29/03/2017 00:40
Rango Básico
tmb77
42
Cash Project
Licenciado
1.877 mensajes
72 respuestas premiadas
Yo en la próxima entrada voy a hablar de que hacer cuando te toca un x10, mi bro javitxu no termina de entenderlo.

muuuuuy top!!

29/03/2017 02:30
Rango Básico
carloseuita
50
Cash Project
Cum-Laude
2.932 mensajes
31 respuestas premiadas
Fichad a javitxu ya!!
Para ello sólo tenéis que ofrecerle alcohol. Una vez un hombre muy sabio me dijo que todos los de Begonte son borrachos, y no se equivocaba :P

jajaja sí, yo creo que ese hombre era bastante sabio xd

29/03/2017 08:47
Rango Básico
Dmoreno
34
Spin Project
Licenciado
981 mensajes
2 respuestas premiadas
Buenas, estoy pensando tirarme a los spins pero veo que PS no deja usar el programa de visualizar tablas, hay algun avance? Estos de PS siempre metiendo el dedo en la llaga...
ilHolma wrote:
Si, por el apartado de los rangos ya tenemos algunas alternativas para poder jugar con ellos delante. un saludo ;)
Y cuales son XD
AIRE71 wrote:

Aqui te dejo el hilo donde se habla del tema y hay varias alternativas

http://www.educapoker.com/foros/spin/spin-and-go-principiante/charla-dudas/problema-educaestrategia-prohibido

Gracias!!!!

29/03/2017 10:21
Rango Área 51
javitxu6 EP
Profesor
Spin Project
Cum-Laude
1.919 mensajes
27 respuestas premiadas
Fichad a javitxu ya!! Para ello sólo tenéis que ofrecerle alcohol. Una vez un hombre muy sabio me dijo que todos los de Begonte son borrachos, y no se equivocaba :P

GG, ya sabes todo de la vida. A ver si cuadramos en alguna chimba por ahi...

29/03/2017 10:38
Rango Área 51
javitxu6 EP
Profesor
Spin Project
Cum-Laude
1.919 mensajes
27 respuestas premiadas
Yo en la próxima entrada voy a hablar de que hacer cuando te toca un x10, mi bro javitxu no termina de entenderlo.

PFFFFFFF vaya herobrag, lo de ganar dinero en el poker se acabo, ahora la moda es ser una butra coh.

Yo los x10s los miro y los herobusteo.

 

 

30/03/2017 11:22
Rango Básico
Dmoreno
34
Spin Project
Licenciado
981 mensajes
2 respuestas premiadas

Que requisitos hacen falta para entrar a intermedio?si lo habeis puesto no lo he encontrado XD

30/03/2017 11:32
Rango Básico
PIOKARI EP
Staff
MTT Project
Cum-Laude
14.528 mensajes
9 respuestas premiadas

Hola Dmoreno, pues depende.

Si se tiene banca para jugar 5s y se tiene una trayectoria en cash o sits razonablemente buena, se puede entrar de forma directa.

Si no se tiene lo anterior, solemos pedir un número de spins en 1€ con la estrategia principiante a un número de evchips mínimo en función del volumen.

En el mail lo indicamos así:

"Tener banca para jugar los Spins de 5 €.
Haber superado el nivel de 1€ en base al siguiente cuadro.

Entorno.Es
Spins de 1 €

300 Spins 120 ChipsEv
500 Spins 100 ChipsEv
750 Spins 90 ChipsEv

En este hilo podrás encontrar la estadística ChipsEv y como configurarla en vuestro PokerTracker:

http://www.educapoker.com/foros/spin/spin-and-go-principiante/charla-du… "

Un saludo, espero haberlo aclarado.

30/03/2017 12:28
Rango Básico
Dmoreno
34
Spin Project
Licenciado
981 mensajes
2 respuestas premiadas

Totalmente aclarado!!! Gracias

07/04/2017 14:37
Rango Básico
jesusrodmar
17
Spin Project
Universidad
3 mensajes

Hola gente.

No me había dado cuenta yo, o acaban de poner los spins de 100 en .ES?

07/04/2017 14:42
Rango Básico
PIOKARI EP
Staff
MTT Project
Cum-Laude
14.528 mensajes
9 respuestas premiadas

Una semanita llevan :)

07/04/2017 14:47
Rango Básico
jesusrodmar
17
Spin Project
Universidad
3 mensajes

Ah ni me había dado cuenta :D
¿Eso es buena señal?
Ahora se puede avanzar más en la .ES

Hay alguien q ya los esté jugando?
Tienen tráfico?

07/04/2017 19:03
Rango Básico
Cristiane…
35
Spin Project
Licenciado
1.364 mensajes
5 respuestas premiadas
Ah ni me había dado cuenta :D ¿Eso es buena señal? Ahora se puede avanzar más en la .ES Hay alguien q ya los esté jugando? Tienen tráfico?

* Si claro hombre, espero que los 20s y 50s se descongestionen un poquito .:P

*Si claro, regs de cash de nl200+ en .es, regs de esta escuela, regs de allá y recs supongo.

*De momento si.

07/04/2017 19:26
Rango Área 51
ALVAREZIN…
50
Spin Project
Cum-Laude
940 mensajes
44 respuestas premiadas

Ya toca nueva entrada eh?

13/04/2017 15:31
Rango Premium
Fribet
25
Cash Project
Diplomado
62 mensajes

Ahora que ha salido el primer spin de 1M en .es, me pregunto una cosa.

Si la probabilidad de estos spins se incrementa, el roi de los regs bajara.

Se puede calcular cuanto pierde un reg en su roi, si p.e. la probabilidad de un spin de 1M se duplicase?

Porque viendo las decisiones de stars, imagino que se plantearan esto, con tal de que los regs no ganen dinero.

13/04/2017 22:11
Rango Área 51
ilHolma EP
Profesor
Spin Project
Cum-Laude
1.288 mensajes

Nueva entrada.. Spin Poker Camp!!

*Cuando digo sacaremos algo obviamente hablo de la experiencia de estar todos juntos .. el resto estara todo pagauuuu XD

13/04/2017 22:24
Rango Básico
tmb77
42
Cash Project
Licenciado
1.877 mensajes
72 respuestas premiadas

Joder Jokin gallina de piel con el spin poker Camp!!

Congratz por los resultados y me alegra que te vaya taaaan bien ;)

PD: a ver cuando pasas la config de la cuenta premium pues :DD

13/04/2017 22:34
Rango Básico
nofter
23
Cash Project
Diplomado
224 mensajes
15 respuestas premiadas

cuenta conmigo pero avisa de las fechas pa pedir vacaciones etc

pero vamos que voy seguro y que no falte la birra eh

13/04/2017 23:29
Rango Blue
moser84
29
Cash Project
Diplomado
2.198 mensajes
6 respuestas premiadas

Tu armario es fácil
Pijama y pantuflas.

Buena entrada, corta y concisa.
Si es en Septiembre y admiten paquetes.....
Ahí lo dejo

13/04/2017 23:53
Rango Básico
X_KISHO_X
50
Cash Project
Cum-Laude
414 mensajes
2 respuestas premiadas

Gran noticia!! Estaria muy bien la verdad lo del spin poker Camp!! 

14/04/2017 01:24
Rango Premium
luiggi033
42
Spin Project
Licenciado
523 mensajes
42 respuestas premiadas

Jokin una de las mejores noticias que he tenido desde que estoy dentro del proyecto!

Seria como un pequeño sueño poder asistir a un evento asi la verdad. Sobretodo avisar en antelacion que si es en septiembre me tendre que cambiar las vacaciones, jejeje!!!

UN SALUDO

14/04/2017 04:58
Rango Área 51
ilHolma EP
Profesor
Spin Project
Cum-Laude
1.288 mensajes

Podéis ir proponiendo fechas aunque creo que sera en el mes de septiembre.
En cuanto a lugares.. (tendrá que ser en España por el tema de poder jugar en .es..como mucho malta) BCN, Madrid, Ibiza...
Sacaremos 5 plazas mas o menos y es posible que una de las personas que participe sea alguien externo al proyecto, aun no he pensado como se hará pero lo iré posteando por aquí.

Me alegro que os guste la idea.

un saludo a todos!

14/04/2017 07:00
Rango Blue
moser84
29
Cash Project
Diplomado
2.198 mensajes
6 respuestas premiadas

Hombre para el cierre de Ibiza estaria bien.

14/04/2017 07:23
Rango Área 51
scrgz EP
Profesor
Spin Project
Cum-Laude
4.356 mensajes
302 respuestas premiadas

Voy de camino a casa u estoy enfermo. Bares que lugares

14/04/2017 09:37
Rango Básico
corbein
50
Spin Project
Cum-Laude
3.146 mensajes
26 respuestas premiadas

¡¡Que de puta madre!! Septiembre estaría guay. Si tiene playa seria de lujo.

@moser84 alli jodemos la banca del año fijo, doy fe. Todos a cincosn de nuevo :)

14/04/2017 12:06
Rango Básico
tmb77
42
Cash Project
Licenciado
1.877 mensajes
72 respuestas premiadas

Setiembre mola, y cualquiera de las Islas estan muuuuy bien para hacer off poker, cada una en su estilo de vida ;)

 

 

14/04/2017 12:49
Rango Básico
nofter
23
Cash Project
Diplomado
224 mensajes
15 respuestas premiadas

Go go go me guardo una semana de vacas para septiembre pues

14/04/2017 14:17
Rango Área 51
odineh EP
Profesor
Cash Project
Cum-Laude
10.398 mensajes
8 respuestas premiadas

buen proyecto! a ver si se definen más las actividades que igual solo por eso tengo que jugar spinetes XDD

16/04/2017 14:49
Rango Área 51
xRekix EP
Profesor
Spin Project
Cum-Laude
4.684 mensajes
395 respuestas premiadas

Awesome! Buenísima iniciativa Jokin, yo pediré al jefe unos días en Septiembre por si las moscas a ver si lo puedo cuadrar. 

Un abrazo crack!

 

16/04/2017 21:04
Rango Premium
neofito
40
Spin Project
Licenciado
1.041 mensajes
193 respuestas premiadas

Que buena pinta

Yo pedire permiso al jefe a la señora y a las hijas por si cuadra tambien  

16/04/2017 21:12
Rango Área 51
ilHolma EP
Profesor
Spin Project
Cum-Laude
1.288 mensajes

Me pondré pronto a mirar sitios, sobre todo por que veo que muchos de vosotros tenéis que organizaros.. aun así no habrá muchas plazas y solo acudirán los que verdaderamente se lo merezca. Salvo odineh que tiene plaza directa como troll oficial del grupo in nomine Patri et Fili et Spiriti..

16/04/2017 21:14
Rango Área 51
luanvi EP
Profesor
Spin Project
Cum-Laude
3.625 mensajes
40 respuestas premiadas

Yo me ofrezco voluntario para dar coach de levantamiento de birra en barra y contoneo en los garitos a los q se saldrá en la póker camp :p

Muy buena iniciativa crack. Seguro que está muy muy guapo!

16/04/2017 21:31
Rango Área 51
ProShark
50
Spin Project
Cum-Laude
289 mensajes

Esto tiene una pintaza muy seria!! 

16/04/2017 23:02
Rango Básico
nofter
23
Cash Project
Diplomado
224 mensajes
15 respuestas premiadas

Yo de supervisar a luanvi no sea que se lesione o algo y necesite relevo 

17/04/2017 04:08
Rango Área 51
scrgz EP
Profesor
Spin Project
Cum-Laude
4.356 mensajes
302 respuestas premiadas
Yo me ofrezco voluntario para dar coach de levantamiento de birra en barra y contoneo en los garitos a los q se saldrá en la póker camp :p

Muy buena iniciativa crack. Seguro que está muy muy guapo!

En eso creo que tengo un nivelazo, habrá que dejar CV :P

17/04/2017 12:41
Rango Básico
X_KISHO_X
50
Cash Project
Cum-Laude
414 mensajes
2 respuestas premiadas

Yo me juego todo mi bank contra el que intente tumbar a Luanvi en levantamiento de birras....ahi lo dejo xD

17/04/2017 12:59
Rango Básico
Dmoreno
34
Spin Project
Licenciado
981 mensajes
2 respuestas premiadas

Estas seguro de lo que dices? XD

 

17/04/2017 13:04
Rango Básico
X_KISHO_X
50
Cash Project
Cum-Laude
414 mensajes
2 respuestas premiadas

Estas seguro de lo que dices? XD

 

Es una surebet :)

17/04/2017 13:06
Rango Área 51
scrgz EP
Profesor
Spin Project
Cum-Laude
4.356 mensajes
302 respuestas premiadas

También grinda con una nevera de birras al lado? :o

17/04/2017 14:20
Rango Básico
guridemal…
26
Spin Project
Diplomado
153 mensajes

perfecto.... a ver si hay suerte y soy un de los agraciados......

17/04/2017 14:49
Rango Área 51
odineh EP
Profesor
Cash Project
Cum-Laude
10.398 mensajes
8 respuestas premiadas
Me pondré pronto a mirar sitios, sobre todo por que veo que muchos de vosotros tenéis que organizaros.. aun así no habrá muchas plazas y solo acudirán los que verdaderamente se lo merezca. Salvo odineh que tiene plaza directa como troll oficial del grupo in nomine Patri et Fili et Spiriti..

 

así me gusta :) plaza directa!!! vamooooooooooo!

17/04/2017 17:36
Rango Área 51
diegottuso
50
Spin Project
Cum-Laude
92 mensajes
4 respuestas premiadas
Yo me ofrezco voluntario para dar coach de levantamiento de birra en barra y contoneo en los garitos a los q se saldrá en la póker camp :p Muy buena iniciativa crack. Seguro que está muy muy guapo!
scrgz wrote:
En eso creo que tengo un nivelazo, habrá que dejar CV :P

 

Ahí los de Begonte tendrán plaza fija no?

17/04/2017 17:54
Rango Área 51
scrgz EP
Profesor
Spin Project
Cum-Laude
4.356 mensajes
302 respuestas premiadas

Uff los de Begonte son muy duros.

18/04/2017 10:24
Rango Área 51
fawek
50
Spin Project
Cum-Laude
1.357 mensajes
64 respuestas premiadas

Como va esto... es un poker camp o Party Camp? XD

Yo votaría Madrid por facilidad y comodidad!

18/04/2017 12:10
Rango Básico
unservidor
46
Spin Project
Doctorado
1.931 mensajes
126 respuestas premiadas

Yo voto por un punto mas o menos equidistante, Cabo Verde por ejemplo.

19/04/2017 04:09
Rango Área 51
ALVAREZIN…
50
Spin Project
Cum-Laude
940 mensajes
44 respuestas premiadas

Como va esto... es un poker camp o Party Camp? XD

Yo votaría Madrid por facilidad y comodidad!

Tu que crees Fawek...

19/04/2017 04:25
Rango Área 51
scrgz EP
Profesor
Spin Project
Cum-Laude
4.356 mensajes
302 respuestas premiadas

Mucho votar... os creeis que esto es una democracia? Si es la dictadura Jokiniana :D

19/04/2017 12:44
Rango Básico
corbein
50
Spin Project
Cum-Laude
3.146 mensajes
26 respuestas premiadas

Van a ser mas horas de resaca que revisando manos casi 100%

22/04/2017 19:45
Rango Área 51
Garu EP
Profesor
Spin Project
Cum-Laude
3.510 mensajes
1 respuesta premiada
22/04/2017 20:11
Rango Área 51
Omrell
50
Cash Project
Cum-Laude
45 mensajes

Ya sé a quien me quiero parecer de mayor 

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.