Usted está aquí
Comprobación de trackeo CasinoBarcelona.es - Lee el primer mensaje
¡Hola a todos!
Abro este nuevo hilo, para que todos aquellos usuarios que quieran saber si su cuenta está correctamente asociada a EducaPoker.
Necesitamos saber:
- ALIAS en las mesas
- Día que has jugado con dinero real (si no has jugado no lo podemos comprobar)
Escríbelo de este modo:
- Alias: pericodelospalotes
- Día que he jugado con dinero real: 1 de enero de 2020
En caso de que ya tengas cuenta y esté 6 meses mínimo inactiva, solicita el retrackeo en este hilo y contactaremos con la sala para intentarlo.
Tenéis que poner el alias en el paso 2 del cuadro de registro en caso de que esté bien vinculado:
https://www.educapoker.com/salas/casino-barcelona
Recuerda que según lo establecido en el Real Decreto 958/2020, comenzarás a recibir puntos a los 30 días al cumplir estos parámetros.
Estar creada en la Sala al menos con 30 días de antelación
- Estar verificada
- https://educapoker.com/ayuda/educapuntos/educapuntos-salas-.es
Un saludo.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
- Alias: CanLu
- Día que he jugado con dinero real: 28 de junio de 2020
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
-1137820
30 de Junio 2020
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
11393871
28 y 29 de junio
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
@vicreslo Vinculado
@APMProf No apareces. Manda tu ID y email por ticket de soporte y lo solicitamos a la sala
@Kantarrecyo Vinculado
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Buenas, yo ya tenia la cuenta traqueda desde 2014, pero al parecer me la habian bloqueado por desuso.
Me la descargue desde el link de educa de nuevo, siguiendo los pasos reglamentarios y contacte con ellos para el desbloqueo, pero no estoy recibiendo educapuntos.
Alias: Shoelauncher
Dia de juego realmoney: 29 de Junio
Saludos
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
No apareces. Manda tu ID y email por ticket de soporte y lo solicitamos a la sala.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Alias: mantissa333
Día: 4 y 6 de julio
Creo que me equivoqué y puse el nombre de la sala y no de la mesa cuando me preguntó educapoker por el nickname.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
No apareces. Manda tu ID y email por ticket de soporte y lo solicitamos a la sala.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Alias: Nurburgrlnd
Días: 1 y 2 de julio
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Habías puesto "Nurburgrind" :)
Cambiado y en nada tienes EducaPuntos.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Habías puesto "Nurburgrind" :) Cambiado y en nada tienes EducaPuntos.
Siii, si de hecho mandé un ticket a soporte porque no sabía si tenía que poner el user o el alias, y me respondiste que ya estaba cambiado.
Sin más, gracias! :)
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
La "ele", y las "íes" mayúsculas y minúsculas siempre mareando :D
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
nombre de usuario: jonatan66610
nickname: SuperMarioFold
he estado jugando casi a diario desde el martes de la semana pasada :)
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Habías puesto tu nombre de usuario, en vez de alias... Ya lo he cambiado. EN un rato tendrás EPs.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
alias: guapeton
dia: 07/07/2020
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
a mi me paso lo mismo, puse mi nombre de usuario en vez de mi alias.
siento las molestias
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Sin problema, cambiado. Si mañana nos mandan informe revisaremos el trackeo.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Sin problema, cambiado. Si mañana nos mandan informe revisaremos el trackeo.
Cada cuanto os manda actualizaciones esta sala? Yo recibí educapuntos el día 5 y desde entonces nada y he jugado todos los días imagino que será que no os han enviado nada durante estos 5 días no?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Una o dos veces por semana, aún no sabemos. En el apartado "Actualizaciones-Salas" de tu perfil puedes ver el último día de actualización. En este caso, es el 5, sí.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola, escribo para saber si estoy correctamente trackeado en CasinoBarcelona.
Alias: EV00forever
Día: desde 09/07/20
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola.
No apareces. Manda tu ID y email por ticket de soporte y lo solicitamos a la sala.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Buenas, escribo para saber si estoy correctamente trackeado en CasinoBarcelona.
