Como haceis cash out de 888poker.es?

20 respuestas
04/02/2017 20:02
1
KillerPros
Cash Project
Nivel 30
426 mensajes
19 premiados


Pues eso, me gustaria que me dijerais que metodo seguis para sacar dinero de 888.es.



Mi problema es que para sacar dinero a mi cuenta del banco tenia antes que realizar un deposito desde esa cuenta, pues bien, hize el deposito desde mi tarjeta visa y el dinero llego al momento, unos dias despues hize el retiro utilizando el metodo de retiro que tenia disponible (osea via visa) he esperado unos dias para asegurarme que se habia realizado el retiro y hoy he revisado mis movimientos en la cuenta y no aparece ni el ingreso ni el retiro, WTF.



Me gustaria que me dijerais como habeis vinculado buestro banco a esta sala, o si veis mejor otro metodo de retiro como puede ser paypal. Gacias de antemano y un saludo a la comunidad.

04/02/2017 20:06
Cristiane…
Spin Project
Nivel 40
1.804 mensajes
25 premiados

Que raro...

Yo las veces que he cashouteado a mi cuenta bancaria lo he hecho sin problemas, como en Pokerstars, la verdad que nunca he tenido algún problema para hacer el cashout a mi banco.

04/02/2017 20:14
KillerPros
Cash Project
Nivel 30
426 mensajes
19 premiados

Que raro...

Yo las veces que he cashouteado a mi cuenta bancaria lo he hecho sin problemas, como en Pokerstars, la verdad que nunca he tenido algún problema para hacer el cashout a mi banco.

Y como registraste tu cuenta bancaria Cristian? por medio de una transferencia o desde tu tarjeta de credito? Cuando le das a retiro, cual es el metodo de retiro que tienes disponible? visa o wire transfer?

Es que un amigo me dijo que el lo habia registrado haciendo una tranfer a una cuenta que le dio la sala, pero a mi no me daban esa opcion.

Pregunte en el chat y me dijeros que los metodos para registrar la cuentan eran dos bancas online sofort y instanbank y la verdad no me fio de esos metodos que meten un tercero para hacer una tranfer cuando no hacen falta.

04/02/2017 20:16
KillerPros
Cash Project
Nivel 30
426 mensajes
19 premiados

Ahh y gracias por el feedback :p

04/02/2017 20:32
alquimist…
Cash Project
Nivel 52
252 mensajes

Si gastas mucho con visa o compras en internet, te recomiendo Neteller, en unas 24 horas tienes el retiro, es un monedero electrónico lo único, con la tarjeta física q cuesta unos 10 euros de x vida (imagino q la de la tarjeta, 3 años de duración no es mucho, lo acabo de mirar), no tendrás problemas en compras físicas, y x internet puedes utilizar si kieres una visa virtual q es gratis, y en sitios grandes como amazon o paypal no tendrás problemas, pero en tiendas del interior puede q si, sobre todo si trabajan con bancos como el santander o caixa bank (darles el número de tu tarjeta imagino q podría ser una solución, si te fías) o pagar con la otra visa mejor xd.

Funciona muy Bien y es gratis todo, menos la Mastercard q es con kien trabajan.

Y se les puede sacar algo de dinero xd.

04/02/2017 20:35
Cristiane…
Spin Project
Nivel 40
1.804 mensajes
25 premiados

Acabo de mirarlo ahora y yo lo hago mediante ``wire transfer´´ a mi cuenta bancaria y no tuve que primero depositar para poder retirar a mi cuenta no creo que sea necesario, el primer deposito que hice en la sala fue mediante Paysafe así que no tiene por que.

Y los pasos que sigo a la hora de retirar es poner la cantidad que quiero retirar, datos bancarios y a eso de una semana laboral o dos me llega el retiro a mi cuenta.

Nada para eso estamos,

Un saludo!

04/02/2017 21:03
KillerPros
Cash Project
Nivel 30
426 mensajes
19 premiados

Pues acabo de hablar de nuevo con atencion al cliente, me dicen que el pago tarda unos 6 dias en llegar (con lo cual tendria que esperar al dia 6 para comprobar que este todo ok) le he preguntado si puedo vincular mi cuenta bancaria directamente y me dicen que puedo hacerlo mediante sofcort bank, lo cual descarto por el echo de que te piden el usuario y contraseña de mi banca online, y no he visto que te pidan contraseña de tu banco en ningun otro sitio, ademas de que no se porque tiene que haber un tercero entre mi banco y la sala (estoy planteandome hacerlo con este metodo si es la unica opcion que tengo de vincular mi banco, si alguien a usado este metodo por favor me comente algo).

@Cristian, yo tambien hize mi primer deposito mediante paysafecard pero a la hora de retirar no podia elegir ningun metodo literalmente.

@Alquimistael, Se les puede sacar algo de dinero? no lo he entendido eso ultimo. Yo para lo unico que quiero esto es para sacar dinero del poker y por lo cual creo que es mejor que me llegue el dinero directamente al banco, tambien he pensado crearme una cuenta paypal, pero despues de enviar el dinero a paypal tendria que enviarlo al banco y seria una espera demasiado larga.

 

04/02/2017 21:12
Cristiane…
Spin Project
Nivel 40
1.804 mensajes
25 premiados

Que raro que para retirar no tengas la opcion de retirarlo a la cuenta bancaria, basta con poner la cantidad a retirary los datos bancarios, sin necesidad de dar contraseñas estamos locos o que jeje

04/02/2017 21:19
alquimist…
Cash Project
Nivel 52
252 mensajes

Esto sería para destinar los retiros del poker literalmente en compras, gasolinas y copas, xq lo puedes sacar en efectivo pero la comisión es muy grande, antes estaba bien xq era fija 4,5€ más o menos, pero podías sacar hasta 750 euros y más incluso creo. Lo de sacar dinero no sería más de 32 euros creo, pero no se puede utilizar este foro para eso, si lo miras bien lo sacas.

04/02/2017 21:26
Cristiane…
Spin Project
Nivel 40
1.804 mensajes
25 premiados

Esto sería para destinar los retiros del poker literalmente en compras, xq lo puedes sacar en efectivo pero la comisión es muy grande, antes estaba bien xq era fija 4,5€ más o menos, pero podías sacar hasta 750 euros y más incluso creo. Lo de sacar dinero no sería más de 32 euros creo, pero no se puede utilizar este foro para eso, si lo miras lo sacas.

4,5€ es un robo imo xD.

Aquí en España en lo único que le veo sentido a la neteller es en la agilidad que tiene para mover fondos entre salas y la rapidez que tienen, pero a cambio luego te pegan el sablazo a comisiones si quieres retirar ese dinero a efectivo.

 

04/02/2017 21:29
alquimist…
Cash Project
Nivel 52
252 mensajes

Pero para pagarte toda la comida, te vale, piensa q casi todo lo q gastamos lo podemos hacer con tarjeta, de hecho hay en sitios donde han dejado de imprimir dinero, pensando sólo en el dinero Virtual.

Ahora es q es un 1,75%, para pocos euros te puede compensar, pero no para mucho.

04/02/2017 21:43
Cristiane…
Spin Project
Nivel 40
1.804 mensajes
25 premiados

Pero para pagarte toda la comida, te vale, piensa q casi todo lo q gastamos lo podemos hacer con tarjeta, de hecho hay en sitios donde han dejado de imprimir dinero, pensando sólo en el dinero Virtual.

Ahora es q es un 1,75%, para pocos euros te puede compensar, pero no para mucho.

Ya eso sí, imo el futuro es ese.

Dentro de unos años diran: Joder esos monos sacaban dinero en efectivo xD

04/02/2017 21:47
alquimist…
Cash Project
Nivel 52
252 mensajes

O mejor, dirán se creían q tenían algo, no sabían q no está basado nada más q en la confianza xd.

Y q se necesitaba para ser feliz! para ser feliz sólo se necesita la barriga llena y, esa se llena rápido (5 frutales dan al año 1 millón de calorías, las mismas q consume un ser humano), q si te gusta el buey pues buey. Y dicen q no es más feliz el q más tiene (q ese tb tiene muchas preocupaciones, la mayor asesina de la felicidad), sino el q menos necesita para serlo XD.

04/02/2017 21:47
alquimist…
Cash Project
Nivel 52
252 mensajes

Los toros después de castrarlos, x ej después de cada corrida (x eso de buscar soluciones), se vuelven bueyes xdd.

Aunq me declaro admirador de los Veganos, de los Anti-taurinos, y del Juli xd.

