200k EV en 10 meses

14 respuestas
09/02/2023 03:07
1
seyroku
Spin Project
Nivel 33
5 mensajes

Hola a todos! Soy Seyroku y soy un jugador profesional de poker, actualmente juego 100s y 250s. Comenzaré este blog para compartir con vosotros mi historia y mi experiencia en el mundo del poker.

Mi objetivo actual es jugar 1500 horas de poker (200k~ EV) en los próximos 10 meses. Sé que es un reto ambicioso, pero estoy motivado y listo para poner en práctica todo lo que he aprendido a lo largo de los años.

El poker es un juego que requiere habilidad, estrategia y paciencia. Al igual que cualquier deporte o actividad, requiere tiempo y dedicación para mejorar. Me gusta el desafío que representa y la emoción de competir contra otros jugadores.

Mi objetivo con este blog es motivar a la gente a perseguir sus sueños, incluso si eso significa dedicar muchas horas de duro trabajo y esfuerzo. Quiero mostrar que con dedicación, perseverancia y un enfoque en mejorar constantemente, se puede lograr lo que uno quiera.

Pero es importante recordar que los objetivos ambiciosos no se logran de la noche a la mañana. Se requiere mucho trabajo duro y sacrificio. Es importante establecer un plan y una rutina para asegurarse de que avanzamos en la dirección correcta. Además, es importante tener una mentalidad de crecimiento y aprender de los errores.

Mi camino hasta aquí no ha sido fácil, he tenido que superar muchos obstáculos y fracasos, pero cada vez que he caído, me he levantado más fuerte y he aprendido de mis errores.

Como jugador de poker, también estoy motivado por el hecho de que el éxito en el poker depende en gran medida de mi propia habilidad y dedicación. Me siento seguro y confiado en mi capacidad para influir y determinar mi futuro en el poker.

Debido a un downsing los últimos 4-5k spins, he tomado la decisión de bajar temporalmente a los spins de 100€ con el objetivo de subir la banca y volver a los niveles de 250€ con más fuerza. Os comparto la gráfica de enero:

 

Os comparto también la grafica de los ultimos 4k~ spins:

 

09/02/2023 10:05
Shekcbs
Spin Project
Nivel 28
4.731 mensajes
7 premiados

¡Ey! ¿Qué tal todo crack?

En primer lugar, animarte mucho con el reto que te has propuesto. Con estudio, constancia y dedicación, los resultados empezarán a llegar seguro. Es ambicioso, pero nadie llega hasta la cima estando completamente cuerdo xDD.

Por otro lado, he visto que actualmente estás en el Cash Project. Te recomiendo que te cambies de proyecto al Spin Project, donde tendrás acceso a contenido y otras herramientas adaptadas a tu modalidad y a tus necesidades:

image-20230209095848-1

También he visto que solo tienes Sportium trackeada con nosotros. Si vinculas otra salas en las que juegues, empezarás a recibir Educapuntos, desbloquear contenido y conseguir acceso a muchos recursos, eventos presenciales de la escuela, merchandising y otros elementos del Plan Summa ( nuestro programa de recompensas para grandes jugadores) 

Con el volumen que tienes pensado meter, seguro que desbloqueas todo rápido xDD

Te dejo por aquí información de las salas que puedes vincular y del Plan Summa:

¿Qué salas puedo vincular en Educapoker?

¿Qué es el Plan summa y que beneficios puedo obtener de él?

También tenemos un Discord para todos los alumnos del Spin Project a partir del nivel de Licenciado Premium, por lo que avísame si quieres participar. Un saludo.

¡Un saludo! Cualquier cosa estamos en contacto.

09/02/2023 23:42
Ballena9000
Spin Project
Nivel 18
971 mensajes

Mucha suerte te sigo!

Me encantan este tipo de blogs, me gustan tus palabras, nos movemos en la misma onda, mucha suerte.

10/02/2023 01:38
Jesuscristo
Spin Project
Nivel 66
183 mensajes
1 premiado

Te sigo! Buena suerte con el reto!

10/02/2023 08:26
RaFuMeItOr
Spin Project
Nivel 26
82 mensajes
1 premiado

Nuevo seguidor !! Mucha suerte ! 👍🍀 

10/02/2023 12:05
juanitou3
Spin Project
Nivel 94
202 mensajes

Otro que se queda por aquí! GL con el reto !!

 

08/03/2023 18:17
seyroku
Spin Project
Nivel 33
5 mensajes

Os comparto una gráfica de lo que llevo jugado en la sala, como 450h, diria que runeando bastante mal, tanto de EV como real pero sin problema, seguimos duros!

 

 

 

09/03/2023 09:19
takhishi
Spin Project
Nivel 20
50 mensajes

Madre mía eso que son fichas o dinero real, yo pierdo eso y voy a la ruina jajajajajajaaj

Que banca tienes para aguantar eso?

 

 

09/03/2023 10:50
seyroku
Spin Project
Nivel 33
5 mensajes

Es dinero real, la verde clarito es el real sin rakeback, la verde oscuro real + rakeback. Son flashes para ser breakeven en flashes sin RB tienes que hacer 23 chips por torneo cosa que a partir de 25s diria que no es posible. En flashes niveles alto sin rakeback no ganas dinero.

 

09/03/2023 13:30
takhishi
Spin Project
Nivel 20
50 mensajes

Ah entonces con el rackback has ganado 40k ?

Y la línea que está en 50k cuál es? 

09/03/2023 13:50
Jesuscristo
Spin Project
Nivel 66
183 mensajes
1 premiado
takhishi

09/03/2023 13:30

Ah entonces con el rackback has ganado 40k ?

Y la línea que está en 50k cuál es? 

EV+RB, básicamente lo que debería de haber ganado en la muestra incluyendo el rakeback

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.