¿Es normal?

4 respuestas
27/01/2022 20:55
1
Namish
MTT Project
Nivel 38
128 mensajes
1 premiado

Hace unos días the bloquearon/restringieron mi cuenta de 888 sin dar motivos. Que tenía que volver a mandar DNI y VISA. Mandé todo, y no obtengo respuesta. ( Evidentemente, no he cometido ninguna infracción )

¿Es normal que por temas de seguridad etc que de vez en cuando hagan esto? ¿Hay algún método para contactar con ellos de manera más rápida y eficente? Porque que me dejen sin poder jugar en su sala por ya varios días sin dar motivos, no me parece a mí que sea muy normal.

 

¡Muchas gracias por cualquier tipo de ayuda!

27/01/2022 22:42
jaitortxo
Cash Project
Nivel 36
2.958 mensajes
58 premiados

Es normal, desde que hay que tener verificada la cuenta, suele pasar, Ami me lo hizo PokerStars y en unos días me lo solucionaron (me quitaron el bono de 40% de rakeback eso sí)

28/01/2022 00:38
Namish
MTT Project
Nivel 38
128 mensajes
1 premiado
jaitortxo

27/01/2022 22:42

Es normal, desde que hay que tener verificada la cuenta, suele pasar, Ami me lo hizo PokerStars y en unos días me lo solucionaron (me quitaron el bono de 40% de rakeback eso sí)

De acuerdo.

¡Muchas gracias por la respuesta jaitortxo!

03/02/2022 00:16
Namish
MTT Project
Nivel 38
128 mensajes
1 premiado
jaitortxo

27/01/2022 22:42

Es normal, desde que hay que tener verificada la cuenta, suele pasar, Ami me lo hizo PokerStars y en unos días me lo solucionaron (me quitaron el bono de 40% de rakeback eso sí)

Me han suspendido la cuenta de manera definitiva por "guardar relación con otra cuenta que se ha cerrado en su web". Les envío mails preguntando, pidiendo más información para aclarar etc. y me contestan siempre con este mail automático. Yo no conozco a gente del mundo del poker. ¿Conocéis alguien que le haya pasado esto? ¿Qué puedo hacer? ¿Ellos tienen el poder de suspenderte aunque sea por error, o puedo recurrir a alguien superior que al que me contesta el mail, al DGOJ o a algún sitio? Me hice cuenta en Winamax y a los días me ha sucedido exactamente lo mismo. Es decir, algo pasa. Ya sea que mi vecino ha tenido problemas y por la dirección piensan que soy él, o algo.

 

Cualquier ayuda es bienvenida, que suficiente poco tráfico hay en las .es como para que me empiecen a no dejar jugar en algunas salas...

 

¡Muchas gracias de antemano!

03/02/2022 08:11
jaitortxo
Cash Project
Nivel 36
2.958 mensajes
58 premiados

Ostia pues ni idea.

Tengo entendido que solo se puede hacer una cuenta por persona, si anteriormente has tenido algún problema con alguna cuenta y te la han cerrado, no te van a dejar abrir otra. Por lo demás ni idea.

 

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.