06/02/2024 03:44
ismaelill…
Cash Project
Nivel 54
3.141 mensajes
57 premiados
Jinbei305

05/02/2024 12:11

Buenas, cuando me he conectado en mi cuenta veo que soy Universidad pero tengo mas puntos de los 25.000 que me piden y no me aparece doctorado esta bug.

Calloffold

05/02/2024 12:28

25.000 son los puntos que hacen falta para uni, para doctorado hacen falta 200.000.

Lo que está bug es el / 25.000 vaya, yo también lo tengo bug

Karlinho

05/02/2024 18:24

Yo tambien tengo esa barra bugged

yo igual!

07/02/2024 00:31
Karlinho
Cash Project
Nivel 53
796 mensajes
6 premiados

Buenas, dejo por aquí dos sugerencias en cuanto a la web, que creo que mejorarían la experiencia del usuario.

1. En el perfil de cada usuario, en la parte de nuevo (donde aparecen los mensajes de los foros, las subidas de rango etc) antes aparecían tambien cuando se subía una clase, desde hace unos meses dejo de aparecer, y pienso que es algo bastante comodo además de ayudarte a estar al día y no perderte nada del contenido de la escuela.

2. En el banner de clases, donde aparecen todas las clases programadas del mes, aparecen clases bloqueadas por que son de otro proyecto, creo que en este apartado solo deberían de aparecer las clases del proyecto al que perteneces.

¿Que opinais, lo veis factible?

07/02/2024 04:58
mike_777
Cash Project
Nivel 43
4.112 mensajes
274 premiados
Karlinho

07/02/2024 00:31

Buenas, dejo por aquí dos sugerencias en cuanto a la web, que creo que mejorarían la experiencia del usuario.

1. En el perfil de cada usuario, en la parte de nuevo (donde aparecen los mensajes de los foros, las subidas de rango etc) antes aparecían tambien cuando se subía una clase, desde hace unos meses dejo de aparecer, y pienso que es algo bastante comodo además de ayudarte a estar al día y no perderte nada del contenido de la escuela.

2. En el banner de clases, donde aparecen todas las clases programadas del mes, aparecen clases bloqueadas por que son de otro proyecto, creo que en este apartado solo deberían de aparecer las clases del proyecto al que perteneces.

¿Que opinais, lo veis factible?

+1, en lo personal me molesta ver cuando son las clases de los otros proyectos a los cuales no pertenezco.

Este índice de páginas (o como se llame) me encantaría ver como era antes, un desplegable para ir directamente a una página intermedia y no tener que ir avanzando de 2 en 2 paginas:

07/02/2024 14:59
mike_777
Cash Project
Nivel 43
4.112 mensajes
274 premiados

Muy bueno, no lo sabia, gracias...aunque para el usuario medio seria mas accesible como propongo.

07/02/2024 15:09
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.555 mensajes
6 premiados
mike_777

07/02/2024 14:59

Muy bueno, no lo sabia, gracias...aunque para el usuario medio seria mas accesible como propongo.

¡Hola! La verdad que no veo muy clara para que sirve esa funcionalidad, osea, ¿hay un post largo con muchas páginas y te acueras que mas o menos por la 8 habia lago interesante o como la usas? Teniendo en cuenta que te lleva directamente el link a lo último que leiste, y que quizás quieras ir al open post... no veo porque quieres ir a la pagina 8/14 ¡Ilustrame! 😅

07/02/2024 15:14
mike_777
Cash Project
Nivel 43
4.112 mensajes
274 premiados
mike_777

07/02/2024 14:59

Muy bueno, no lo sabia, gracias...aunque para el usuario medio seria mas accesible como propongo.

Jose.ES

07/02/2024 15:09

¡Hola! La verdad que no veo muy clara para que sirve esa funcionalidad, osea, ¿hay un post largo con muchas páginas y te acueras que mas o menos por la 8 habia lago interesante o como la usas? Teniendo en cuenta que te lleva directamente el link a lo último que leiste, y que quizás quieras ir al open post... no veo porque quieres ir a la pagina 8/14 ¡Ilustrame! 😅

¿hay un post largo con muchas páginas y te acueras que mas o menos por la 8 habia lago interesante o como la usas?

