21/04/2019 18:04
DeluxeSamy
Cash Project
Nivel 66
12.892 mensajes
3 premiados
Yo soy la línea roja de Sammy. Porque la mía es igual pero para abajo jajaja en 8s no la pongo recta ni con puntales de encofrar. Mi nick no lo digo que me da vergüenza, que tengo muchos fallos :$

 

No soy ninguno de esos :D

 

Una pregunta, dónde te va mejor con la roja?

 

Gracias!

 

EDIT: las NSD podrían ir mucho mejor si no hiciera el mono, que sigo jugando old school XD Y no abriera más de 5-6 mesas, que a veces a la hora de substituir me empano y juego un rato a 6-7 y la calidad de mi juego baja muy muy drásticamente. En realidad, no es tan especial, hago lo siguiente:

1) Si el tipo no parece tener nada (botes pequeños sobretodo) le hago bet sin importar que represente.

2) Si el tipo se va a cagar de pagar un bote enorme/allin con una mano media, le enchufo la caja.

 

Y, en general, funciona XD Pero sólo lo veo a pocas mesas, sino me dejo de hacer el punto 1 una infinidad de veces ^^

21/04/2019 18:15
axel78
Spin Project
Nivel 60
3.445 mensajes
472 premiados

1) Si el tipo no parece tener nada (botes pequeños sobretodo) le hago bet sin importar que represente.

2) Si el tipo se va a cagar de pagar un bote enorme/allin con una mano media, le enchufo la caja.

 

me acabo de ver en un espejo y no precisamente del lado del que mete el push xd

21/04/2019 19:28
odineh
Profesor
Cash Project
Nivel 57
10.470 mensajes
8 premiados
Yo soy la línea roja de Sammy. Porque la mía es igual pero para abajo jajaja en 8s no la pongo recta ni con puntales de encofrar. Mi nick no lo digo que me da vergüenza, que tengo muchos fallos :$

npnpnpn! pero como conocías a los regs de 200...digo...este está atizando esos niveles :P

21/04/2019 20:15
maikelfull
Profesor
Cash Project
Nivel 81
22.042 mensajes
800 premiados

Lo mas importante para la roja es pagar en el river, siempre es lo que menos te la baja, estoy seguro que samy es experto en eso jajaaj

21/04/2019 20:20
odineh
Profesor
Cash Project
Nivel 57
10.470 mensajes
8 premiados
Lo mas importante para la roja es pagar en el river, siempre es lo que menos te la baja, estoy seguro que samy es experto en eso jajaaj

le estás llamando pagafantas ?XDD @combateAmuerteYA

23/04/2019 17:08
montannna
Cash Project
Nivel 89
854 mensajes
Yo soy la línea roja de Sammy. Porque la mía es igual pero para abajo jajaja en 8s no la pongo recta ni con puntales de encofrar. Mi nick no lo digo que me da vergüenza, que tengo muchos fallos :$
odineh wrote:
npnpnpn! pero como conocías a los regs de 200...digo...este está atizando esos niveles :P

Bueno algunos shoots pego cuando veo que hay fauna marina xd

Pero vaya que con esos dos coincido mucho en 100, supongo que tendrán que bajar porque no hay mesas.

 

Por cierto samy que facil explicas el postflop no? con esas dos cositas la roja al cielo, que cabronazo eres xddd eres mi idolo, con tus videos del abcpoker y 50 eurillos regalados empezo todo

23/04/2019 18:58
tecnicu
MTT Project
Nivel 60
786 mensajes
10 premiados

que mas da la roja, lo que importa es la verde y esa parece que va bien ;)

23/04/2019 20:22
odineh
Profesor
Cash Project
Nivel 57
10.470 mensajes
8 premiados
Yo soy la línea roja de Sammy. Porque la mía es igual pero para abajo jajaja en 8s no la pongo recta ni con puntales de encofrar. Mi nick no lo digo que me da vergüenza, que tengo muchos fallos :$
odineh wrote:
npnpnpn! pero como conocías a los regs de 200...digo...este está atizando esos niveles :P

Bueno algunos shoots pego cuando veo que hay fauna marina xd

Pero vaya que con esos dos coincido mucho en 100, supongo que tendrán que bajar porque no hay mesas.

 

Por cierto samy que facil explicas el postflop no? con esas dos cositas la roja al cielo, que cabronazo eres xddd eres mi idolo, con tus videos del abcpoker y 50 eurillos regalados empezo todo

jeje si..igual juegan más abajo nose... :P

28/04/2019 11:20
DeluxeSamy
Cash Project
Nivel 66
12.892 mensajes
3 premiados

1) Si el tipo no parece tener nada (botes pequeños sobretodo) le hago bet sin importar que represente.

2) Si el tipo se va a cagar de pagar un bote enorme/allin con una mano media, le enchufo la caja.

axel78 wrote:

 

me acabo de ver en un espejo y no precisamente del lado del que mete el push xd

hahahah

Yo veo un bote gordo y pienso "bufff, si no lo gano palmo en NSD, habrá que darle caña" XD

asturgoldboy wrote:

que mas da la roja, lo que importa es la verde y esa parece que va bien ;)

Yessss

 

maikelfull wrote:
Lo mas importante para la roja es pagar en el river, siempre es lo que menos te la baja, estoy seguro que samy es experto en eso jajaaj

Soy un pagafantas, es verdad XD De hecho, cómo puedo saber si pago lo suficiente o de más?

Yo creo que pago de más seguro. Bueno, más bien, que pago cuando no toca XD

Aunque mi mayor leak es que hago cbet como un loco sin cabeza. Lo de hacer check call como agresor no lo llevo bien y check-raise hago lo justito (podría hacer más). Este es, sin duda, mi mayor leak. Eso hace que me suban mucho las NSD porque no dejo manos peores en el bote. Tengo como un cbet de 75 en SBvsBB por ejemplo (bueno, en cualquier posición xd). Lo tengo pendiente, pero no sé cómo **** aprender a hacerlo bien. Tengo que mirar los vídeos del area 51 a ver si hay algunos que me ayuden y ver muchas manos (supongo). Hacer check-call y que empiecen a darme pal pelo con los steals me pone nervioso XD

 

 

 

 

 

 

28/04/2019 11:39
DeluxeSamy
Cash Project
Nivel 66
12.892 mensajes
3 premiados

Resumen del mes, porque no sé si jugaré más ya...

 

Empezó un poco chungo, pero luego ya le he ido pillando el tema. Juego con conocimientos antiguos pero relativamente bien paridos. A ver si tengo la decencia de ponerme al día para reventarlo más. Hay que contar que mis resultados son mejores que mi nivel porque soy un pescador de fishes muy bueno (más que jugador) XD

 

A ver si soy capaz de mejorar los leaks más gordos, como decía antes.

 

En el plano laboral, trabajo en un sector que está actualmente congelado y medio en crisis, pero se vienen cambios creo. Estoy a punto de lograr uno de los proyectos más grandes para la empresa (uno para Mexico, llevo meses detrás del tema), y en mayo ya sabré si lo he conseguido o no. Bueno, en realidad, conseguirse se conseguirá (creo), sólo falta saber si me van a apretar en el precio o no, ya que el resto ha ido todo bien. Si todo es OK, supondrá la compra de una máquina nueva (un tipo de máquina que cuesta el 10% de nuestra facturación), y estoy deseando poder arrancarlo.

Luego tenemos otro proyecto que casi seguro que logramos y antes de verano deberían de pedirnos piezas y que puede suponer la compra de otra máquina (esta más barata, no como la otra) y el viernes que viene haremos unos prototipos para un proyecto que, si cae (y en teoría, sí) arranca el año que viene y también implicará la compra de máquinas tochas (10% f.). 

El caso es que a mi empresa le caben dos máquinas, no tres XDDD Como mucho, puedo sacar una vieja para hacer espacio para la nueva... Pero no puedo sacar más. Es decir, que si todo va como se espera y caen estos proyectos que, en principio, son bastante seguros, la cosa se puede poner muy movido en 1-2 años. 

Estoy bastante contento porque todo el sector está acojonado con lo que pueda pasar y nosotros tenemos ahí algunos proyectos que son salvavidas clarísimos, esperemos que caigan sí o sí. También porque la gestión de la empresa ya la llevo casi yo completamente (junto a colaboradores, claro), pero estoy metido en todas las áreas ya y con poder de decisión en ellas.

