Notas de jugadores y marcas de colores perdidas

13 respuestas
12/03/2020 18:41
1
Guiliresh
Spin Project
Nivel 25
785 mensajes
63 premiados

Me ha sucedido justo antes de la actualización del software. Por suerte los colores los tenía puestos en el HUD del tracker también, pero he perdido todas las notas. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

13/03/2020 02:38
alquimist…
Cash Project
Nivel 52
252 mensajes

Se te corrompió el archivo notes.xml, si te ocupa poco perdiste todo, si te ocupa algo podrías recuperar parte.

Eso suele ocurrir cuando se cierra mal la aplicación, la mejor solución es prevenir y hacer algún backup de ese archivo de vez en cuando.

Saludos y lo siento.

13/03/2020 19:13
Guiliresh
Spin Project
Nivel 25
785 mensajes
63 premiados

Se te corrompió el archivo notes.xml, si te ocupa poco perdiste todo, si te ocupa algo podrías recuperar parte.

Eso suele ocurrir cuando se cierra mal la aplicación, la mejor solución es prevenir y hacer algún backup de ese archivo de vez en cuando.

Saludos y lo siento.

Gracias por la info! No puedo recuperarlo, pero ya le puedo poner remedio al problema en el futuro :)

04/08/2020 15:51
redfish
Cash Project
Nivel 27
3.338 mensajes
42 premiados

Todas las putas notas y colores perdidas :(

04/08/2020 16:46
Guiliresh
Spin Project
Nivel 25
785 mensajes
63 premiados
Todas las putas notas y colores perdidas :(

Ahora ya no sabes que hago los faroles en river a 3/4 siempre jejejejeje

Oh, mierda...

04/08/2020 19:41
redfish
Cash Project
Nivel 27
3.338 mensajes
42 premiados
Todas las putas notas y colores perdidas :(
Guiliresh wrote:
Ahora ya no sabes que hago los faroles en river a 3/4 siempre jejejejeje

Oh, mierda...

Pff...la verdad que tenía el pool entero noteado que para jugar snap sin HUD iba de lujo. Y luego voy a hacer cash out y resulta que parte de lo que tenía era en bonos y sale todo junto en el cajero, menuda casa de putas 888...

23/08/2020 10:24
israelsech
Cash Project
Nivel 47
99 mensajes

¿Os pasa que os cambia continuamente de color algunas etiquetas cada vez que inicias una sesión? Jugadores que tenía con etiquetas amarillas se cambian a verde. Es un horror.

23/08/2020 10:51
HAL 9000
Cash Project
Nivel 51
795 mensajes
35 premiados

¿Os pasa que os cambia continuamente de color algunas etiquetas cada vez que inicias una sesión? Jugadores que tenía con etiquetas amarillas se cambian a verde. Es un horror.

Me pasa lo mismo, de manera random con unos jugadores si y otros no, unos colores si y otros no, una puta mierda pero bueno, hace tiempo ya decidí notear todo en PT4, y así al menos se el color que corresponde.

11/10/2020 23:37
emilioqac
MTT Project
Nivel 44
2.174 mensajes
358 premiados

¿Os pasa que os cambia continuamente de color algunas etiquetas cada vez que inicias una sesión? Jugadores que tenía con etiquetas amarillas se cambian a verde. Es un horror.

HAL 9000 wrote:
Me pasa lo mismo, de manera random con unos jugadores si y otros no, unos colores si y otros no, una puta mierda pero bueno, hace tiempo ya decidí notear todo en PT4, y así al menos se el color que corresponde.

Han podido solucionar esto? Me pasa sobre todo con los amarillos que se me cambian a verde, que es el color con el que marco a los recres, por lo que es muy molesto a la hora de seleccionar mesas. 

12/10/2020 00:08
HAL 9000
Cash Project
Nivel 51
795 mensajes
35 premiados

Hola Emilio, yo lo solucioné pero de forma drástica, eliminé el archivo de notas para que se generara uno nuevo y no me volvió a pasar.

Evidentemente perdí los colores y tuve que ponerlos de nuevo pero ya no se me cambian.

Como las notas las tengo en PT4, no fue demasiado problema poner los colores de nuevo.

12/10/2020 00:28
emilioqac
MTT Project
Nivel 44
2.174 mensajes
358 premiados
Hola Emilio, yo lo solucioné pero de forma drástica, eliminé el archivo de notas para que se generara uno nuevo y no me volvió a pasar. Evidentemente perdí los colores y tuve que ponerlos de nuevo pero ya no se me cambian. Como las notas las tengo en PT4, no fue demasiado problema poner los colores de nuevo.

Buenas HAL, gracias por responder!

Cuál eliminaste de estos dos?

12/10/2020 09:15
HAL 9000
Cash Project
Nivel 51
795 mensajes
35 premiados
Hola Emilio, yo lo solucioné pero de forma drástica, eliminé el archivo de notas para que se generara uno nuevo y no me volvió a pasar. Evidentemente perdí los colores y tuve que ponerlos de nuevo pero ya no se me cambian. Como las notas las tengo en PT4, no fue demasiado problema poner los colores de nuevo.
emilioqac wrote:

Buenas HAL, gracias por responder!

Cuál eliminaste de estos dos?

Notes.xml, es en el que se almacenan las notas y colores. Hazte una copia antes por si acaso. Ten en cuenta que todo lo que tengas de notas además de colores, lo pierdes.

Saludos!

27/04/2022 18:51
Ezra
Cash Project
Nivel 30
95 mensajes
3 premiados

Me estaba volviendo un poco loco, te cambian los colores para que sea más divertido... Gracias por la solución.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.