EP35 Mano media Juego contra Nits sin datos postflop tipo 16/12 15/10 ?Check-Call en Turn es rentable?
El artículo nos dice que "Un nit apuesta por valor con menos manos de las que debería. Cuando apuesta, casi siempre lo hace con manos muy fuertes. Por eso tampoco debemos igualar sus apuestas con manos medias."
Dice que no igualemos sus apuestas con manos medias, así pues haré la CBet del Flop y si iguala no haré check- call en el Turn cuando tenga mano media; segun estrategia haríamos check -Call casi siempre pues la mayoria de las veces para nosotros serán semiloose por no tener datos suficientes, (ahora necesitamos 1000 manos al menos) es que creo que es un error que estoy cometiendo, pues yo hago check call en el Turn contra estos rivales sin datos postflop, y creo que pierdo una barbaridad con ellos y mi limitada base de datos me lo está confirmando siempre aparecen con overpair, tríos y similar haría check - fold no?
Ej. Tengo QTo contra un 16/11 en turn tenemos Q379, tras hacer CBet del flop e igualar yo hago check- call en el Turn? No creo que el nitardo haya igualado con Q8o, normalmente veré un trio o una overpair sólo por los datos preflop del rival o una Q mejor en el peor de los casos.
Es que el articulo referente a los nitardos no establece una estrategia postflop tan completa como para los fish pero si se pudiera diseñar una tan sencilla como para los fish sería muy muy interesante.
Es correcto este planteamiento?
Gracias de antemano
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios