Desaparecieron datos del hud

2 respuestas
23/05/2021 22:07
1
punpam
Cash Project
Nivel 34
572 mensajes
11 premiados

Buenas, esta fue en la primera sala que jugué hace unos 9 meses y hoy volví a entrar y jugadores que estoy seguro de los que tenia muchas manos de ellos y hoy entré y me aparecían con 0 manos y algunos con 10 manos o así. ¿esto es normal?

no se muy bien por que pero supongo que puede estar relacionado a que cuando jugué en esta sala usaba hm2 y ahora uso pt4 pero tengo la sala configurada con el pt4 tb y he revisado y si me salen en el pt4 los datos de  las sesiones y las graficas y eso pero no no salen los datos del hud... a ver si alguien sabe por que? estaba pensando en comprar la licencia del caption y volver a jugar en esta sala ya que estoy shooteando nl25 y creo que en esta sala puede haber bastantes recres

24/05/2021 17:44
punpam
Cash Project
Nivel 34
572 mensajes
11 premiados

probando hoy ni me salen los huds ni consigo averiguar el directorio donde se guarda el historial de manos para comprobar con el pt4 😴

29/05/2021 02:41
jaime34
Cash Project
Nivel 54
1.854 mensajes
98 premiados

A mi también me paso es por que renuevan el soft y es un puto lío.trastea y sino consigues nada para el lunes te lo dejo en fotos.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.