04/02/2017 22:10
alquimist…
Cash Project
Nivel 52
252 mensajes

No decían, q no todo lo q no ves no kiere decir q no esté ahí, xq tu no sepas como funciona, pues igual con esto, q las cosas hayan sido de una determinada manera, no kiere decir q no puedan ser de otra (sobre todo más beneficiosa para Todos). A eso tb se le llama Evolución.

04/02/2017 22:17
Cristiane…
Spin Project
Nivel 40
1.804 mensajes
25 premiados

El dinero no lo es todo, no hace falta ser un Amancio para ser feliz imo es muy triste que la felicidad de alguien dependa de el dinero de forma exclusiva.

Aunque yo personalmente soy un poco hippie disfruto hasta con un atardecer o mirando las estrellas, de unas cervezas entre amigos, del buen sexo o de una conversación interesante, conocer gente  y eso es gratis vamos de las pequeñas cosas de la vida en general, aunque también te digo que si no me preocupara el dinero seria un homeless.

 Respeto a los veganos o anti-taurinos, pero en ese tipo de debates no me gusta entrar, al final cada uno elige el estilo de vida que quiere llevar, no soy vegano ni anti-taurino aunque tampoco soy un fan de la tauromaquia.

Un saludo y perdon por el off-topic :P!

04/02/2017 22:32
KillerPros
Cash Project
Nivel 30
426 mensajes
19 premiados

Que raro que para retirar no tengas la opcion de retirarlo a la cuenta bancaria, basta con poner la cantidad a retirary los datos bancarios, sin necesidad de dar contraseñas estamos locos o que jeje

El tema es que solo puedes cashotear con los metodos que allas utilizado para ingresar

04/02/2017 22:34
KillerPros
Cash Project
Nivel 30
426 mensajes
19 premiados

O mejor, dirán se creían q tenían algo, no sabían q no está basado nada más q en la confianza xd.

Y q se necesitaba para ser feliz! para ser feliz sólo se necesita la barriga llena y, esa se llena rápido (5 frutales dan al año 1 millón de calorías, las mismas q consume un ser humano), q si te gusta el buey pues buey. Y dicen q no es más feliz el q más tiene (q ese tb tiene muchas preocupaciones, la mayor asesina de la felicidad), sino el q menos necesita para serlo XD.

Bonitas y ciertas palabras :)

25/04/2021 06:00
edujzf
Cash Project
Nivel 18
2 mensajes
Cristiane…

04/02/2017 20:35

Acabo de mirarlo ahora y yo lo hago mediante ``wire transfer´´ a mi cuenta bancaria y no tuve que primero depositar para poder retirar a mi cuenta no creo que sea necesario, el primer deposito que hice en la sala fue mediante Paysafe así que no tiene por que.

Y los pasos que sigo a la hora de retirar es poner la cantidad que quiero retirar, datos bancarios y a eso de una semana laboral o dos me llega el retiro a mi cuenta.

Nada para eso estamos,

Un saludo!

Cuanto es la comision que cobran por retiro wire transfer?

25/04/2021 06:00
edujzf
Cash Project
Nivel 18
2 mensajes
Cristiane…

04/02/2017 20:35

Acabo de mirarlo ahora y yo lo hago mediante ``wire transfer´´ a mi cuenta bancaria y no tuve que primero depositar para poder retirar a mi cuenta no creo que sea necesario, el primer deposito que hice en la sala fue mediante Paysafe así que no tiene por que.

Y los pasos que sigo a la hora de retirar es poner la cantidad que quiero retirar, datos bancarios y a eso de una semana laboral o dos me llega el retiro a mi cuenta.

Nada para eso estamos,

Un saludo!

Cuanto es la comision que cobran por retiro wire transfer?

25/04/2021 19:24
Cristiane…
Spin Project
Nivel 40
1.804 mensajes
25 premiados
Cristiane…

04/02/2017 20:35

Acabo de mirarlo ahora y yo lo hago mediante ``wire transfer´´ a mi cuenta bancaria y no tuve que primero depositar para poder retirar a mi cuenta no creo que sea necesario, el primer deposito que hice en la sala fue mediante Paysafe así que no tiene por que.

Y los pasos que sigo a la hora de retirar es poner la cantidad que quiero retirar, datos bancarios y a eso de una semana laboral o dos me llega el retiro a mi cuenta.

Nada para eso estamos,

Un saludo!

edujzf

25/04/2021 06:00

Cuanto es la comision que cobran por retiro wire transfer?

No me cobraron ninguna comisión edujzf pero para más info contacta con la sala.

Un saludo!

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.