Por que motivos no genero educapuntos en 888 y partypoker.

10 respuestas
21/02/2020 10:33
1
PimPam
Cash Project
Nivel 37
63 mensajes

Hola, buenos días;

Hace como un mes que me di de alta en educapoker, y me consta que genero educapuntos en; ACONCAGUA, WINAMAX Y POKERSTARS. Pero no he logrado vincular la escuela a 888, sin saber porque y que debo hacer para poder rectificarlo. Ni a PARTYPOKER, aquí creo que tengo que dejar pasar un año sin jugar para poder vincularla. Si eso es asi me gustaría saberlo, para dejar de jugar cuanto antes y jugar en las salas que me generan educapuntos.

Me he puesto en contacto con los dos soportes técnicos, tanto de 888, como así de partypoker, y en ambos casos me han dicho que me debía dirigir al soporte de la escuela, para que ellos me lo solucionasen.

Sin más un saludo y espero vuestra respuesta, para saber los pasos a seguir para poder generar los máximos educapuntos posibles y desbloquear el máximo contenido posible.

Gracias.

29/12/2020 16:44
alvTrade
Spin Project
Nivel 21
11 mensajes

Hola, tengo entendido que los EP en 888 se actualizan diariamente.

En el pasado estaba bien trackeado y recibia mis EP pero el otro día volví a jugar en esa sala y no se me hana actualizado 

En teoría estoy bien trackeado pero no se por que no se me han actualizado. 

Muchas gracias

31/12/2020 17:49
alvTrade
Spin Project
Nivel 21
11 mensajes

Muchas gracias por contestar! increible que con tantos hilos y mensajes de tantisimos usuarios el soporte sea asi de bueno.

Saludos!

18/01/2021 08:14
Dbariza89
Spin Project
Nivel 32
11 mensajes

Buenas, llevo una semana jugando en winamax, mi cuenta ha sido vinculada correctamente y no he recibido ningún Educapunto desde ke vincule mi cuenta con vosotros, la cuestión es que he jugado todos los días haciendo el rake máximo para obtener el máximo de educapuntos, juego expresos en esta sala, me podéis explicar xke no he recibido ningún Educapunto??

18/01/2021 13:30
Dbariza89
Spin Project
Nivel 32
11 mensajes

Mi alias si es verdad que lo cambie, era MATACOMUNITA y lo he cambiado a CEO_NEMESIS.

Podrías solucionarme el problema?? Eske desde el enlace que me has puesto no puedo acceder

18/01/2021 13:47
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.008 mensajes
5 premiados

Cambiado y ya con EPs atrasados. Cierro este hilo que ya está desfasado y solucionado.

Un saludo.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.