Cambio de mesa automático

3 respuestas
19/04/2013 23:06
1
barabu
Cash Project
Nivel 24
2.398 mensajes
26 premiados

HOla!

A ver, pregunto si es normal que en cada torneo te cambien de mesa mínimo unas diez veces, es más, incluso hay veces que me cambian hasta en tres mesas distintas sin jugar la mano. ¿Es normal? Es más, mientras estoy escribiendo me han cambiado ya dos veces. :-O
Me pasa en todos los torneos.

Un saludete!

08/02/2025 16:59
GO
MTT Project
Nivel 14
1 mensaje

Por favor si alguien sabe como hacer para que en 888 poker lo cambien a uno de mesa, nos avisa, muchas gracias.

04/03/2025 23:06
luciajohn…
MTT Project
Nivel 0
22 mensajes

Sí, es normal que cambie de mesa con frecuencia, especialmente durante la fase de consolidación de las mesas o para reequilibrarlas. Depende del tamaño y la estructura del torneo. Forma parte del funcionamiento de los torneos en línea y, aunque puede resultar molesto, es parte del sistema para garantizar una experiencia de juego equilibrada para todos los participantes.

04/03/2025 23:10
luciajohn…
MTT Project
Nivel 0
22 mensajes

08/02/2025 16:59

Por favor si alguien sabe como hacer para que en 888 poker lo cambien a uno de mesa, nos avisa, muchas gracias.

En 888poker, no puedes mover directamente a los jugadores de una mesa a otra. Sin embargo, puedes optimizar tu selección de mesas eligiendo aquellas en las que sabes que hay jugadores con menos experiencia o más débiles.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.