Freeroll PPM
Hola!
Es una consulta sobre el proceso que marcáis para el freeroll de PPM del día 18
Indicáis poner el alías en el paso 2 y al ir a ese paso, sale mensaje de error
Espero vuestra respuesta
Gracias
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola! ¿Nos pasas que tipo de error te sale?
En cualquier caso, tu cuenta de PokerStars sale que tienes un usuario asociado y has recibido puntos, así que no hay problema :-)
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola! Gracias por responder
No aparece un error al uso, aparece una página con el título RECURSO NO ENCONTRADO y varias opciones para reportar el problema.
Imagino que al estar ya logeado en stars hace tiempo ya será suficiente y que el PASO 2 que indicáis será para usuarios de EDUCA que no hayan vinculado su cuenta
Lo que no se es si hay que registrarse en el torneo de forma normal o recibiremos algún ticket en la cuenta de stars que habrá que usar para este torneo
Gracias!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Si, el error sale al tener el nick ya puesto. Cosas de la 5.0, estamos en ello.
Pero lo dicho, no es problema por que tu nick ya está asociado. Te llegaráun ticket y tendrás que registrarte.
Suerte!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Gracias!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola, cuando mandais el ticket y adonde?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
SI pusiste tu nick en el lugar apropiado en plazo, debes recibir el ticket mañana en la cuenta de PokerStars.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Ok, gracias Jose. Otra cosa, no puedo abrir un mensaje privado, me puedes decir porque?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Desde tu cuenta, te vas al sobrecito, y ahí encontrarás PRIVADOS. Puedes reportar si encuentras algún error en el hilo de fallos errores y problemas de la 5.0, o si es algo concreto en tu caso, podremos ayudarte por ticket de soporte :-)
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios