[Aporte] Party Desanonymator 5000

05/08/2018 15:16
1
Al3x
Cash Project
Nivel 35
618 mensajes
7 premiados


Hola a todos,



el otro día, leyendo este hilo: Ganancias corruptas en Party, me dio por pensar una solución al problema. Y al final me he liado bastante y he terminado creando un programita que parece que funciona bastante bien y que por supuesto quería compartir con vosotros para quien lo quiera usar.



¿Qué hace la aplicación?



Básicamente lee los archivos de texto de los historiales de manos que le indiques y reemplaza automáticamente los nombres anónimos (Player1, Player2...) por el nombre de usuario correcto.



La interfaz es muy simple:





Botones



  • Botón Explorar: al pulsar se abre un explorador de carpetas donde puedes seleccionar tanto un archivo como un directorio completo con sus subcarpetas donde estén todos tus historiales de Party. También puedes escribir o pegar a mano la dirección del archivo o carpeta en el campo de texto que hay justo debajo.

  • Botón Desanonymize !: una vez has elegido un archivo o un directorio, al pulsar este botón leerá todas las manos que encuentre y sobrescribirá los archivos de texto con los nombres correctos.




Según se van actualizando los archivos te irá mostrando en la pantalla las manos que ha desanonimizado con su ID por si quieres consultarlas luego en el tracker y el archivo de texto donde se encontraba.



Al final también te hace un resumen de todas las manos que ha leído, las manos que ha desanonimizado, los archivos que no ha podido leer y el tiempo que ha tardado en ejecutarse el proceso.



Tracker



Una vez haz desanonimizado los historiales de manos tienes que reimportar los archivos al tracker. Éste importará solamente las nuevas manos que antes daban error y contará como duplicadas y no se reimportarán las que ya estuvieran bien trackeadas.



Te aconsejo que la primera vez hagas la prueba con un solo archivo, lo desanonimices, lo reimportes al tracker y compruebes que todo cuadra con lo que debería ocurrir. Una vez tengas claro que funciona correctamente hazlo con todo tu historial y reimporta todo. Ya las próximas veces tan solo tendrás que hacer esto al final de cada sesión, cada día o cuando quieras, vaya.



Errores



En las pruebas que he realizado me he dado cuenta que los archivos que yo había modificado a mano en días anteriores para poder trackear esas manos el programa no los lee correctamente y se salta estos archivos y pasa al siguiente. Por tanto, todos los archivos que hayas modificado a mano no los podrá leer. No he podido descubrir por qué. De todas formas, esos archivos ya los tienes correctamente cambiados así que a efectos prácticos te da igual.



Justo antes del resumen final, te mostrará cuáles son esos archivos que no ha podido leer.



Respecto a los historiales de manos de torneos y mesas Fast. No importa que estén en la misma carpeta. El programa no hace nada con ellos. Al no encontrar manos anónimas se los salta.



Importante



No es necesaria una instalación, pero sí es imprescindible que tengas instalada la última versión de Java para que funcione. De todas formas la aplicación te avisará si no la tienes instalada y te abrirá un enlace para descargarla aquí: https://www.java.com/es/download/



Aún más importante



He realizado numerosas pruebas con mis historiales de manos y nunca ha ocurrida nada malo. No obstante, aconsejo encarecidamente que realices una copia de seguridad de tus manos y de tu base de datos antes de pasarlas por la aplicación. Siempre podría ocurrir algo imprevisto y no queremos perder nuestras manos.



Descargar



Es un solo archivo ejecutable, por lo que seguramente tu navegador o el propio Windows te lo bloquee por seguridad. Yo tengo Windows 10 y me ha salido esta ventana. Tan solo tienes que pulsar en Más información para que te aparezca el botón de "Ejecutar de todas formas".





Puedes descargar el ejecutable aquí pinchando en el botón verde donde dice Downloadhttps://sourceforge.net/projects/party-desanomyzator/





Cualquier cosa me lo comentáis sin problema: instalación, fallos, propuestas de mejora... 



Un saludo.



PD: sí, me he inventado un nuevo verbo: desanonimizar.

05/08/2018 16:56
SioX
Spin Project
Nivel 38
1.824 mensajes
27 premiados

Muchas gracias por el aporte!!! lo probaré a ver qué tal :DD

 

Swing rulez!

05/08/2018 22:59
israelsech
Cash Project
Nivel 47
99 mensajes

!Genial aporte! Funciona muy bien y rápido. Muchas gracias.

¿Tú lo utilizas con PT4 o con HM2?

06/08/2018 01:20
erd188
Spin Project
Nivel 63
1.990 mensajes
104 premiados

Compañeros que lo probéis dejar feedback pls :)

06/08/2018 08:12
Al3x
Cash Project
Nivel 35
618 mensajes
7 premiados

Muchas gracias por el aporte!!! lo probaré a ver qué tal :DD

Swing rulez!

Swing forevah jaja xD

israelsech wrote:

!Genial aporte! Funciona muy bien y rápido. Muchas gracias.

¿Tú lo utilizas con PT4 o con HM2?

Gracias! :) Yo uso PT4 pero es independiente para el programa. Puedes usarlo con cualquiera de los dos.

erd188 wrote:

Compañeros que lo probéis dejar feedback pls :)

Sí, por favor. Los que lo probéis si podéis comentad si os funciona correctamente. Necesito beta testers xD

 

06/08/2018 08:38
Mayben
Cash Project
Nivel 29
39 mensajes
1 premiado

Gran Aporte Al3x,

Funciona perfecto ^^ 1400 manos corregidas :)

Saludos

06/08/2018 09:52
RaFiTa21
Cash Project
Nivel 65
930 mensajes
34 premiados

Estupendo, funciona perfectamente!

 

Muchas Gracias Al3x!

06/08/2018 10:25
Atreides1…
MTT Project
Nivel 33
260 mensajes
6 premiados

Eres un crack macho, como sigas con esos aportes te veo trabajando en el staff de educa a medio plazo...un millón de gracias y premio para este hombre por favor!

06/08/2018 11:11
flisman
Spin Project
Nivel 56
549 mensajes
13 premiados

Joder vaya crack y vaya currazo! 

Cuando tenga un rato lo pruebo!!

Gracias!

06/08/2018 11:47
alexagrAk
Cash Project
Nivel 26
102 mensajes

Espero que le premien como corresponde. Currazo

06/08/2018 13:07
6antuan9
Spin Project
Nivel 62
3.494 mensajes
200 premiados

alguien puede decirme donde se guardan las manos que no las encuentro para poner la ruta en el programa??

gracias por el aporte

06/08/2018 13:30
flisman
Spin Project
Nivel 56
549 mensajes
13 premiados

Normalmente en :

C/Programs/PartyEspana/Partypoker.es/HandHistory

06/08/2018 14:08
SrSaeba
Cash Project
Nivel 87
758 mensajes

Pues yo no encuentro los archivos de manos de party... me aparecen las carpetas vacías :s

06/08/2018 14:31
calero
Cash Project
Nivel 35
200 mensajes
4 premiados

Pues yo no encuentro los archivos de manos de party... me aparecen las carpetas vacías :s

A mi me pasa lo mismo, están las carpetas con las fechas pero sin las manos; no se si el pt4 la lleva a otro lugar; en mi caso juego en bwin.

Un saludo

06/08/2018 14:37
6antuan9
Spin Project
Nivel 62
3.494 mensajes
200 premiados

Pues yo no encuentro los archivos de manos de party... me aparecen las carpetas vacías :s

calero wrote:

A mi me pasa lo mismo, están las carpetas con las fechas pero sin las manos; no se si el pt4 la lleva a otro lugar; en mi caso juego en bwin.

Un saludo

a mi me pasa lo mismo, y dentro del pt4 tmpoco las encuentro

 

06/08/2018 14:42
Ptinto
Cash Project
Nivel 85
1.587 mensajes
19 premiados

Dentro del PT4 arriba a la izquierda le dais a File>Open User Data Folder y os abre una carpeta que contiene otra que se llama Processed, ahí están las manos.

Muchas gracias por el aporte!!

06/08/2018 14:48
Al3x
Cash Project
Nivel 35
618 mensajes
7 premiados

Dentro del PT4 arriba a la izquierda le dais a File>Open User Data Folder y os abre una carpeta que contiene otra que se llama Processed, ahí están las manos.

Muchas gracias por el aporte!!

Aparte de esto, por si queréis cambiar la ruta de dónde se lleva las manos el PT4: os vais a Configure > Sites & Imports y os sale esta ventana

 

Me alegra que os esté funcionando a todos :D

06/08/2018 14:55
flisman
Spin Project
Nivel 56
549 mensajes
13 premiados

Vale, la ruta que os he puesto es donde la guarda la sala, si ya os la ha cogido el traker seria:

C/Usuario/(nombre)/Appdata/Local/Pokertracker4/Processed

Y si no recuerdo mal creo que alguna carpeta estaba oculta y teniais que marcar algo como mostrar carpetas ocultas o algo por el estilo en las opciones de windows

06/08/2018 15:16
alexagrAk
Cash Project
Nivel 26
102 mensajes

el programa va genial pero como hago para reimportar las manos al tracker. Help plz

06/08/2018 15:54
SrSaeba
Cash Project
Nivel 87
758 mensajes

Solucionado todo, que grandes sois.

