1000 spins

5 respuestas
04/06/2023 15:42
1
Againthat…
Spin Project
Nivel 18
16 mensajes

Buenas a todos,he dejado de jugar al poker durante mucho tiempo y he decidido volver a los spins,he aprendido a controlar el tilt pero veo que todo sigue igual,cuando tengo ak tienen AA si tengo Aq me encuentro QQ,lo de siempre vaya.Bueno resumiendo pues aqui dejo mis primeros 1000 spins,como puedo saber las ev chips? Tengo el trial de hm3. Cuantos spins serian necesarios para una tendencia razonable de saber si soy ganador { honestamente creo que lo soy,los top regs no me generan ningun problema y los recreacionales son increibles haciendo all ins con any2 } . Gracias de antemano.

04/06/2023 15:44
Againthat…
Spin Project
Nivel 18
16 mensajes

Se me olvido colocar que juego en GGpoker y buy in 5$.

05/06/2023 12:22
Shekcbs
Spin Project
Nivel 28
4.715 mensajes
7 premiados

Si juegas un par de miles de spins, se puede empezar a ver tendencias para saber si eres ganador o perdedor de un nivel determinado.

Has planteado comprarte el PT4? Ver tu gráfica con la configuración que tenemos para la gente de spins suele ayudar bastante. En tu caso me centraría en aprenderme el preflop que tengas disponible y explotar el juego contra recreacionales. Con tener esa base deberías empezar a ver resultados.

 

05/06/2023 23:29
Againthat…
Spin Project
Nivel 18
16 mensajes
Shekcbs

05/06/2023 12:22

Si juegas un par de miles de spins, se puede empezar a ver tendencias para saber si eres ganador o perdedor de un nivel determinado.

Has planteado comprarte el PT4? Ver tu gráfica con la configuración que tenemos para la gente de spins suele ayudar bastante. En tu caso me centraría en aprenderme el preflop que tengas disponible y explotar el juego contra recreacionales. Con tener esa base deberías empezar a ver resultados.

 

Lo instale para probarlo,pero me da error al abrirlo. El problema es que mis educa puntos son muy bajos y lamentablemente tengo cuenta en pokerstars.es pokerstars.com ggpoker y 888poker.com sin vincularlas.. Hay alguna otra manera de conseguir educapuntos ? Lo unico probar en partypoker.com pero no se como estara el nivel..Gg poker esta repleto de ballenas a todas horas y el rakeback no esta nada mal sumando las racerboard

06/06/2023 16:42
Againthat…
Spin Project
Nivel 18
16 mensajes

No, como he escrito arriba la unica opcion seria partypoker.com. Echare un ojo ya que supongo que podre conseguir muchos mas puntos con el x5 y en5s a una media de 4 5h x semana 

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.