 

Y a nivel personal, creo que cambiaré a mi hijo (ahora hará 4 años) de colegio para llevarlo a uno internacional. Estoy muy contento con el colegio al que va y es de los mejores de la zona. Sin embargo, la semana que viene tengo reunión con admisiones en el otro colegio porque usan el inglés como lengua vehicular (también es el que tiene más nivel de todos), y creo que será mejor para él en el futuro. Me jode bastante cambiarlo porque es muy tímido y en el cole actual tiene "un amigo del alma" pero a largo plazo creo que es lo mejor. Aunque bastante más caro XD A ver qué tal va la reunión. 

 

 

 

28/04/2019 12:29
Helsis666
Cash Project
Nivel 65
1.070 mensajes
109 premiados

Supongo que cuando dices que no sabes si jugarás más te refieres a este mes, porque viendo los resultados no creo que quieras dejarlo. Vaya forrada, enhorabuena.

28/04/2019 14:53
maikelfull
Profesor
Cash Project
Nivel 81
22.042 mensajes
800 premiados

Para saber lo de pagar, relaciona los stats de fold river bet (obv XD) y el call river effective, que esta en los reports de educa. Un valor std puede ser entre 1,5 - 1,7.

28/04/2019 15:05
unservidor
Cash Project
Nivel 47
2.017 mensajes
133 premiados

Nada mal para ser tus ratos libres. El winrate es demencial a pesar de lo que parece ser multitableo masivo (de nl50 a nl 1000, lol).

28/04/2019 17:27
DeluxeSamy
Cash Project
Nivel 66
12.892 mensajes
3 premiados
Supongo que cuando dices que no sabes si jugarás más te refieres a este mes, porque viendo los resultados no creo que quieras dejarlo. Vaya forrada, enhorabuena.

Este mes, ofc!

Son buenas bbs, pero en €€€ aún hay mucho que rascar!

28/04/2019 17:28
DeluxeSamy
Cash Project
Nivel 66
12.892 mensajes
3 premiados
Para saber lo de pagar, relaciona los stats de fold river bet (obv XD) y el call river effective, que esta en los reports de educa. Un valor std puede ser entre 1,5 - 1,7.

El call river eff lo busqué y no lo encontré, cómo lo busco? Le pregunté a Odineh y el fish me dijo que ya no se usaba xd

28/04/2019 17:30
DeluxeSamy
Cash Project
Nivel 66
12.892 mensajes
3 premiados

Nada mal para ser tus ratos libres. El winrate es demencial a pesar de lo que parece ser multitableo masivo (de nl50 a nl 1000, lol).

Primero días 50-100, pero pronto dejé de abrir 50. Y cuando iba +2.5/3k up me abrí 400 y estos últimos días alguna de 600-1k, pero no debería tbh xd hasta 400 aún porque debo tener como 20 cajas y sólo son algunas mesas, pero más ya no. Eso sí, como más mesas abro, menos gano.

28/04/2019 17:37
bribri51
Cash Project
Nivel 65
997 mensajes
7 premiados
Para saber lo de pagar, relaciona los stats de fold river bet (obv XD) y el call river effective, que esta en los reports de educa. Un valor std puede ser entre 1,5 - 1,7.
DeluxeSamy wrote:

El call river eff lo busqué y no lo encontré, cómo lo busco? Le pregunté a Odineh y el fish me dijo que ya no se usaba xd

La stat se llama River Call Efficiency

28/04/2019 19:07
DeluxeSamy
Cash Project
Nivel 66
12.892 mensajes
3 premiados
Para saber lo de pagar, relaciona los stats de fold river bet (obv XD) y el call river effective, que esta en los reports de educa. Un valor std puede ser entre 1,5 - 1,7.
DeluxeSamy wrote:

El call river eff lo busqué y no lo encontré, cómo lo busco? Le pregunté a Odineh y el fish me dijo que ya no se usaba xd

bribri51 wrote:

La stat se llama River Call Efficiency

Ah, ya he recordado cómo añadirlo al pop up. Pues mi fold river es de 47 y el river call eff es de 1.55, yo creo que está bastante bien.

He estado revisando stats y aunque todo se puede mejorar (hay que bajar un pelín fold flop por ejemplo), mis leaks graves son, claramente, los cbets flop y turn (river no está mal, river bet de 34 y won de 60, aunque es muy obvio cuando tengo mano y cuando no XDDDD) . Alguna recomendación?

28/04/2019 22:05
odineh
Profesor
Cash Project
Nivel 57
10.470 mensajes
8 premiados

Jaja es que ese stat era de hm2 y nadie tenia claro cual era el valor 'optimo' y en pt4 ni sabía que estaba dado que nunca lo usamos para revisar o almenos muy pocas veces

30/04/2019 19:00
ferd
Cash Project
Nivel 62
6.492 mensajes
719 premiados

El call river eff lo busqué y no lo encontré, cómo lo busco? Le pregunté a Odineh y el fish me dijo que ya no se usaba xd

Odineh me dijo que él no lo usaba, que la stat estaba jodida porque a él le daba 9.8 o por ahi... 

<3 <3

Saludos

30/04/2019 21:46
ivajimlop
Spin Project
Nivel 23
35 mensajes

Buenas a todos, una pregunta que no viene mucho al caso, os funciona ahora mismo el hm2 en pokerstars? han lanzado una nueva versión beta pokerstars y no me va

01/06/2019 12:11
DeluxeSamy
Cash Project
Nivel 66
12.892 mensajes
3 premiados

Muy buenas,

 

Resumen obligatorio del mes. En las buenas y en las malas. No voy a comentar mucho porque estoy superdecepcionado con mi juego y no me apetece nada:

 

 

 

 

Los resultados una mierda (me dejan el año even, ya que es lo que gané el mes pasado que empecé), pero lo peor es la falta de consistencia enorme en mi juego (apreciad las NSD). Eso me jode una barbaridad porque runear mal pasa (no voy a comentar manos, las de siempre, pero sicksicksicksick xd) pero si runeas mal y tu gráfica sigue como siempre... Es menos problemático. Si runeas mal pero luego (en mi caso) las NSD me cambian... También habrá mal juego. Así que... Mierda mes por resultados y juego y un poco asqueado después de tantas horas ^^

 

A ver esta noche si haciendo borrón y empezando de 0 y en un sólo nivel empiezo a construir. Me siento un poco perdido tbh. Lo único bueno del mes es que he aprendido a hacer el cubo de Rubik. Y en el curro seguimos cambiando cosas y sorteando la tormenta del bajón industrial gordo que hay, a ver si arrancan proyectos ya que otros importantes se están muriendo.

01/06/2019 18:30
odineh
Profesor
Cash Project
Nivel 57
10.470 mensajes
8 premiados

lol lo del cubo de rubik xDDD

bueno ya sabes como va esto este mes has runneado bien en 100 y te han dado arriba.. eso obv hace que en dinero duela..a mi que ya me parece demasiado miear 200-1k imaginate 100-1k..too much imho! como a te dije también creo que te estás pasando con hacer sesiones maratonianas que no puedes estar jugando ni medio decente al final porque tus niveles de concentración decrecen muchísimo...pero eso ya up to you!"

01/06/2019 19:13
jucorant
Cash Project
Nivel 46
3.273 mensajes
122 premiados

No puede ser todo color de rosa...el problema que en esos niveles hay poco trafico y se tiene que jugar diferentes stakes y la verdad que es un poco mierder cuando ganas en uno y te lo petan en otros...ánimos y esto lo giras en un plis plas!

01/06/2019 20:26
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.384 mensajes
583 premiados

Seguro que no es el mes que más focus has jugado. Pero igualmente, y sobre todo en una muestra pequeña como es la de 1 solo mes, me parece absolutamente estandar, incluso para un crusher como tú. Joder es que ni siquiera estás con ev- en la muestra. Si hubieras hecho el -20bb/100 en NL100 y las 20bb/100 en NL200-600 tendrías el mismo WR pero habrías ganado pasta.

Al final incluso para el que gana con la roja, esta también tiene caídas inevitables. Hay rachas en donde te lo ligan TODO. Si un nit con wwsf 39 y river game 20/80 te pushea 3 veces seguidas en river dinámico en un bote enorme sencillamente hay que tirarse y ver como la roja se va al infierno.

No tengo ninguna duda de que mucho más pronto que tarde veremos otra vez las gráficas de siempre.

Saludos!

01/06/2019 23:17
squip
Cash Project
Nivel 52
1.919 mensajes
78 premiados

Creo que te honra colgar esta gráfica. No sabes lo difícil que es ver una gráfica pública break even, ya que la gente solo postea cuando runea modo god o simplemente cuando le está yendo muy bien. En este mundillo donde se sabe que la mayoría de jugadores pierden, y que hay muchos más jugadores break even que grandes ganadores, se agradecen estas cosas y le dan un poco de realismo a la vida real de un grinder. 

