cual es el rackeback de esta sala?

2 respuestas
14/04/2022 23:47
1
bayyana
Cash Project
Nivel 39
112 mensajes

Pues eso con esta sala me he llevado bastantes disgustos, hasta me bloquearon la cuenta y freerrolls por todos lados , pero no veo nada de rackeback, para los jugadores de cash,

Y estaba pensando en hacer un ingreso pero no veo ni bonos , ni rackeback y casi ni trafico en cash de nl50 y me gustaria saber los que jugais en esta sala si , es cosa mia o esta sala se esta dilapidando ella misma. con un club que yo soy nvel 84 veo por aki, pero creo que eso solo vale para freerolls y nada mas.

15/04/2022 17:25
Ballena9000
Spin Project
Nivel 18
971 mensajes

Hola, el rakeback es lo que dices del club, cada vez que subes un nivel te dan "x" fichas de oro, con las que puedes cambiarlas por dinero, u otras cosas como tikets de blast o torneos.

18/04/2022 08:03
Ase
Cash Project
Nivel 24
129 mensajes

Yo el problema que tengo con ellos , son los bonos de poker por ingresar dinero , no hay forma de saber su progreso , cosa que con las otras salas si te pone siempre el porcentaje de tu bono . Pero  ese invierno y con el evento las rampas verdes , he hecho mas de 160 euros , no me quejare mucho :) .

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.