Correcto, en especial en blogs interesantes como el de Raul Mestre entre otros, que tienen muchas paginas y entradas interesantes. Aunque en lo personal ya lo tengo resuelto gracias al consejo del amigo 😉

07/02/2024 18:38
TheProper
MTT Project
Nivel 34
624 mensajes
9 premiados

Buenas. Dejo un par de cosas que teneis en el tintero para corregir por si os es de ayuda:

- En la saga de Pou de 3bet Pot OOP con Iniciativa hay un video que no se reproduce: REVISIÓN 3bet Pot Oop Ciegas vs Latehttps://educapoker.com/escuela/videos/revision-3bet-pot-oop-ciegas-vs-l… ) A priori puede ser un poco confuso porque hay 4 videos, uno de teoría pura, y otro que es una saga de 2 partes con teoría + revisión junto a Bernat, pero este 4to video no tengo muy claro si es parte de la saga de 2 o es un video aparte, sea como fuere, el replayer no deja acceder al contenido (probé tanto en PC como en Movil, y no se reproduce en ninguno de los dispositivos).

- En "Perfil > Beneficios Doctoradohttps://educapoker.com/ayuda/rangos/rango-doctorado ) no están actualizados los requisitos de EP para MTT Project (pone 20k cuando son 200k). Sobre todo para evitar confusión con los nuevos compis.

 

- La función de "Stop Action at" en las tutorías sigue sin poder cortar la acción. Si os soy sincero, me parece algo de lo más importante a corregir ya que, y me pongo de ejemplo, no estoy subiendo casi tutorías porque no me sirve ponerla con calles las cuales pueden condicionar el analisis de la misma o mismamente, con el SDWN, ya que muchas veces la duda está en un punto determinado de la mano en el cual necesitamos saber que linea de juego habría planteado el profe. 

 

Estoy seguro que estáis trabajando duro para sacar todo lo nuevo adelante, pero os dejo estas pequeña cosas que ví e igual os es de ayuda.

Un saludo,

07/02/2024 19:53
Pandepoulus
Staff
Spin Project
Nivel 59
19.442 mensajes
5 premiados
TheProper

07/02/2024 18:38

Buenas. Dejo un par de cosas que teneis en el tintero para corregir por si os es de ayuda:

- En la saga de Pou de 3bet Pot OOP con Iniciativa hay un video que no se reproduce: REVISIÓN 3bet Pot Oop Ciegas vs Latehttps://educapoker.com/escuela/videos/revision-3bet-pot-oop-ciegas-vs-l… ) A priori puede ser un poco confuso porque hay 4 videos, uno de teoría pura, y otro que es una saga de 2 partes con teoría + revisión junto a Bernat, pero este 4to video no tengo muy claro si es parte de la saga de 2 o es un video aparte, sea como fuere, el replayer no deja acceder al contenido (probé tanto en PC como en Movil, y no se reproduce en ninguno de los dispositivos).

- En "Perfil > Beneficios Doctoradohttps://educapoker.com/ayuda/rangos/rango-doctorado ) no están actualizados los requisitos de EP para MTT Project (pone 20k cuando son 200k). Sobre todo para evitar confusión con los nuevos compis.

 

- La función de "Stop Action at" en las tutorías sigue sin poder cortar la acción. Si os soy sincero, me parece algo de lo más importante a corregir ya que, y me pongo de ejemplo, no estoy subiendo casi tutorías porque no me sirve ponerla con calles las cuales pueden condicionar el analisis de la misma o mismamente, con el SDWN, ya que muchas veces la duda está en un punto determinado de la mano en el cual necesitamos saber que linea de juego habría planteado el profe. 

 

Estoy seguro que estáis trabajando duro para sacar todo lo nuevo adelante, pero os dejo estas pequeña cosas que ví e igual os es de ayuda.

Un saludo,

El cortar la acción es ya lo primero de mi lista.
Disculpad las molestias.
Un saludo.

08/02/2024 14:47
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.555 mensajes
6 premiados
Harley-I

07/02/2024 20:49

no os planteais una cuota anual para doctorado y que salga una promo proporcionalmente similar a la de cum laude?

Todo es posible, pero no por ahora. Creo que tiene más sentido una cuota anual en el nivel más alto, primero porque tienes más claro que quieres estar un año ahí, y no subir al pasar 4-6-8 meses, y segundo porque el descuento total es de mayor envergadura, hablamos de casi 600€. En el caso de doctorado los precios ya están ajustados y el descuento total sería menos relevante.

Aún así, como he comentado por otros hilos, para nosotros es la primera vez con este modelo, asíq ue iremos añadiendo cosas, aprendiendo y cambiando cosas que puedan tener sentido. Eso si, poco a poco.

Ya os adelanto que no tengo idea de estar todo el día montando promociones o descuentos como el de lanzamiento, lo aprovecharía ;-)

08/02/2024 11:56
alex.gaita
Cash Project
Nivel 37
525 mensajes
21 premiados

Jose, tienen pensado poner otros medios de pago?

Como Neteller, Skrill o Paypal?

08/02/2024 12:36
Exito
Cash Project
Nivel 53
2.498 mensajes
46 premiados

Hola, en la tutos, la mano sigue sin cortarse en la accion de selecionada aunque subamos el hud antes, Gracias!!

08/02/2024 12:36
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.555 mensajes
6 premiados
alex.gaita

08/02/2024 11:56

Jose, tienen pensado poner otros medios de pago?

Como Neteller, Skrill o Paypal?

Si, pronto estará PAYPAL, GOOGLE PAY y APPLE PAY

Cuado digo pronto es un decir eh, pero vaya, lo antes posible, no debe ser dificil. 

08/02/2024 13:41
Pandepoulus
Staff
Spin Project
Nivel 59
19.442 mensajes
5 premiados
Exito

08/02/2024 12:36

Hola, en la tutos, la mano sigue sin cortarse en la accion de selecionada aunque subamos el hud antes, Gracias!!

Acabo de subir un parche que lo arregla, aunque puede que si subís el hud despues de cortar la acción siga fallando.

Un saludo.

08/02/2024 16:38
Wasmafull
Cash Project
Nivel 40
673 mensajes
9 premiados

Hola buenas, para vídeos que tenia operativo en licenciado para siempre y que ahora no puedo ver porque me imagino que lo han subido de nivel? por ejemplo el de ivan suited el de morfologías teórico y luego maikel hizo uno de la práctica. ¿se puede solicitar tener ese video ya que lo tenía desbloqueado de por vida?.

Es que me parece chocante tener la práctica en mi nivel y el de teoría desaparecer, si hubiesen desaparecido ambos vídeos lo veo más lógico.

Gracias.

08/02/2024 17:17
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.555 mensajes
6 premiados
Wasmafull

08/02/2024 16:38

Hola buenas, para vídeos que tenia operativo en licenciado para siempre y que ahora no puedo ver porque me imagino que lo han subido de nivel? por ejemplo el de ivan suited el de morfologías teórico y luego maikel hizo uno de la práctica. ¿se puede solicitar tener ese video ya que lo tenía desbloqueado de por vida?.

Es que me parece chocante tener la práctica en mi nivel y el de teoría desaparecer, si hubiesen desaparecido ambos vídeos lo veo más lógico.

Gracias.

Claro, para descuadres de este tipo escríbenos por soporte please. Gracias!

10/02/2024 08:36
magicy_yeah
Cash Project
Nivel 26
8 mensajes

Buenos días,

Enorme sorpresa me he llevado con la visita despues de tiempo a la escuela...veo que unas cuantas cosas han cambiado...la verdad que sera que personalmente me cuestan los cambios pero extraño el modelo anterior de la web, aunq entiendo que se necesitase un impulso y que si las cosas cambian quiere decir que esto aun sigue muy vivo.

Desgraciadamente me parece injusto haber perdido informacion que antes ya poseia con mi nivel y ahora veo que deberia hacer 200k puntos para acceder a articulos basicos que ya tenia lo veo injusto...he leido que se quedarian desbloqueados los videos a los usuarios que los tuvieran anteriormente, pero no se si es así igualmente con los articulos...

un saludo compis y perdon por tanto rollo

15/02/2024 00:22
Daniparo
Cash Project
Nivel 25
279 mensajes
1 premiado

Hola chicos. Sigo teniendo muchos problemas conj el reproductor de videos despues mque se hizo el cambio. Alguien sabra como arreglarlo ???

15/02/2024 23:29
jotxar
Spin Project
Nivel 55
1.212 mensajes
13 premiados

¿Funcionan las notificaciones?

16/02/2024 01:02
Karlinho
Cash Project
Nivel 53
796 mensajes
6 premiados
jotxar

15/02/2024 23:29

¿Funcionan las notificaciones?

Que tipo de notificaciones te refieres?
Yo hecho de menos cuando clicabas en tu nombre de usuario y salia en nuevo el contenido que se subia, por ejemplo si en la mañana habia una clase en directo, cuando se subía te salia la notificación, te refieres a eso o a cual?

16/02/2024 11:02
jotxar
Spin Project
Nivel 55
1.212 mensajes
13 premiados
jotxar

15/02/2024 23:29

¿Funcionan las notificaciones?

Karlinho

16/02/2024 01:02

Que tipo de notificaciones te refieres?
Yo hecho de menos cuando clicabas en tu nombre de usuario y salia en nuevo el contenido que se subia, por ejemplo si en la mañana habia una clase en directo, cuando se subía te salia la notificación, te refieres a eso o a cual?

Me expliqué fatal sí, me refería a que cuando alguien te menciona con @ antes te avisaba en esa pantalla que comentas. 

Las notificaciones sobre videos nuevos también estaría bien que volviesen.

16/02/2024 11:06
franbernal
Cash Project
Nivel 15
2 mensajes

Buenas a todos, un nuevo player por aquí.

Llevo un tiempo jugando y estoy entre nl5 y nl10. Resido en Alemania pese a ser español (puedo jugar .com pero pe el contrario la ley alemana es una mierda y no hay rakeback), así que tengo que estudiar para poder ser ganador.

Mi objetivo es seguir escalando niveles y jugando cada vez mejor.

 Un saludo a todos!!!

 

 

 

 

16/02/2024 11:44
TheProper
MTT Project
Nivel 34
624 mensajes
9 premiados
franbernal

16/02/2024 11:06

Buenas a todos, un nuevo player por aquí.

Llevo un tiempo jugando y estoy entre nl5 y nl10. Resido en Alemania pese a ser español (puedo jugar .com pero pe el contrario la ley alemana es una mierda y no hay rakeback), así que tengo que estudiar para poder ser ganador.

Mi objetivo es seguir escalando niveles y jugando cada vez mejor.

 Un saludo a todos!!!

 

 

 

 

Gl! A darle duro! ^^

16/02/2024 12:33
Pandepoulus
Staff
Spin Project
Nivel 59
19.442 mensajes
5 premiados

Hola @jotxar, creo que las menciones siguen funcionando correctamente. Voy a mirar que sucede con nuevos videos /clases.

16/02/2024 14:26
jotxar
Spin Project
Nivel 55
1.212 mensajes
13 premiados

Gracias Pandepoulus, tu mención si me ha llegado, lo pregunté porque en otro hilo me mencionaron pero no me llegó nada.

17/02/2024 05:53
alejandro
Cash Project
Nivel 16
60 mensajes
1 premiado

Hola, tenía un tiempo sin venir a la escuela, ¿cómo accedo a Universidad en Cash Project? Veo que la suscripción es para MTT.

17/02/2024 08:56
PlumasE
Cash Project
Nivel 47
7.565 mensajes
256 premiados
alejandro

17/02/2024 05:53

Hola, tenía un tiempo sin venir a la escuela, ¿cómo accedo a Universidad en Cash Project? Veo que la suscripción es para MTT.

De momento, la suscripción es solamente para MTTs. Se supone que para cash la pondrán pronto.

La única manera que tienes de momento de llegar a Universidad en cash es generando 25K EPs, y con eso tendrás acceso a Universidad lo que falte de mes en curso y el mes siguiente. Y para mantener el status debes hacer otros 25K EPs cada mes.

17/02/2024 14:27
alejandro
Cash Project
Nivel 16
60 mensajes
1 premiado
alejandro

17/02/2024 05:53

Hola, tenía un tiempo sin venir a la escuela, ¿cómo accedo a Universidad en Cash Project? Veo que la suscripción es para MTT.

PlumasE

17/02/2024 08:56

De momento, la suscripción es solamente para MTTs. Se supone que para cash la pondrán pronto.

La única manera que tienes de momento de llegar a Universidad en cash es generando 25K EPs, y con eso tendrás acceso a Universidad lo que falte de mes en curso y el mes siguiente. Y para mantener el status debes hacer otros 25K EPs cada mes.

Perfecto muchas gracias por la respuesta!

20/02/2024 13:39
davidabia
MTT Project
Nivel 30
396 mensajes
13 premiados

Buenas!