Sobre la gráfica en sí, obvio estás runeando abajo y comiéndotelas arriba, son pocas manos, pero de todos modos seguro se nota algo también la diferencia de nivel de los jugadores y que los errores que puedas cometer arriba son mucho más caros en cuanto a que son más difíciles de recuperar. Quizá te convenga estar un tiempo algo más largo en 100-200 y afianzar tu confianza y tu sobrado conocimiento de años atrás antes de mixear con stakes tan altos. 

03/06/2019 13:49
tecnicu
MTT Project
Nivel 60
786 mensajes
10 premiados

La grafica roja tb puede ser varianza no? en 45k manos no creo que sea tan fiel a tu juego

04/06/2019 04:45
Hereje_bcn
Cash Project
Nivel 51
134 mensajes

Ánimos Samy y tranquilo, que te "poyeen" en los niveles de arriba es un clásico para los que shotean.

Respecto a las sesiones maratonianas, para mi son ultra EV--, aunque sea, toma un break de 15-20 min cada 2,5-3horas aunque sea.

Y puede ser bueno lo que comentas de jugar 1 o 2 stakes, no más, que con poco volumen, las hostias caen como panes en los mid-stakes...

Un saludo!

04/06/2019 09:25
unservidor
Cash Project
Nivel 47
2.017 mensajes
133 premiados

Coincido con squip que tiene mucho mérito después de una gráfica rompedora venir a mostrar una en la que se nota que no lo está haciendo bien (la roja tiene demasiado swing, eso cansancio, desconcentración, tilt o lo que sea). Ánimo con el runeo y que se de vuelta rápido, y no fuerces tanto la máquina que seguro que jugando tu A game destrozas cualquier nivel.

04/06/2019 12:39
miura20
MTT Project
Nivel 67
2.257 mensajes
38 premiados

Animo samy,al ginal lo petas,stndar ese down
A que achacas esa falta de consistencia en tu juego?

08/06/2019 15:14
DeluxeSamy
Cash Project
Nivel 66
12.892 mensajes
3 premiados

Temillas personales, sin duda.

08/09/2019 14:34
DeluxeSamy
Cash Project
Nivel 66
12.892 mensajes
3 premiados

Buenas!

 

Pues nada, la cosa sigue igual. No tengo claro si encontraré el tiempo de volver a meterle a las mesas. Me gustaría por el tema económico pero la verdad es que no sé si podré. O igual tiene que ser muy esporádicamente y de bajo perfil. Veremos :(

 

Algunas cosas:

 

1) https://www.educapoker.com/noticias/10-aniversario-educapoker-se-celebr…

Estaré el viernes por allí :) Sábado aún no lo sé porque bajaré a Gibraltar para ver compañeros, pero seguramente por la noche sí :) Vengo con mi mujer ^^

 

2) Aunque voy años tarde, estoy empezando a postear por IG ^^ Facebook es aburrido, twitter lo tenía para poker principalmente... Y ahora IG lo uso a modo más personal. Por si alguien quiere seguir a este pescao con 4 seguidores XD: @Samueljimd

 

3) Random facts de mi vida ahora:

- Mi hijo empieza en un cole nuevo mañana, lo hemos apuntado a uno internacional. Entiende y habla el catalán/inglés/ruso a buen nivel pero es una escuela que tenemos muy cerca de casa, y muy buena además.

- Aunque las funciones ya las estoy haciendo, en principio, a partir de enero (o sobre ese tiempo) se oficializará que seré el director general de mi empresa (mi padre se queda por allí para echar una mano [que de hecho, es lo que está haciendo ya] pero "sin tareas diarias que hacer").

 

- Me he viciado al crossfit XD Soy muy malo, llevo menos de dos meses, pero en verano le he dado caña aprovechando que mi hijo estaba en rusia xD Ahora que empieza el cole y demás, veremos cuánto puedo ir, pero voy a intentar asistir tanto como pueda. En apenas días notaba resultados y después de casi dos meses estoy supercontento :D

 

 

 

08/09/2019 15:06
ChArLyBlOoD
Spin Project
Nivel 88
1.575 mensajes
142 premiados

Me alegra volver a leerte y ver que nos veremos en el aniversario, te llevo algo del pueblo? XD

08/09/2019 15:36
maikelfull
Profesor
Cash Project
Nivel 81
22.042 mensajes
800 premiados

Tenemos el mismo vuelo de vuelta sir! Te invitas al taxi al airport nah? Jajaj

09/09/2019 13:47
yosherman
Cash Project
Nivel 80
6.336 mensajes
211 premiados

Felicitaciones por el "ascenso"!!

Ya te sigo en instagram y veo que vas bien ese handstand walk :P

 

09/09/2019 17:27
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
44.886 mensajes
5 premiados

Pero pero pero... ¿¡Pero quién ha invitado a este tío!?

12/09/2019 17:36
Iván_suited
Profesor
Cash Project
Nivel 84
10.000 mensajes
573 premiados

Muy buenas Samy! Me alegro de saber de ti ;). También vuelvo en el mismo avión pero viendo que también coincidiré con Maikel creo que es más bien una mala noticia :P xd

12/09/2019 20:45
maikelfull
Profesor
Cash Project
Nivel 81
22.042 mensajes
800 premiados

Comprandome otro vuelo en 3,2,1.. jajajajja

13/09/2019 14:32
elvichente
Cash Project
Nivel 0
29 mensajes

Mucho de no pasar por el foro, me da gusto volver a leerte. 

En hora buena a todos tus planes. 

Saludos

19/01/2020 20:58
DeluxeSamy
Cash Project
Nivel 66
12.892 mensajes
3 premiados

A ver si encuentro un rato para actualizar... Que volví a jugar a poker a finales del año pasado :) Lo puse por twitter pero el día de santos inocentes muahahaha

Dato: empecé (octubre/diciembre) palmando y con problemas de bank XD

19/01/2020 21:34
Deivids4
Cash Project
Nivel 53
1.740 mensajes
56 premiados

Osea que lo del 28 de diciembre en twitter no era trolleo!!!

Me alegra mucho que hallas vuelto a las mesas, esperando tu entrada con ganas tu entrada!!!

20/01/2020 02:03
MMMORA43
Cash Project
Nivel 60
133 mensajes

¡Que buena noticia!

Esperando esos resultados

¡Un abrazo Samy!

20/01/2020 03:23
alquimist…
Cash Project
Nivel 52
252 mensajes

Ánimo Samy!!!

Qué te voy a decir yo que Tú no sepas.

Olvida todo y déjate fluir el Póker como sólo Tú sabes.
(Si kieres ser más inteligente Aprende una cosa Nueva cada día, pero si lo q kieres es ser más Sabio, entonces olvida una cosa cada Día. +- Lao-Tse).

Un Fuerte Abrazo, Quién lo ha conseguido varias veces, sabe q al menos una y mil más Podrá.

20/01/2020 15:40
Naitan
Cash Project
Nivel 50
220 mensajes
20 premiados

Espero esas graficas crack ;)

22/01/2020 18:25
Sietesiet…
Cash Project
Nivel 61
1.065 mensajes
17 premiados

Grande Samy!! Yo espero con ansias verte stremear o unos videos o algo. Molabas mucho!

 

02/02/2020 22:55
DeluxeSamy
Cash Project
Nivel 66
12.892 mensajes
3 premiados

Qué difícil es encontrar tiempo para actualizar! Vamos a por datos rápido:

 

Inicio de la vuelta al poker en noviembre/diciembre. Entro jugando C-Game, con varios leaks de las tonterías de hoy en día de que se hace check-call y overbets a tope y en un down brutal. No gano ni en NL20. Se las tiran todas a los rivales y yo no hago más que ver como palmo nonstop XD Empecé gambleando pero perdí la banka (y yo que pensaba marcarme uno como hace año y pico que metí 400 pavos y al momento subí con mis 10BI y me mantuve...).

Incluso pensé en el tema de bancaje porque no quería depositar más ya y jugaba peor por tener la banca justa. Obviamente son errores que se agudizan al empezar en un down grande pero daba una pereza jugar con tan poco... :( Y más cuando veía que estaba lleno de recreacionales a paladas.

Al final, con los 350€ que tenía, me metí a NL20 a pico pala poco a poco. La cosa terminó mal pero al menos, se enderezó un poco:

 

Como veis, en bbs terminé arriba (gracias EV por tu aportación también) aunque en pasta palmé. Aunque no fue exagerado al final. El HUD no era muy allá así que trabajé un poco en navidad -mientras estaba de vacaciones en rusia con la family- el tema del CC mirando los vídeos de TQMercier y el juego de ciega vs ciega de Adri. Tengo que repasar un poco los dos porque me los vi por encima.

Como veis, con las NSD me costaba pillarle el tema. De nuevo, cometía los errores típicos de demasiadas mesas, en especial si abría zoom. Y ya no puedo ver series :( Me es imposible jugar bien con series abiertas. Así que dejé de abrirlas.

 

Enero

Un mes durillo en cuanto a que el EV aún me perseguía y no ayudaba. A día 20-1-20 iba even (facepalm). Por suerte, al final la cosa terminó bien (porque ya me estaba empezando a tocar las pelotas ganas bbs pero no dinero XD):

 

Por otro lado, mi HUD está mucho más equilibrado y con datos muchísimo mejores que el primer mes. No lo pongo aquí pero vaya, es así. Estoy deseando un poco de ayuda del EV para que la cosa tire para arriba como dios manda.

 

Las NSD me bailan un poco: a final de mes me bajaron bastante porque iba even y quería hacer manos (MEEEEC ERROR) y hay mucho zoom. Luego, no siempre estoy 100% focus. Sin ir más lejos, ayer estuve jugando hasta las 6AM pero a partir de las 3AM ya me dormía (literalmente) y obviamente estaba jugando B-Game y cuando me dormía se me foldeaban las manos. Pero había demasiados buenos fishes para cerrar XD Cuando las NSD van bien es porque estoy más fresco y no megareventado. Quizás no debería jugar así, sí. Pero el caso está en que me sigue saliendo rentable y aunque no juegue tan bien, la gráfica sea más fea, me olvide algunos movimientos, haga sitout o apueste 3 botes porque he movido la rueda del ratón al quedarme dormido y al despertarme hago bet sin comprobarlo (verídico xd), si me sale bien económicamente no veo porqué no jugar B-Game. Mientras me dé €€€, el HUD y la gráfica me dan igual. Molaría ser más estable pero es lo que hay, mi cuerpo da para lo que da (también estoy un poco loco). Si no hay fishes o no me apetece sí que me voy para la cama del tirón y ya. Pero por ahora lo estoy disfrutando.

 

Este mes la cosa ha empezado fluida, a ver si por fin se tranquiliza todo un poco:

 

En total, este año voy a 11evbb aprox en unas 65k hands.

 

A nivel personal no sé bien bien qué contaros. He vuelto a tener un episodio de artritis -eso que me da cada X años- y llevo mes y medio sin hacer deporte y lo noto mucho en mi calidad de sueño y actividad en el día a día. Mañana volveré aunque no estoy 100%, a ver si puedo hacer algo que tengo ganas. El peque sigue siendo un amor y con la pareja planeando algunos viajes que últimamente salíamos poco. Y a nivel laboral, el sector de la automoción está en crisis y todo parado, por lo que estamos controlando todo a fondo. Ya tengo plena responsabilidad en todo (director general) y junto a mi compañero estamos rehaciendo la empresa desde 0 para ponerla a primerísimo nivel. Lástima que el sector esté en crisis ahora porque sino, nos lo comíamos. Si aguantamos, creo que el cambio va a ser muy, muy brutal. De hecho, internamente ya hemos hecho multitud de cambios organizativos y de procesos y ahora ya sólo hace falta tiempo para renovar documentación y demás. Nos falta la parte comercial (que hacíamos nada o casi nada) y ahora que ya está todo lo otro en camino, ya me puedo encargar de ella y ya he empezado con los primeros contactos y viajes.

 

En fin, hasta aquí. Cualquier curiosidad que tengáis, me decís!

 

03/02/2020 12:26
Sietesiet…
Cash Project
Nivel 61
1.065 mensajes
17 premiados

Joder que grande samy. Enhorabuena por los resultados y porque te vaya todo bien tanto en lo personal como en lo profesional. Tanto las graficas como la empresa pintan to the moon.

Que siga todo igual o mejor! Un saludo

03/02/2020 13:42
yosherman
Cash Project
Nivel 80
6.336 mensajes
211 premiados

Felicitaciones Samy por los resultados y mas que nada por tanto trabajo! No se como haces para trabajar tanto!

 Sobre lo de jugar cansado, supongo que la mayoría de las veces no te queda otra no? En esos caso supongo que lo que te conviene es no abrir NL200, jugar 50 y 100 con tu juego base y a juntar $$.

 

Pero nada, felicitaciones por tanto curro!! Asombroso lo tuyo.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.