PT4 me cuenta Spins BLAST ganados como perdidos

1 respuesta
14/11/2021 19:34
1
N4X
Spin Project
Nivel 32
63 mensajes

 

Hola buenas. Inicié sesión en 888 después de tener dicha sala abandonada bastante tiempo. Suelo jugar spins en PS, para trackear 1€ como mínimo diario. Y me creé cuenta en Sportium, por la que, según he leído, no empezaría a sumar EPs hasta pasado 1 mes. Por lo que hoy he empezado a jugar spins Blast en 888, donde anteriormente jugaba Cash/snap, sin ningún tipo de problema en el trackeo.

Pero de 2 spins/blast que llevo disputados, ganando el segundo de ellos, ya en "muerte súbita", es decir, en modo ruleta/all-in mano a mano, me da el PT4 este segundo spin como perdido, aunque si que me cuente las Chips ganadas.

A qué se puede deber? Me consta que PT4 no calcula bien los multiplicadores de los Twister, contando todos como x3, por lo que hay que controlar los beneficios/prizes reales con el cajero, pero esto de los Blast de 888 me ralla más.

 

 

 

 

 

14/11/2021 19:55
N4X
Spin Project
Nivel 32
63 mensajes

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que en los Blast inferiores a 5€ de buy-in, es decir, 0´10, 1 (que encima son los del millón), y 2€, tienen la cuenta atrás a 2:00, que sumado a lo que se ralentiza el software, da poco lugar a disputar manos al uso, resolviéndose casi todos los Blast por ALL-IN automático.

Los blast de 5s tienen el mismo sistema, con más tiempo de cuenta atrás, o se disputan de manera normal, como en el resto de salas? Hay mucha diferencia de nivel respecto 2s de 888 u otras salas? Porque entiendo que sólo saldrían rentables esos 5s o superiores, para lo cual debería acumular más banca, claro.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.