como config el PT4 para guardar manos

2 respuestas
08/10/2021 22:53
1
drkatz
Cash Project
Nivel 44
2.683 mensajes
39 premiados

HOla, 

quisiera saber como configurar el pt4 o el soft de 888, para que me trackee las manos. Creo q lo tengo bien todo (idioma en ingles,...) , pero no se pq no va.

Le puse q guardara las manos en una carpeta mia ( q es la misma q he puesto en el pt4), no se si hay q poner obligatoriamente otra. Me pone 888poker.es does not appear to be instaled.

Saludos.

 

09/10/2021 18:01
soliguer
Cash Project
Nivel 27
852 mensajes
5 premiados

Hola.

Creo que puedes poner la carpeta que quieras. El mensaje de error no importa, es porque el PT4 busca una ruta de .com, es decir, sin .es .

Comprueba que ejecutas todos los programas como administrador. Es lo único que se me ocurre. También que tengas marcada la casilla de "Get Hands From Site While Playing" en la "Site Configuration" de 888 dentro del PT4. Y pon la ruta solo hasta "HandHistory", sin el nick de la sala.

Un saludo.

13/10/2021 14:04
drkatz
Cash Project
Nivel 44
2.683 mensajes
39 premiados

Hola Soliguer, 

pues si, todo lo q dices lo cumplo. Igual es q con los satélites de torneos no funciona... Ya comprobaré si me funciona en cash, ya q de momento solo he jugado un sat.

Gracias y saludos!

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.