En los artículos de MTT Universidad, en la parte de Estrategia, está duplicado el artículo de "MTT: Ajustes contra apuestas pequeñas preflop". He visto que son idénticos hasta la parte del final de Juego Postflop. Parece que el más actualizado sea el segundo (el de "nivel" 4, el otro es el primer artículo de la estrategia de "nivel" 0), aunque obviamente no estoy seguro.

Un saludo!

20/02/2024 15:29
Darkored
Profesor
MTT Project
Nivel 61
21.107 mensajes
3 premiados
davidabia

20/02/2024 13:39

Buenas!

En los artículos de MTT Universidad, en la parte de Estrategia, está duplicado el artículo de "MTT: Ajustes contra apuestas pequeñas preflop". He visto que son idénticos hasta la parte del final de Juego Postflop. Parece que el más actualizado sea el segundo (el de "nivel" 4, el otro es el primer artículo de la estrategia de "nivel" 0), aunque obviamente no estoy seguro.

Un saludo!

Aaaaarreglao también xD Cosas del cambio a nuevo mundo.

Si veis cualquier otra cosilla de estas me decís. Tyty!

21/02/2024 14:48
ferri00
Cash Project
Nivel 35
771 mensajes
33 premiados

Hola! No sé si es un error, pero me aparece la saga de 4bet sbvbb de v3rson solo disponible para cum laude, cuando juraría que ayer estaba disponible para doctorado.

21/02/2024 15:17
powerofthe7
Spin Project
Nivel 29
297 mensajes
3 premiados

Veo que ahora mismo solo tengo acceso en el visualizador de rangos a las tablas de colegio. Para ver las tablas de universidad tendría que rakear 100000 mensuales?

Es algo imposible ya este mes y tendría que esperar al siguiente, además de que para poder llegar a las de doctorado (ya que las que usaba antes de diplo han desaparecido si no entiendo mal?) necesitaría poder jugar otro mes entero esta vez al menos con las de uni para poder rakear lo necesario, vamos que para antes de abril sería casi imposible llegar. 

No sé, básicamente ahora estoy como si nunca hubiese rakeado para esta escuela y lo peor es que en Spins no hay servicio de subscripción, por lo que la vuelta a las mesas se hace un proceso horriblemente lento donde el primer mes y medio poco puedes hacer (porque donde vas a ir con tablas de colegio) No voy a entrar en si es justo o no, pero si que me parece un sistema bastante duro para jugadores de spins que quieran volver tras inactividad. 

Si al menos puedieses elegir a partir de que día se te empiezan a contar los puntos para el mes, podría eliminar bastante esa fricción inicial. 

21/02/2024 16:11
edgard1
Cash Project
Nivel 49
780 mensajes
4 premiados
ferri00

21/02/2024 14:48

Hola! No sé si es un error, pero me aparece la saga de 4bet sbvbb de v3rson solo disponible para cum laude, cuando juraría que ayer estaba disponible para doctorado.

Si es correcto, parece que hay si miras bien sagas que  estan antes de la llegada al nuevo mundo, eran de doc y las pasaron para un nivel mas alto

21/02/2024 22:53
Calloffold
Cash Project
Nivel 53
924 mensajes
5 premiados

 La de 4Bet pot de Matías estaba para doctorado después de la llegada de Nuevo Mundo, porque yo hace poco la estaba viendo. Supongo que o lo habrán cambiado hace unos días o es bug.

 Las que salieron para doctorado antes de Nuevo Mundo no veo porque iban a subirlas aunque sean de un profesor que ahora está en Cum Laude, si originalmente eran de doctorado.

Ya me jodería estar estudiando una saga y que me la quiten en mitad.

21/02/2024 23:13
ferri00
Cash Project
Nivel 35
771 mensajes
33 premiados
Calloffold

21/02/2024 22:53

 La de 4Bet pot de Matías estaba para doctorado después de la llegada de Nuevo Mundo, porque yo hace poco la estaba viendo. Supongo que o lo habrán cambiado hace unos días o es bug.

 Las que salieron para doctorado antes de Nuevo Mundo no veo porque iban a subirlas aunque sean de un profesor que ahora está en Cum Laude, si originalmente eran de doctorado.

Ya me jodería estar estudiando una saga y que me la quiten en mitad.

