superliga 888

2 respuestas
03/04/2013 15:44
1
chechu38
Cash Project
Nivel 22
27 mensajes

Hola, soy nuevo en Educa y quiero jugar esta liga para dar un subidón de puntos , la duda a la hora de crearme la cuenta para jugar la liga, que como ahora no hay codigo "Educa" para ponerlo a la hora de la creacion de la cuenta, como sabe educa que estoy registrado en 888 a traves de sus enlaces?
Porque igual me registro sin codigo y no me dan los 100k Eps, espero con ansia la respuesta ya que comienza mañana la liga, muchas gracias :D

03/04/2013 15:50
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
41.926 mensajes
5 premiados

Buenas tardes.

No va el foro de la sala (estamos en ello), pero te copio lo que ponemos ahí:

"Desde que hemos dejado de dar EducaPuntos en la sala nos es imposible saber si estáis o no trackeado en 888.es.
La única forma de averiguar si estás vinculado es intentando registrarte en algún torneo promocional entre EducaPoker y 888.es. Si os podéis registrar, estáis vinculados. Siempre podéis desregistraros si no estáis interesados en jugarlo. Si no podéis, no estáis vinculados."

Por tanto, sigue TODOS los pasos que indicamos en el proceso de registro y luego intenta registrarte en uno de los torneos.

Un saludo.

03/04/2013 16:06
chechu38
Cash Project
Nivel 22
27 mensajes

muchisimas gracias esquiu ha sido de gran ayuda

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.