Cierre aplicación al abrir varias mesas

13 respuestas
30/12/2024 23:53
1
crazymonkey
Cash Project
Nivel 33
728 mensajes
8 premiados

Cuando tengo varias mesas abiertas se bloquea y se cierra todo, ¿a alguien más le pasa? Con las otras salas no tengo problemas...la verdad así es imposible jugar 😑

07/01/2025 09:47
T-Bag10
Spin Project
Nivel 34
12 mensajes

Buenos días a mi también me pasa con ambas salas de iPoker. Al abrir la segunda mesa se me "crashea" y se me cierra la sala entera. Te han dado alguna solución?l

09/01/2025 14:26
Malkiabas
Spin Project
Nivel 36
78 mensajes

Me pasa exactamente lo mismo, así que en lugar de jugar a los naipes en ipoker me pondré a jugar a los tazos en my home.

 

10/01/2025 03:13
punpam
Cash Project
Nivel 43
668 mensajes
11 premiados

Me ha pasado hoy 2 veces, tengo 6 mesas abiertas y me sale un cartel de "you were forced to log out" y aunque hagas log in rapido ya se han perdido todas las manos. Esto tiene que solucionarse rapido 😆

14/01/2025 12:20
TiS€n2.0
Cash Project
Nivel 47
53 mensajes

Si a mi me ha forzado desconectar 3 veces también y en la última no se me ha devuelto el dinero que tenía en juego aunque en el soporte de chat me han dicho que antes de 1 hora posiblemente tendría el dinero de vuelta.

15/01/2025 17:13
crazymonkey
Cash Project
Nivel 33
728 mensajes
8 premiados
T-Bag10

07/01/2025 09:47

Buenos días a mi también me pasa con ambas salas de iPoker. Al abrir la segunda mesa se me "crashea" y se me cierra la sala entera. Te han dado alguna solución?l

Me fui a otra sala...fue imposible encontrar solución..

20/01/2025 17:20
Tato22
Cash Project
Nivel 21
14 mensajes
1 premiado
T-Bag10

07/01/2025 09:47

Buenos días a mi también me pasa con ambas salas de iPoker. Al abrir la segunda mesa se me "crashea" y se me cierra la sala entera. Te han dado alguna solución?l

crazymonkey

15/01/2025 17:13

Me fui a otra sala...fue imposible encontrar solución..

A mí me ocurre lo mismo. He consultado con soporte y me han dicho que es porque tenemos el PT4 instalado en el mismo disco que el Sofware de Casino Barcelona. Por lo menos es lo que yo he entendido. ¿Alguien sabe algo más sobre este tema?. Un saludo

20/01/2025 19:13
punpam
Cash Project
Nivel 43
668 mensajes
11 premiados
T-Bag10

07/01/2025 09:47

Buenos días a mi también me pasa con ambas salas de iPoker. Al abrir la segunda mesa se me "crashea" y se me cierra la sala entera. Te han dado alguna solución?l

crazymonkey

15/01/2025 17:13

Me fui a otra sala...fue imposible encontrar solución..

Tato22

20/01/2025 17:20

A mí me ocurre lo mismo. He consultado con soporte y me han dicho que es porque tenemos el PT4 instalado en el mismo disco que el Sofware de Casino Barcelona. Por lo menos es lo que yo he entendido. ¿Alguien sabe algo más sobre este tema?. Un saludo

La verdad es que eso no tiene ningun sentido. Estaría bien que alguien de @CasinoBarcelona.es se pasara a explicarnos algo para saber cuando puede solucionarse el bug

20/01/2025 21:49
Tato22
Cash Project
Nivel 21
14 mensajes
1 premiado
T-Bag10

07/01/2025 09:47

Buenos días a mi también me pasa con ambas salas de iPoker. Al abrir la segunda mesa se me "crashea" y se me cierra la sala entera. Te han dado alguna solución?l

crazymonkey

15/01/2025 17:13

Me fui a otra sala...fue imposible encontrar solución..

Tato22

20/01/2025 17:20

A mí me ocurre lo mismo. He consultado con soporte y me han dicho que es porque tenemos el PT4 instalado en el mismo disco que el Sofware de Casino Barcelona. Por lo menos es lo que yo he entendido. ¿Alguien sabe algo más sobre este tema?. Un saludo

punpam

20/01/2025 19:13

La verdad es que eso no tiene ningun sentido. Estaría bien que alguien de @CasinoBarcelona.es se pasara a explicarnos algo para saber cuando puede solucionarse el bug

Me continua pasando incluso sin ejecutar el PT4. Cierra todas las mesas y te expulsa de la sala cuando le viene en gana. O lo solucionan pronto o le doy a la sala dos días.

20/01/2025 23:01
FlopAndRoll
Cash Project
Nivel 69
40 mensajes
1 premiado
punpam

10/01/2025 03:13

Me ha pasado hoy 2 veces, tengo 6 mesas abiertas y me sale un cartel de "you were forced to log out" y aunque hagas log in rapido ya se han perdido todas las manos. Esto tiene que solucionarse rapido 😆

Esto me esta pasando a mi tambieeeen

 

22/01/2025 19:47
SIR FLAKUS
Cash Project
Nivel 43
3.695 mensajes
21 premiados

He hablado hoy con soporte y nada de ptcuatros, es una incidencia de compatibilidad con ipoker que no saben arreglar, confirmado.

Alguien sabe decirme si en sportium pasa lo mismo o no?

 

23/01/2025 19:30
punpam
Cash Project
Nivel 43
668 mensajes
11 premiados
SIR FLAKUS

22/01/2025 19:47

He hablado hoy con soporte y nada de ptcuatros, es una incidencia de compatibilidad con ipoker que no saben arreglar, confirmado.

Alguien sabe decirme si en sportium pasa lo mismo o no?

 

Yo creía que pasaba en sportium tambien pero como nadie dice nada lo mismo no pasa

23/01/2025 20:29
ismaelill…
Cash Project
Nivel 56
3.400 mensajes
67 premiados

Este problema lleva meses sucediendo y sigue sin solución.

Lo único que podemos hacer es insistir en la queja vía telefónica o correo a ver si así se ponen manos a la obra porque la situación es lamentable.

31/01/2025 20:38
Malkiabas
Spin Project
Nivel 36
78 mensajes

Solo paso por aquí para dejar constancia que a día 31 de enero sigue cerrándose la aplicación cuando juegas en más de una mesa. 

Edit 07.02.25: He probado el software en otro ordenador, jugando a cuatro mesas, y funcionaba sin problemas. Seguiremos informando.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.