Justo eso me ha pasado, estaba viendo el primer vídeo teórico y cuando he pasado al siguiente me he encontrado con que lo acababan de subir a cum laude 😓

Esta mañana a primera hora estaba en doctorado toda la saga, sí.

22/02/2024 10:29
Darkored
Profesor
MTT Project
Nivel 61
21.107 mensajes
3 premiados

Mea culpa! Que me pongo a tocar y .... xD

Habían vídeos de la misma saga de diferentes niveles y pensé que eran CL.

Ya vuelven a estar Doctorado, sorry! 

22/02/2024 10:34
ferri00
Cash Project
Nivel 35
771 mensajes
33 premiados
Darkored

22/02/2024 10:29

Mea culpa! Que me pongo a tocar y .... xD

Habían vídeos de la misma saga de diferentes niveles y pensé que eran CL.

Ya vuelven a estar Doctorado, sorry! 

Gracias! 😉

Y disculpa las molestias. 

22/02/2024 11:39
lukende
Cash Project
Nivel 32
165 mensajes
3 premiados
Darkored

22/02/2024 10:29

Mea culpa! Que me pongo a tocar y .... xD

Habían vídeos de la misma saga de diferentes niveles y pensé que eran CL.

Ya vuelven a estar Doctorado, sorry! 

Ole gracias pq esos vídeos se ven super interesantes xD

22/02/2024 14:51
magicy_yeah
Cash Project
Nivel 26
8 mensajes
Wasmafull

08/02/2024 16:38

Hola buenas, para vídeos que tenia operativo en licenciado para siempre y que ahora no puedo ver porque me imagino que lo han subido de nivel? por ejemplo el de ivan suited el de morfologías teórico y luego maikel hizo uno de la práctica. ¿se puede solicitar tener ese video ya que lo tenía desbloqueado de por vida?.

Es que me parece chocante tener la práctica en mi nivel y el de teoría desaparecer, si hubiesen desaparecido ambos vídeos lo veo más lógico.

Gracias.

Jose.ES

08/02/2024 17:17

Claro, para descuadres de este tipo escríbenos por soporte please. Gracias!

Buenas! 

No sé si yo estaré en la misma situación pero escribí para comentar algo parecido, yo antes tenía acceso al artículo de hud avanzado y lo relacionado con el, empezé a trabajar con el y luego por varios motivos tuve que dejar las mesas un tiempo, ahora al volver he tenido que volver a usar el hud básico...es decir he dado un gran paso atrás, tengo el hud avanzado pero no tengo la teoría ni la práctica para poder usarlo...escribí a soporte y me dijeron que solo se desbloquean artículos a la gente que era anteriormente doctorado, a mí no se me podía desbloquear aunq antes tuviera esta información por ser solo de este nivel....me parece injusto después de tanto tiempo con vosotros perder información que ya tuve que ganarme antes subiendo de nivel...

Un saludo

22/02/2024 20:13
onemorecr…
Cash Project
Nivel 42
699 mensajes
7 premiados

Buenas!

Me gustaría saber para cuando estiman que estarán abiertas las suscripciones para Cash Proyect?

Yo estaba al borde de poder llegar al antiguo Doctorado y tener acceso a los módulos de inversión, para los jugadores que jugamos stakes ya medio-altos esto es muy interesante y me veo perjudicado al ver que al llegar a Nivel 43 no tendré acceso a esos cursos, que en principio eran para Doctorado

01/03/2024 09:37
jotxar
Spin Project
Nivel 55
1.212 mensajes
13 premiados

En las notificaciones han empezado a salir videos que no son de nuestro proyecto.

01/03/2024 14:05
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.555 mensajes
6 premiados
onemorecr…

22/02/2024 20:13

Buenas!

Me gustaría saber para cuando estiman que estarán abiertas las suscripciones para Cash Proyect?

Yo estaba al borde de poder llegar al antiguo Doctorado y tener acceso a los módulos de inversión, para los jugadores que jugamos stakes ya medio-altos esto es muy interesante y me veo perjudicado al ver que al llegar a Nivel 43 no tendré acceso a esos cursos, que en principio eran para Doctorado

Si nada explota, la semana que viene estamos listos ;-)

01/03/2024 14:05
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.555 mensajes
6 premiados
jotxar

01/03/2024 09:37

En las notificaciones han empezado a salir videos que no son de nuestro proyecto.

Si, nos está volviendo un poco locos eso la verdad, sorry. 

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.