Mesa final WSOP 2009

11 respuestas
12/11/2009 21:18
1
Narur
Cash Project
Nivel 27
146 mensajes

/*-->*/

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:"Times New Roman";
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Buenas! Habéis visto la final? Que os ha parecido?

La verdad es que a mí me han extrañado (por no decir flipado) algunas jugadas de Darvin Moon que no llego a entender del todo. Vio un All-in de Joe Cada (abrió el bote Moon, Cada resubió All-in) con K9 por AA de su rival dejando un bote de 45M, esto cuando aún quedaban 5 jugadores.

Como os han parecido que han jugado?

Un saludo.

12/11/2009 21:26
Biomachine
Cash Project
Nivel 29
1.205 mensajes

A mi me ha parecido un poco feo que todo el mundo fuera contra Moon... pero es lo que hay supongo. El tío ha tenido bastante suerte, el AQ vs AK... etc. Pero Cada tampoco se ha quedad atrás en lo que a chorra se refiere.

12/11/2009 21:43
Narur
Cash Project
Nivel 27
146 mensajes

Verdad, Cada también ha tenida bastante suerte...pero por lo que estoy viendo parece que la suerte ha superado al saber.

Tampoco me parece bien que la gente fuera contra Moon

12/11/2009 21:43
Saeros
Cash Project
Nivel 31
234 mensajes

Pero por lo que estoy viendo parece que la suerte ha superado al saber.

En la mesa final desde luego, porque precisamente los dos que han llegado al HU son los que lo han hecho de pura potra. Darvin Moon a base de suckouts, y Cada ese 22 vs QQ de Saout por ejemplo, en fin... Me pasa a mi eso en la mesa final de las wsop y le meto un guantazo delante de toda la sala xDDDDDD

12/11/2009 22:09
ViLLaLBaM…
Cash Project
Nivel 22
112 mensajes

A mi me ha parecido un poco feo que todo el mundo fuera contra Moon... pero es lo que hay supongo. El tío ha tenido bastante suerte, el AQ vs AK... etc. Pero Cada tampoco se ha quedad atrás en lo que a chorra se refiere.

 

si tenemos en cuenta que era el chipleader..lo veo normal :P

13/11/2009 00:04
noid
Cash Project
Nivel 22
1.148 mensajes

A ver en esa mano Ivey tenía unas 10bb, se resta desde UTG. El call es totalmente standart, y Moon tampoco necesitaba ganar esa mano.

Saludos!

13/11/2009 01:26
1ttU
Cash Project
Nivel 70
775 mensajes
5 premiados

me parecio de poco nivel la mesa final la verdad!! y las fishadas que hizo Moon fueron espectaculares, cuando vio el all in a Cada (AA) con K9??

pero es que la mejor es cuando se pusheo Begleiter y hizo fold despues de 3betearle, y tenia que pagar 6 millones para ver el bote de 45,tendria que haberlo pagado con cualquier carta pienso yo!

la pena fue ivey .!

13/11/2009 02:50
Saeros
Cash Project
Nivel 31
234 mensajes

 Noid, el call con AQ es cierto que es totalmente standard, pero como comenta 1ttU, también es totalmente standard 3betear a 15m, creando un pot de 45m, para foldear luego 5m? Si eso es standard, soy aun más fish de lo que creía xD

 

EDIT: Que, por cierto, aun va al público a excusarse con la mujer, diciéndole que tenia QQ(mentira, tenía KJ  o KQ, no recuerdo xD)... por Dios, si tenía QQ aun es peor fold, porque está foldeando 5m en un pot que sería de 50 al hacer call contra proyectos xD

13/11/2009 03:22
noid
Cash Project
Nivel 22
1.148 mensajes

Sólo he comentado la mano de AQ, el fold que comentáis no lo he visto y por eso no he dicho nada :S

 

14/11/2009 19:43
Zioran
Cash Project
Nivel 0
4 mensajes

YouTube, varios usuarios la han colgado entera, episodios 31 y 32. Por ejemplo "09WSOP" y "EpicPoker" si no estoy equivocado

14/11/2009 22:51
1ttU
Cash Project
Nivel 70
775 mensajes
5 premiados

como has triunfado zioran

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.