Lo que pretende ser el VideoBlog de StrikeGafas

23/08/2020 13:48
1
Rango Premium
StrikeGafas
37
MTT Project
Licenciado
929 mensajes
11 respuestas premiadas


Hola a todos, aunque pretendía subir el vídeo que grabé ayer de la primera mesa final que grabo, el formato no me deja, así que os remito a mi canal de Youtube, que acabo de estrenar con mi primer vídeo. Voy a intentar subir a este canal los vídeos de mesas finales que pueda grabar, e intentaré poder editarlos y comentarlos. Cualquier comentario sobre las tomas de decisiones que tomé en el vídeo serán bienvenidas. Espero que os guste. https://www.youtube.com/watch?v=oz4VCQIEvmY

24/08/2020 00:12
Rango Básico
SioX
33
Spin Project
Licenciado
1.656 mensajes
27 respuestas premiadas

Se oye muuuuuuy bajito :(

Primer seguidor!

24/08/2020 09:16
Rango Premium
StrikeGafas
37
MTT Project
Licenciado
929 mensajes
11 respuestas premiadas

Es que no pude editar el video por el formato en el que lo grabé, así que lo que se oye es a Miguel Teus (Spadejack10) emitiendo en el canal Mentopoker de Twitch, que es lo que tenía de fondo mientras grababa. Puse el sonido muy bajito para que entrara lo menos posible. Mi micro estaba desactivado. Gracias por pasarte.

24/08/2020 12:51
Rango Premium
ChArLyBlOoD
50
Spin Project
Cum-Laude
1.359 mensajes
129 respuestas premiadas

Eres un enamorado del poker y por eso tienes mi admiracion, me apunto a seguirte por aqui aunque los MTT no sean lo mio.

24/08/2020 16:24
Rango Premium
StrikeGafas
37
MTT Project
Licenciado
929 mensajes
11 respuestas premiadas

Gracias, todo un honor.

24/08/2020 17:18
Rango Blue
lecorbusier
39
Cash Project
Licenciado
10.937 mensajes
27 respuestas premiadas

Strike Gafas cuanto tiempo llevas en la escuela?

24/08/2020 19:23
Rango Premium
StrikeGafas
37
MTT Project
Licenciado
929 mensajes
11 respuestas premiadas

Pues entré en Educa el 14 de Febrero del año 2014. Más de 6 años ya.

24/08/2020 20:29
Rango Blue
Loko Kon …
42
Spin Project
Licenciado
1.881 mensajes
10 respuestas premiadas

Yep!! Ayer coincidimos en una mesa, no recuerdo que donka.

Follow porque eres padre de familia y jugador de MTT como yo. Este blog seguro que te ayuda.

24/08/2020 21:16
Rango Premium
StrikeGafas
37
MTT Project
Licenciado
929 mensajes
11 respuestas premiadas

Correcto, me suena tu nick de verte por las mesas. Muy dura la vida del jugador Póker cuando tienes un trabajo diario (off poker) y un hijo que te pide mucha atención (y al cual le intentas dar más de la que pide). Sólo queda quitarse horas de sueño, hasta que crezca, no hay más.

24/08/2020 22:00
Rango Premium
jaitortxo
33
Cash Project
Licenciado
2.081 mensajes
30 respuestas premiadas

Otro padre que curra y le roba horas al sueńo! 

Salud!

 

24/08/2020 22:38
Rango Premium
Choto7
47
Cash Project
Doctorado
199 mensajes
5 respuestas premiadas

Hola Strike, por aquí estaré siguiéndote, mucha suerte en las mesas!!!....un abrazo

25/08/2020 23:51
Rango Blue
4ritz
50
Spin Project
Cum-Laude
389 mensajes
1 respuesta premiada

Pues otro papi que se apunta xDD ,  y por que lo ganas perooo , hay un par de manitas que puf O,o un KJo que abres con 12 bb yo creo que la sobeo y luego K8o con 9.5 bb por lo menos limpela joe , yo creo que la sobeo tambien , que no tengo ni idea de CDC y igual es fold perooo jajajaa y peazo HU puff que grande tu oponente le habia sobeado las otra dos fijo viendole como te regala el torneo xDDDDDDDDDDDDD, nora tio muchos mas 

26/08/2020 09:26
Rango Premium
StrikeGafas
37
MTT Project
Licenciado
929 mensajes
11 respuestas premiadas

Gracias Aritz. Pues la verdad es que peco de Tigh en muchas situaciones pero en las mesas finales miro mucho los saltos de premios y muchos jugadores juegan para ganar mientras mi objetivo siempre es llegar al HU, que creo que me manejo bien. Por eso hay manos que no juego como debería. Se agradecen mucho los comentarios. Un abrazo.

29/08/2020 13:41
Rango Premium
StrikeGafas
37
MTT Project
Licenciado
929 mensajes
11 respuestas premiadas

Subimos el segundo vídeo al Canal de YouTube.

Esta vez jugamos un rato al Grand Tour de Pokerstars, la verdad es que es una modalidad con la que he subido bastante mi banca en el último mes, lo que me ha permitido jugar niveles de MTTs algo más altos. En este vídeo me he atrevido con la edición de vídeo, aunque poco, irá mejorando poco a poco el contenido. Espero que os guste. Saludos.

https://youtu.be/e4ETiC5wp9E

 

29/08/2020 15:16
Rango Área 51
Darko15
50
Cash Project
Cum-Laude
903 mensajes
1 respuesta premiada

Buenas Sir, otro suscriptor mas,

eres un entusiasta del poker, me alegro mucho de q te este yendo bien y seguro q irá a mas. 
 

un saludo a ti, y al resto de seguidores !

 

 

29/08/2020 19:36
Rango Premium
StrikeGafas
37
MTT Project
Licenciado
929 mensajes
11 respuestas premiadas

Gracias David.

30/08/2020 02:08
Rango Blue
EnanoYuri
24
MTT Project
Diplomado
157 mensajes

Otro suscriptor más, a ver como evolucionas en la edición :P

30/08/2020 12:53
Rango Blue
anderbast
29
Cash Project
Diplomado
146 mensajes

Me quedo por aqui Strike!

30/08/2020 16:52
Rango Premium
StrikeGafas
37
MTT Project
Licenciado
929 mensajes
11 respuestas premiadas

Bienvenidos

30/08/2020 17:55
Rango Blue
4ritz
50
Spin Project
Cum-Laude
389 mensajes
1 respuesta premiada

No no no , bienvenidos no , que en el titulo pone videoblog y no veo ninguna entradita presentandote ni na de na , que decepcion  xDDDD , venga va una contandonos un poco quien eres y eso , que juegas , desde cuando   ( asi no haces followers  Miguel xDDDDD) que malo es tener trolls en los blog madre mia , por eso no me abro uno jajajajaja

31/08/2020 08:13
Rango Premium
StrikeGafas
37
MTT Project
Licenciado
929 mensajes
11 respuestas premiadas

ALERTA TROLLLLL!!!!!!
Pues sí, la verdad es que le falta una presentación, pero bueno, le doy una vuelta, y veo como lo hago.

07/09/2020 00:10
Rango Premium
StrikeGafas
37
MTT Project
Licenciado
929 mensajes
11 respuestas premiadas

Vídeo calentito, recién sacado del horno. Grabado en vivo esta misma noche cuando estábamos cerca de la FT de un evento de las Powerfest de Party. Aquí podéis ver mi jeta, jaja, ensayando para futuros streamings.

Eso sí, os debo mi presentación en el canal, que todavía está pendiente. Tengo cosas muy interesantes por hacer en el canal, espero que pronto crezca algo más.

Saludos.

https://youtu.be/ezoMAA64gMg

07/09/2020 16:25
Rango Básico
RogeDeckW…
20
Spin Project
Universidad
15 mensajes

Me uno a esto, suerte ;)

14/09/2020 23:59
Rango Premium
StrikeGafas
37
MTT Project
Licenciado
929 mensajes
11 respuestas premiadas

Hola a todos.

Subo un nuevo vídeo a mi canal de Youtube. Otro Deep run en Party. Aquí ya se va notando un poco la Edición, aunque tengo que mejorar el sonido de mi voz. Se me oye algo bajo. Subid el volumen.

https://youtu.be/F0sMp2qT2K0

19/09/2020 18:58
Rango Premium
StrikeGafas
37
MTT Project
Licenciado
929 mensajes
11 respuestas premiadas

Bueno, pues el amigo @4ritz ya tiene la presentación que pedía. Mi canal de Youtube tiene una presentación y tiene su propia cabecera. Ambos vídeos han sido subidos hoy a mi canal de Youtube, puedes ver lo que será la cabecera del canal y mi presentación con la cabecera incluida. Espero que os guste. Le voy cogiendo el gusto a esto de editar vídeos. Verás como me aficione.

https://youtu.be/M03Cc7Jc7CU

Saludos a todos.

19/09/2020 19:40
Rango Blue
4ritz
50
Spin Project
Cum-Laude
389 mensajes
1 respuesta premiada

Bueno, pues el amigo @4ritz ya tiene la presentación que pedía. Mi canal de Youtube tiene una presentación y tiene su propia cabecera. Ambos vídeos han sido subidos hoy a mi canal de Youtube, puedes ver lo que será la cabecera del canal y mi presentación con la cabecera incluida. Espero que os guste. Le voy cogiendo el gusto a esto de editar vídeos. Verás como me aficione.

https://youtu.be/M03Cc7Jc7CU

Saludos a todos.

Como te gusta el poker tio puuffff , me encanta que te encante xDDD, a mi me gusta casi casi lo mismo ya lo sabes , que cojones tendra , esta guapa la presen ;P

19/09/2020 20:12
Rango Premium
StrikeGafas
37
MTT Project
Licenciado
929 mensajes
11 respuestas premiadas

Gracias tío. Pues si, me encanta el Póker, y me encanta que te guste la presentación. Jajajaja. Nos vemos

20/09/2020 21:36
Rango Área 51
Darko15
50
Cash Project
Cum-Laude
903 mensajes
1 respuesta premiada

Vamos ese Strike!

29/09/2020 22:38
Rango Premium
StrikeGafas
37
MTT Project
Licenciado
929 mensajes
11 respuestas premiadas

Subo nuevo video a mi canal de YouTube

https://youtu.be/JNqJ0BSjBJg

Volvemos a darle a los Grand Tour de Star. Ojo, que ya me voy volviendo un "pro" (que más quisiera yo), de la edición de vídeo, y voy metiendo mis cositas. Aunque todavía con problemas de sonido que ya estoy solucionando con nuevo material.

Dentro de poco, tengo preparado algo más sorprendente. Pasaros y darme vuestra opinión.

Saludos.

01/10/2020 22:23
Rango Área 51
FROGY EP
Profesor
MTT Project
Cum-Laude
707 mensajes
1 respuesta premiada

Hola Strike,

La entrada es potente, te deseo mucha suerte artista!

Un saludo

01/10/2020 22:43
Rango Premium
StrikeGafas
37
MTT Project
Licenciado
929 mensajes
11 respuestas premiadas

Gracias Frogy.
Pues lo mejor está por llegar. Estad atentos en las próximas semanas, que el canal incorporará cosas nuevas

01/10/2020 23:26
Rango Básico
Calave
38
Cash Project
Licenciado
1.122 mensajes
16 respuestas premiadas

Grande Strike!

Jugar MTTs siendo padre y trabajando, vaya chalao O.o jajaja

01/10/2020 23:53
Rango Blue
lecorbusier
39
Cash Project
Licenciado
10.937 mensajes
27 respuestas premiadas

Grande Strike!

Jugar MTTs siendo padre y trabajando, vaya chalao O.o jajaja

 

+1

02/10/2020 07:39
Rango Premium
StrikeGafas
37
MTT Project
Licenciado
929 mensajes
11 respuestas premiadas

Y ahora grabando, editando y creando vídeos para un canal de YouTube. Si es que estoy fatal. En fin, cuando algo te apasiona sacas tiempo de donde no lo hay.

18/10/2020 19:51
Rango Premium
StrikeGafas
37
MTT Project
Licenciado
929 mensajes
11 respuestas premiadas

Subo nuevo vídeo a YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=Vr5Iqk70Jmw&t=1s

Este pretende ser el primero de una saga para acercar el Póker a los más novatos. Y claro, primero tenia que meter a la gente en el ambiente del póker, e intentar explicarles que estás más cerca de ser ludópata jugando a la primitiva que al póker. No sé si llegará el mensaje.

