensajes
97 respuestas premiadas

Como nos ponemos lol.Animo y nada que juegues pronto nl50 así no te veo a ti ni a tus leaks.Y no te lo decía por desprecio ni nada parecido pero bueno cada uno se toma las cosas como le parece.hasta nunca llinus love.

18/04/2020 20:25
Rango Premium
ToniDancero EP
Profesor
Cash Project
Cum-Laude
1.830 mensajes
88 respuestas premiadas
Como nos ponemos lol.Animo y nada que juegues pronto nl50 así no te veo a ti ni a tus leaks.Y no te lo decía por desprecio ni nada parecido pero bueno cada uno se toma las cosas como le parece.hasta nunca llinus love.

Me parece perfecto, que vaya todo bien

19/04/2020 08:58
Rango Premium
Bestinver
40
Cash Project
Licenciado
83 mensajes

Menuda gráfica. Si con esos leaks tan evidentes que dicen por ahí tienes esa pedazo de gráfica, no me quiero imaginar cuando los corrigas ;). Ánimo y a seguir así. Saludos.

P.D.: Me gusta como tienes planteado el horario de trabajo.

19/04/2020 09:18
Rango Premium
ToniDancero EP
Profesor
Cash Project
Cum-Laude
1.830 mensajes
88 respuestas premiadas

Menuda gráfica. Si con esos leaks tan evidentes que dicen por ahí tienes esa pedazo de gráfica, no me quiero imaginar cuando los corrigas ;). Ánimo y a seguir así. Saludos.

P.D.: Me gusta como tienes planteado el horario de trabajo.

Muchas gracias por tus palabras, para eso estamos aquí, para mejorar!

Un saludo!

19/04/2020 10:56
Rango Básico
davicinGB
25
Cash Project
Diplomado
246 mensajes
1 respuesta premiada

toni, buenisma grafica¡¡¡enhorabuena tiaco.

jugamos hace tiempo por alla por nl2 y nl5, estoy intentando mandarte un privado y no puedo ,,,me dice q solo a usuarios con menor rango y al ser nivel 23 no me deja, podrias mandarme un privado?? estaria interesado en hablar contigo y a ver si puedo participar contigo en tus sesiones de estudio.

 

GRACIAS

 

un saludo

19/04/2020 12:32
Rango Premium
X_LittleJ…
50
Cash Project
Cum-Laude
1.550 mensajes
117 respuestas premiadas

Otro seguidor por aqui! Congrats por los resultados :) A seguir dando caña que con esa rutina muy complicado esta para que no termines pelando a Adri en las mesas jaja.

Un saludo!

P.D.: Menudo duelo de regs en un momento xD

19/04/2020 14:00
Rango Básico
skorpia
24
Cash Project
Diplomado
285 mensajes
6 respuestas premiadas

Es verdad que quizás el comentario de @lareinota ha sido un poco brusco, pero no hay que menospreciar tampoco el fondo de sus palabras y que sirva al menos para reflexionar.

Estos días el field está bastante más blando de lo normal, hay mucho más recreacional, por lo que nuestro winrate evidentemente está condicionado por ello.

Yo mismo estoy jugando en NL25 estos días aprovechando la situación (y seguro que muchos regs de NL25 han subido a NL50 también por el mismo motivo) y estoy teniendo buenos resultados, pero la verdad que no creo que mi winrate sea tan bueno de forma real en condiciones "normales".

19/04/2020 16:58
Rango Premium
ToniDancero EP
Profesor
Cash Project
Cum-Laude
1.830 mensajes
88 respuestas premiadas
Es verdad que quizás el comentario de @lareinota ha sido un poco brusco, pero no hay que menospreciar tampoco el fondo de sus palabras y que sirva al menos para reflexionar. Estos días el field está bastante más blando de lo normal, hay mucho más recreacional, por lo que nuestro winrate evidentemente está condicionado por ello. Yo mismo estoy jugando en NL25 estos días aprovechando la situación (y seguro que muchos regs de NL25 han subido a NL50 también por el mismo motivo) y estoy teniendo buenos resultados, pero la verdad que no creo que mi winrate sea tan bueno de forma real en condiciones "normales".

Soy consciente al 100% que las mesas de ahora no son normales. Y también se cual es mi nivel, pero estos dias y semanas creo que hay que aprovecharlo, yo seguiré mi gestión de bank, como he mencionado antes. Mixearé 25/50, ya que mi bank y las mesas así lo permiten. Y trabajaré como el que más para pulir mis leaks, le contesté a esa persona porque no es la primera vez que lo hace de esa forma, y era un poco para zanjar el tema.

A trabajar duro, y gracias por tus palabras!

Un saludo crack!

19/04/2020 18:33
Rango Blue
Kanemoto
31
Cash Project
Diplomado
2.084 mensajes
84 respuestas premiadas

 Mucho ánimo¡¡

Estamos hablando de 230k hands....eso son ya unas cuantas manos. Y ver esa gráfica y pensar k está lleno de leaks....pues claro, sino estaría en nl1000. Pero si con tantos leaks consigue esos resultados.... Qué las mesas están más fáciles?. Pues tan fácil como hacer ese volumen de manos, con esa pedazo gráfico. Imagino k toda la gente, como las mesas están fáciles, tendrán esos gráficos...digo yo.

IMO, aunque tu gestión de bank es muy agresiva, me parece k lo estas haciendo genial.

Obviamente, tb hay k aceptar los comentarios, pero siempre sin olvidar las formas, ni menospreciar al compañero que se está esforzando en batir niveles y compartirlo.

Mucho éxito y salu2¡¡

19/04/2020 19:42
Rango Premium
ToniDancero EP
Profesor
Cash Project
Cum-Laude
1.830 mensajes
88 respuestas premiadas

 Mucho ánimo¡¡

Estamos hablando de 230k hands....eso son ya unas cuantas manos. Y ver esa gráfica y pensar k está lleno de leaks....pues claro, sino estaría en nl1000. Pero si con tantos leaks consigue esos resultados.... Qué las mesas están más fáciles?. Pues tan fácil como hacer ese volumen de manos, con esa pedazo gráfico. Imagino k toda la gente, como las mesas están fáciles, tendrán esos gráficos...digo yo.

IMO, aunque tu gestión de bank es muy agresiva, me parece k lo estas haciendo genial.

Obviamente, tb hay k aceptar los comentarios, pero siempre sin olvidar las formas, ni menospreciar al compañero que se está esforzando en batir niveles y compartirlo.

Mucho éxito y salu2¡¡

Muy de acuerdo con todo lo que dices,

gracias hermano por tus palabras!

 

Un saludo!

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.