No se aplica el multiplicador de educapuntos en Bet365

6 respuestas
28/04/2021 17:58
1
Melfis
Cash Project
Nivel 19
7 mensajes

Buenas.
El asunto es el siguiente: actualmente recibo educapuntos de mi cuenta bet365, la cuenta fue creada la semana pasada. La cuestion es que, según lo que dice esta página, se reciben 100 educapuntos por cada euro de rake generado en las mesas de póker.

Para los que usen esta sala sabran que existen los status points, 10 puntos equivalen a 1 euro de rake generado, y en este momento yo tengo 18.54, en otras palabras, se ha generado 1.85 euros de rake. Si nos basamos en esto en relación con los educapuntos, multiplicamos 100 por 1.85 y nos da 185 educapuntos. Como la sala tiene multiplicador por 4, el total obtenido sería, 740 educapuntos. Pero en mi historial de puntos adquiridos solo tengo 164 (lo que falta para los 185 puntos son parte del reporte que aún no llega), cuando realmente deberían ser 656 educapuntos (esto aplicando el multiplicador x4).

De antemano, gracias por su ayuda.

29/04/2021 19:56
Melfis
Cash Project
Nivel 19
7 mensajes

Muchas gracias por la información.

En otras palabras, si soy jugador de NL2 mejor me cambio de sala porque a ese paso nunca podré hacer los 10000 mensuales para subir de rango. 

30/04/2021 08:53
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.008 mensajes
5 premiados

Si estás empezando, lo mejor es una sala con multiplicador mayor, sí. Por ejemplo partypoker. Si ya tienes cuenta, puedes solicitar la vinculación:

manda un ticket de Soporte (https://www.educapoker.com/soporte/crear-ticket)  con asunto “Salas/Cambiar alias” indicando tu nombre de usuario (con el que te logueas), alias en las mesas y email asignado y lo solicitamos a la sala. Dínos también si es de .es o .com.

Aquí tienes un enlace con salas que peudes vincular:

https://educapoker.com/ayuda/salas-de-poker/puedo-asociar-una-cuenta-de-una-sala-de-poker-creada-antes-que-mi-cuenta-de-educapoker

Si no tienes, creálas desde nuestro apartado "Salas de poker".

30/04/2021 23:24
Melfis
Cash Project
Nivel 19
7 mensajes

Soy de Costa Rica, y tanto Bwin como Party poker ya no funcionan en mi país.

Revisando la lista con el que si puedo registrarme es con GGPoker. 

Hay algún problema con ese que deba saber antes de llevarme en una sorpresa? Porque por ejemplo la info de bet365 no está en la parte de salas. 

03/05/2021 09:00
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.008 mensajes
5 premiados

Simplemente recuerda poner el código de bonificación EducaPoker al registrarte. Está explicado en la sala.

Sobre lo otro, no lo indiocamos porque es el sistemta de la sala desde hace muchos años... 

04/05/2021 15:22
Melfis
Cash Project
Nivel 19
7 mensajes
Esquiu

03/05/2021 09:00

Simplemente recuerda poner el código de bonificación EducaPoker al registrarte. Está explicado en la sala.

Sobre lo otro, no lo indiocamos porque es el sistemta de la sala desde hace muchos años... 

Gracias por su tiempo. 

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.