Problema trackeo Winamax y PartyPoker

1 respuesta
23/09/2021 13:58
1
gonnavfer
Cash Project
Nivel 33
5 mensajes

Buenas

Tengo mi cuenta de Pokerstars trackeada correctamente, sin embargo con otras salas no se me trackea:

Con Winamax, cree la cuenta a través del link de la escuela, el nick está guardado correctamente, y ya han pasado más de 30 días y mi cuenta está verificada por la sala, pero no recibo EP.

Con PartyPoker, me pasa lo mismo, sumado a que no se por qué se ha cambiado el nick que especifique en el 2º paso, de AsesFour (que es el nick que utilizo en todas las salas), a un conjunto de números sin sentido 

Adjunto la captura de como está mi apartado salas ahora mismo

 

24/09/2021 08:34
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
41.905 mensajes
5 premiados

 

Hola.

Según el informe de rake de Winamax, no has llegado a 1€ de rake diario desde que te verificaron hasta la última fecha de actualización. Por eso, aunque estás vinculado, no recibes EducaPuntos.

Te recomiendo que mires este hilo:

https://www.educapoker.com/foros/general/salas-.es/winamax/duda-no-me-he-recibido-los-2.500-educapuntos-de-un-dia-en-concreto-en-winamax

En cuanto a lo de partypoker, se explica aquí:

https://educapoker.com/foros/general/salas-.es/partypoker.es/cambio-nombres-de-usuario-partypoker.es

Recibirás EPs cuando pase el mes desde que te verificaorn la cuenta.

Un saludo.
 

 

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.