Espero vuestro apoyo y difusión.

18/10/2020 21:31
Rango Área 51
Darko15
50
Cash Project
Cum-Laude
903 mensajes
1 respuesta premiada

Ese Mike allin!

18/10/2020 21:59
Rango Premium
StrikeGafas
37
MTT Project
Licenciado
929 mensajes
11 respuestas premiadas

Jajaja, la verdad es que igual me he pasado, dándole ese aire de "pasao", pero mola.

18/10/2020 22:03
Rango Blue
EnanoYuri
24
MTT Project
Diplomado
157 mensajes

Strike, deja paso ya a Mike ALLIN, se nota que sabe más que tú :P

23/10/2020 21:34
Rango Blue
4ritz
50
Spin Project
Cum-Laude
389 mensajes
1 respuesta premiada

Joe strike , no me jodassss Mike xDDDD ,pero que credibilidad va a tener un tipo con la sudadera de aconcagua xDDDDDD , te tenias que poner minimo la sudadera de educa ( ostia que no tienes noooo ???, mira a ver emiliooooo pobre chaval , giño giño , se la sacamos se la sacamossssss ) 

Me he reido un ratillo Mike 

24/10/2020 10:32
Rango Premium
StrikeGafas
37
MTT Project
Licenciado
929 mensajes
11 respuestas premiadas

Jajajaja. Me alegro que te haya gustado. Lo mejor está por llegar.
Pues llevo unas semanas generando una barbaridad de rake para lo que suelo hacer. A ver si en los 50 días que me quedan puedo llegar a completar los EPs necesarios del Summa, aunque va estar difícil.

24/10/2020 11:53
Rango Blue
4ritz
50
Spin Project
Cum-Laude
389 mensajes
1 respuesta premiada

uf yo hay te puedo ayudar , aunque siendo MTTero y estando la profe de MTT igualllll xDDDDD, pasate a spin tio ,que te voy a decir xDDDDD , nos patrocinan hasta el mono tio , ni sudadera ni ostiasss monoooooooo , solo con llegar a 1m de EP en un mes 

https://gyazo.com/c68548cd9422c8d2eac744b8a880d415

https://gyazo.com/c903cc7aaca0d9979ec41963f05f8f75

24/10/2020 11:57
Rango Área 51
Darko15
50
Cash Project
Cum-Laude
903 mensajes
1 respuesta premiada

Ese Aritz!!! Con los colores de la escuela, ole!!

24/10/2020 12:32
Rango Premium
StrikeGafas
37
MTT Project
Licenciado
929 mensajes
11 respuestas premiadas

Estás para correr Moto GP y con patrocinador, qué guapete.
La verdad es que estoy jugando algo de Spins también, pero mi pasión son los MTTs y de momento seguiré, y más ahora, que estoy teniendo buenos resultados. Gracias por pasaros por aquí a dar vuestra opinión.

25/10/2020 17:51
Rango Premium
StrikeGafas
37
MTT Project
Licenciado
929 mensajes
11 respuestas premiadas

Pues vamos con otro vídeo calentito. En este ocasión es un vídeo live de una mesa final de un torneo en Winamax. La novedad aquí es que Mike All-in analizará una de las manos más importantes del torneo en una sección que se estrena en este vídeo.

Espero que os guste.

https://youtu.be/dGtYhceRR08

26/10/2020 13:25
Rango Blue
EnanoYuri
24
MTT Project
Diplomado
157 mensajes

Strike, ¿que estás intentando? ¿Quitarle el puesto a Raul Mestre como analista de manos? Te estás jugando el puesto, primer aviso¡¡

 

Fuera de coñas, muy chulo el video, GG

26/10/2020 13:51
Rango Premium
StrikeGafas
37
MTT Project
Licenciado
929 mensajes
11 respuestas premiadas

Jajajaja. Quiero ver si Mike All-in se busca un hueco en Monkey Island, jajajaja.
Gracias, me alegro que te guste.

26/10/2020 14:04
Rango Blue
4ritz
50
Spin Project
Cum-Laude
389 mensajes
1 respuesta premiada

Ese Aritz!!! Con los colores de la escuela, ole!!

xDDDD , esque sois muy grandes coño 

Strike una cosilla , para que no muera de un infarto alguien ( casi me pasa a mi xDDDD ) tienes que igualar el sonido de tu voz con el de la intro , por la salud auditiva de tu audiencia , estaba con los cascos se te oía bajito, lo he subido a tope y casi muero del bocinazo cuando empieza la intro  mi madre xDDD 

Como se las huele Mike xDD , soy fan incondicional ya xDDDD

26/10/2020 15:13
Rango Premium
StrikeGafas
37
MTT Project
Licenciado
929 mensajes
11 respuestas premiadas

Ok. Gracias. Intentaré ajustarlo más. Todavía me queda un vídeo más grabado con el micrófono antiguo. Los de después ya son con un micro nuevo, así que la calidad hará que se me oiga mejor.

08/11/2020 19:01
Rango Premium
StrikeGafas
37
MTT Project
Licenciado
929 mensajes
11 respuestas premiadas

Hey, ya me echabais de menos, eh? Ya estoy aquí con un nuevo vídeo.

https://youtu.be/lUebVNh-5X0

Este no es para alumnos de la escuela porque lo que cuento aquí os lo sabéis de sobra, pero si le puede venir bien a familiares o amigos vuestros. Si veis de qué va lo entenderéis. Explico el ranking de manos y doy la opción de descargarse este ranking para llevarlo siempre encima. Práctico, no?

Pues ya sabéis, a compartirlo.

Saludos.

20/11/2020 18:32
Rango Premium
StrikeGafas
37
MTT Project
Licenciado
929 mensajes
11 respuestas premiadas

Acabo de subir un nuevo vídeo a mi canal de YouTube. En este caso corresponde al día 2 del Main Event del PowerFest de Party, de hace menos de 2 meses.

https://www.youtube.com/watch?v=M_fp7jYw1dA

Espero que os guste.

Volvemos pronto con más cositas.

Por cierto, Mike All-in anda por ahí, lo podréis ver en algún momento del vídeo, que ya tenía bastantes seguidores pidiendo su presencia.

24/11/2020 09:04
Rango Premium
StrikeGafas
37
MTT Project
Licenciado
929 mensajes
11 respuestas premiadas

Pues ayer me sorprendió que el gran Zeros, el señor estrategias, superordenadores y Piosolvers, publicó un video en el que explica el ranking de manos,porque al parecer va a empezar a explicar el poker desde abajo.
Todo estaría muy bien, si no fuera porque la línea del video es al 80% un calco del vídeo que yo publiqué 15 días antes.
Obviamente, yo, disponiendo de apenas 8 o 10 horas a la semana a preparar y editar videos, y teniendo en cuenta que hasta septiembre no había tocado un editor de vídeo en toda mi vida, bastante buen trabajo hice con mi vídeo. Él, con su profesionalidad, su tiempo disponible, y sus 5 editores con experiencia, han dejado mi video que parece una película del cine mudo al lado de su superproducción de hollywood de nuestra era.
Y lo peor de todo es que amenaza con seguir haciendo vídeo en esta línea y pisarme todos los trabajos que tenía pensado hacer.
He estado apunto de abandonar, pero como he visto puntos débiles en su planteamiento al explicar, creo que no va a ser capaz de dar la línea que es necesaria para llegar al jugador que empieza, y ahí le puedo ganar.
A partir de hoy, él irá por delante porque publicará sus vídeos antes que yo (ahora mismo estaba terminando el guión del siguiente video, que he tenido que dividir en dos porque me quedaba muy largo), porque debido a mi trabajo diario de 8 horas en una oficina, al tiempo que le dedico a mi hijo después, y las tareas cotidianas de cualquier persona; es poco el tiempo que me queda para preparar, grabar, editar, además de estudiar y jugar algo de Poker.
Sólo espero que se equivoque en sus líneas de explicación, que yo las tengo claras y que la gente busque mis sencillas explicaciones.
Y también espero que no me abandonéis y sigáis apoyando mis trabajos, eh? Que os vigilo, jajajaja.
Gracias por estar ahí. Un saludo.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.