Torneos Súper Turbo

6 respuestas
16/05/2021 15:00
1
TheFirewa…
Spin Project
Nivel 16
16 mensajes

Buena Semana para todos. Este es mi 1er hilo, y la verdad, no puedo controlar la emoción de que sea el 1ero jajaja. Vez pasada, estuve jugando el freerroll del Sunday Sale, que a los 1eros 5 lugares entrega el anhelado ticket por el evento principal, hasta ahí todo en orden, pero la gran desventaja de este tipo de torneo es el aumento acelerado de las ciegas (1 min). Mi pregunta es, cómo poder encarar este tipo de torneo. Saludos a todos los miembros del foro ♣️

 

 

 

 

 

 

 

30/05/2021 12:37
jaitortxo
Cash Project
Nivel 36
2.958 mensajes
58 premiados

Buenas!

Pues sin más creo, yo creo que hay que jugar tight agro cuando hay un gran stack al empezar, porque la gente está muy loca y hay que intentar estackearnos con ventaja y empezar a robar cuando la gente se nitee al subir las ciegas.

Pero vaya que yo juego cash.

Saludos!

05/07/2021 13:37
TheFirewa…
Spin Project
Nivel 16
16 mensajes
jaitortxo

30/05/2021 12:37

Buenas!

Pues sin más creo, yo creo que hay que jugar tight agro cuando hay un gran stack al empezar, porque la gente está muy loca y hay que intentar estackearnos con ventaja y empezar a robar cuando la gente se nitee al subir las ciegas.

Pero vaya que yo juego cash.

Saludos!

Válido la forma de plantear el juego, la forma en que lo planteo personalmente, es bastante poco ofensivo, ya que el limit pot sube cada 1/2 mins. Así que normalmente al empezar los niveles trato de subir el stack superior a la media, pero aún así, me cuesta y bastante manejar al llegar a los 1eros 100 puestos para adelante. ♣️

 

 

05/07/2021 17:55
jaitortxo
Cash Project
Nivel 36
2.958 mensajes
58 premiados

Eso es muy relativo, tu puedes procurar subir el stack, pero sin las situaciones adecuadas no vas a poder hacer nada.

Ya que robar es muy difícil pre, porque la gente va a todas, yo jugaría tight, y cuando hitees sacude.

Jugar pasivo en el poker es un modelo perdedor porque nunca vas a conseguir que abandonen manos mejores a la tuya, pero tus rivales sí. Y si te topas con alguno decente, en cuanto te muevas los vas a espantar.

Lo dicho, tight en primeras fases, y cuando veas que la peña se tira de mas, juega rangos mas amplios.

Esto para freerollos, para lo demás sigue las tablas estrategia etc, que tienes una guia muy buena para aprender.

Saludos!

 

05/08/2021 18:31
haddesss
Cash Project
Nivel 20
263 mensajes
7 premiados

Os funciona el Hud en snap?

Hay que descargar alguna actualización para que funcione?

Gracias de antebrazo

05/08/2021 19:10
jaitortxo
Cash Project
Nivel 36
2.958 mensajes
58 premiados

Antes no funcionaba, creo que luego se podía y ahora no lo sé porque hace ti mpo que no juego en 8s

Mira a ver en PT4, en la sala a ver si hay alguna opción tipo "enable fast tables" o algo asi

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.