200k EV en 10 meses

14 respuestas
09/02/2023 03:07
1
seyroku
Spin Project
Nivel 33
5 mensajes

Hola a todos! Soy Seyroku y soy un jugador profesional de poker, actualmente juego 100s y 250s. Comenzaré este blog para compartir con vosotros mi historia y mi experiencia en el mundo del poker.

Mi objetivo actual es jugar 1500 horas de poker (200k~ EV) en los próximos 10 meses. Sé que es un reto ambicioso, pero estoy motivado y listo para poner en práctica todo lo que he aprendido a lo largo de los años.

El poker es un juego que requiere habilidad, estrategia y paciencia. Al igual que cualquier deporte o actividad, requiere tiempo y dedicación para mejorar. Me gusta el desafío que representa y la emoción de competir contra otros jugadores.

Mi objetivo con este blog es motivar a la gente a perseguir sus sueños, incluso si eso significa dedicar muchas horas de duro trabajo y esfuerzo. Quiero mostrar que con dedicación, perseverancia y un enfoque en mejorar constantemente, se puede lograr lo que uno quiera.

Pero es importante recordar que los objetivos ambiciosos no se logran de la noche a la mañana. Se requiere mucho trabajo duro y sacrificio. Es importante establecer un plan y una rutina para asegurarse de que avanzamos en la dirección correcta. Además, es importante tener una mentalidad de crecimiento y aprender de los errores.

Mi camino hasta aquí no ha sido fácil, he tenido que superar muchos obstáculos y fracasos, pero cada vez que he caído, me he levantado más fuerte y he aprendido de mis errores.

Como jugador de poker, también estoy motivado por el hecho de que el éxito en el poker depende en gran medida de mi propia habilidad y dedicación. Me siento seguro y confiado en mi capacidad para influir y determinar mi futuro en el poker.

Debido a un downsing los últimos 4-5k spins, he tomado la decisión de bajar temporalmente a los spins de 100€ con el objetivo de subir la banca y volver a los niveles de 250€ con más fuerza. Os comparto la gráfica de enero: