Un par de dudas sobre el software

5 respuestas
19/01/2021 17:41
1
bethy
Cash Project
Nivel 39
51 mensajes


Hola gente, ¿hay algún modo de cambiar el color azul del tapete de la mesa? Juraría que hace tiempo he jugado en 888 con tapete verde, pero ahora todo lo que encuentro es el cambio de background y el snap theme. En 888caption tampoco lo veo.



Y otra cosa, ¿es posible que al colocar un color sobre un villano no anule la el icono de la nota? El caso es que postflop acabo a menudo clickando 2 veces sobre el villano sólo para ver si tengo notas o no, y no hay cosa más incómoda. 



Saludos.

19/01/2021 21:34
soliguer
Cash Project
Nivel 27
852 mensajes
5 premiados

Hola. Para cambiar el color del tapete: clic con el botón secundario/derecho del ratón sobre la mesa. Yo las tengo en color negro que es el que menos me molesta.

Sobre tomar notas con el software de la sala, cuidadín que suelen desaparecer todas de repente por fallo del soft. Yo solo uso el PT4 para notas y colores.

Un saludo.

19/01/2021 21:49
soliguer
Cash Project
Nivel 27
852 mensajes
5 premiados

De todas formas, recuerdo que en el 888Caption hay una opción para que el color del villano salga más exagerado. Puede ser que te ayude a que no desaparezca el icono de nota.

20/01/2021 12:26
SkAlchemist
Spin Project
Nivel 65
2.063 mensajes
159 premiados

Hola. Para cambiar el color del tapete: clic con el botón secundario/derecho del ratón sobre la mesa. Yo las tengo en color negro que es el que menos me molesta.

Sobre tomar notas con el software de la sala, cuidadín que suelen desaparecer todas de repente por fallo del soft. Yo solo uso el PT4 para notas y colores.

Un saludo.

 

Yo no tomaría una sola nota en el soft de 888, cada 2x3 se cambian los colores de los tags y las notas la mitad se pierden, es horrible.

20/01/2021 12:58
bethy
Cash Project
Nivel 39
51 mensajes

Pues sí, tendré que poner el icono de las notas en el hud. Me gusta ahorrar todo el espacio posible, pero en este caso será lo mejor de largo.

Para el tapete me jugó una mala pasada la costumbre del check-fold con botón derecho. He probado un rato con el negro y la mejoría visual respecto al azul es inmediata.

Otro asunto, ¿hay algún modo de personalizar los sonidos? Yo tengo el software con 'sólo notificaciones', pero el sonido de la alerta es infumable. Lo que hago es ponerlo bajísimo, porque silencio total no me gusta, pero tampoco puedo ajustar el sonido del programa. 

Gracias por la info, ¡saludos!

20/01/2021 13:30
soliguer
Cash Project
Nivel 27
852 mensajes
5 premiados

Lo siento pero no sé ninguna forma de cambiar el sonido. Aunque por si te sirve de algo, no lo he probado pero creo que usando el 'mezclador de volumen' de Windows podrías bajar el volumen solamente para el soft de 888.

Un saludo.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.