- Alias: LuOrt999
- Día que he jugado con dinero real: 15 de julio de 2020 hasta 19 de julio de 2020.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Alias en mesa: VanellopeVS
Jugando desde el 14/7/20
ya por ticket privado me retrackeasteis y como he visto en el foro general que la semana pasada había retraso por festividades, solo confirmar porque he rakeado para dar el paso a intermedio.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
@baiges No apareces. Manda un ticket de soporte con ID y mail asignado a tu cuenta con el Asunto "Otros":
https://www.educapoker.com/soporte/crear-ticket
@blesa YA lo eres :)
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
@baiges No apareces. Manda un ticket de soporte con ID y mail asignado a tu cuenta con el Asunto "Otros": https://www.educapoker.com/soporte/crear-ticket @blesa YA lo eres :)
Hecho! Muchas gracias, imagino que es por confundir usuario con alias... Un saludo!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
@baiges No apareces. Manda un ticket de soporte con ID y mail asignado a tu cuenta con el Asunto "Otros": https://www.educapoker.com/soporte/crear-ticket @blesa YA lo eres :)
Qué alegría, GRACIAS!!!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Alias Cr0wley
Fecha 16 de julio
Gracias!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
No apareces. Manda un ticket de soporte con ID y mail asignado a tu cuenta con el Asunto "Otros":
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Alias Karube
Desde el 21 de julio 2020
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Vinculado, en un rato tendrás EducaPuntos.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola, nick en las mesas bedoyiya, primer dia que jugué 30/07/2020, Lo malo que en educapoker me confundí y puse el alias en lugar del nick (dani178)
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
¡Cambiado!
Revisaremos cuando nos manden el siguiente informe.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Tengo la cuenta trakeada con el nick de natasha86 y al reinstalar el software hace un tiempo me cambie el nick por otro y veo que este mes que he estado jugando no he recibido ni un educapunto :(
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola de nuevo, juraría que no me trackea bien en la sala, me dan puntos, pero creo que no se corresponde a lo que juego, como curiosidad el pt4 tampoco me recoge las manos .. Desde hace unos dias
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
@Practicum Visto por foro
@APMProf Mira esto: http://www.educapoker.com/foros/general/salas-poker/sportiumes-cirsa/ca…
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
alias en las mesas: henryfoc
jugue ayer rakeando 3 euros.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
No apareces. Manda un ticket de soporte con ID y mail asignado a tu cuenta con el Asunto "Otros":
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Buenos días
vitoba
El último día que jugué fue el 9/08/20
He jugado durante todo el mes y no me ha generado educapuntos. Y sin embargo en 2014 si generó. Supongo que al verificar la cuenta No me han vuelto a trackear
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola! me podéis confirmar si estoy bien trackeado? Llevo varios días ya jugando.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Esquiu disculpa pero reactivé mi cuenta en casino Barcelona y me dio educapuntos un día y no ha vuelto a darme. Sabes si hay algún problema. Mi alias es bilbopacto y he jugado varios días, entre éstos días desde el lunes de esta semana. Gracias de antemano.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Esquiu disculpa pero reactivé mi cuenta en casino Barcelona y me dio educapuntos un día y no ha vuelto a darme. Sabes si hay algún problema. Mi alias es bilbopacto y he jugado varios días, entre éstos días desde el lunes de esta semana. Gracias de antemano.
la ultima actualizacion de casino barcelona es del domingo pasado esta semana no han actualizado los puntos.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola. Mi nick en las mesas es vitoba y jugué el 9 de este mes más todo el pasado. Como he comentado antes tengo educapuntos en esta sala en 2014, hace dos meses tuve que verificar la cuenta
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
@vitius Tenías puesto vitius99, supongo que uno antiguo. Lo he cambiado y en un rato tendrás todo lo de agosto
@1ttU ¿Alias en las mesas?
@bilbopactol y axel78 En un rato actualizamos
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Perfecto, gracias
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Mi alias es Dani178
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
No apareces. Manda un ticket de soporte con ID, alias y mail asignado a tu cuenta con el Asunto "Otros":
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Muchas gracias Esquiu
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola Esquiu, te he dado el alias lo siento, mi nick en las mesas es bedoyiya, Me puedes confirmar si estoy bien trakeado? muchas gracias!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Paginación