06/08/2018 16:15
percy
Cash Project
Nivel 30
539 mensajes
11 premiados

Uno de los mejores aportes de un alumno en los últimos meses. :-)

06/08/2018 17:07
Al3x
Cash Project
Nivel 35
618 mensajes
7 premiados

el programa va genial pero como hago para reimportar las manos al tracker. Help plz

En PT4 vas a la pestaña de "Play Poker" > "Get Hands From Disk" > y allí seleccionas un archivo o un directorio.

En HM no sé no lo tengo instalado.

06/08/2018 17:46
KanarioCJCJ
Cash Project
Nivel 35
4.333 mensajes
2 premiados

Gran aportazo! :D

06/08/2018 18:30
alexagrAk
Cash Project
Nivel 26
102 mensajes

el programa va genial pero como hago para reimportar las manos al tracker. Help plz

Al3x wrote:

En PT4 vas a la pestaña de "Play Poker" > "Get Hands From Disk" > y allí seleccionas un archivo o un directorio.

En HM no sé no lo tengo instalado.

 

muchas gracias tron

06/08/2018 19:15
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados

Me lo apunto por si acabo jugando en Party. ¡Gracias!

Creo que EducaPoker debería premiar más este tipo de aportes ^_^

06/08/2018 19:32
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados
Sí, por favor. Los que lo probéis si podéis comentad si os funciona correctamente. Necesito beta testers xD

Yo de momento no puedo betatestear porque incluso si me pongo a jugar en Party creo que voy a jugar en las mesas rápidas que me gustan más... Lo que sí puedo hacer es echarle un ojo al código si me lo pasas de alguna manera, porque igual puedo ver cosas que se te hayan pasado a ti.

06/08/2018 23:00
mike_777
Cash Project
Nivel 42
4.012 mensajes
270 premiados

:O

Funciona para party.com igualmente?

No se enteran ellos de que usas este programa no? Es que si es asi este es un aporte grandisimo, asi podria jugar mesas normales en party y rakear para la escuela, es que las mesas de fast forward son mas durillas que las normales, hay menos recs y en estos niveles lo que importa es hacer crecer la banca cuanto antes y subir niveles, por eso juego en stars....

07/08/2018 08:45
Al3x
Cash Project
Nivel 35
618 mensajes
7 premiados

Yo de momento no puedo betatestear porque incluso si me pongo a jugar en Party creo que voy a jugar en las mesas rápidas que me gustan más... Lo que sí puedo hacer es echarle un ojo al código si me lo pasas de alguna manera, porque igual puedo ver cosas que se te hayan pasado a ti.

Puede que suba el código a github, aunque no lo he pensado aún. Si lo hago paso la URL por aquí por si alguien quiere aportar :)

mike_777 wrote:

:O

Funciona para party.com igualmente?

No se enteran ellos de que usas este programa no? Es que si es asi este es un aporte grandisimo, asi podria jugar mesas normales en party y rakear para la escuela, es que las mesas de fast forward son mas durillas que las normales, hay menos recs y en estos niveles lo que importa es hacer crecer la banca cuanto antes y subir niveles, por eso juego en stars....

Pues yo no tengo party.com, no lo puedo comprobar. Supongo que si la estructura de las manos es la misma no habría problema. Si alguien puede confirmar que va bien en manos de .com estaría guay :)

07/08/2018 18:09
Al3x
Cash Project
Nivel 35
618 mensajes
7 premiados

Hola chicos, he hecho un update para solucionar algunos fallos, había situaciones especiales en las que no podía leer la mano anónima.

Con este update, he buscado en todo mi historial de 30.000 manos después de pasarlo por el programa y tan solo 4 manos quedan sin corregir.

Estas manos que quedan no tienen solución posible, ya que son archivos en los que hay UNA sola mano. Y es imposible saber qué jugador es cual, ya que se necesita comparar con una mano contigua.

El enlace de descarga es el mismo del primer post, pero os lo quedo por aquí también: https://sourceforge.net/projects/party-desanomyzator

Saludos!

 

07/08/2018 18:41
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados

Si has llegado a ese punto creo que ya no se puede mejorar más el programa :D

No se enteran ellos de que usas este programa no?

Creo que eso es irrelevante. Hasta donde yo sé, los términos y condiciones de la sala no prohíben la manipulación de los historiales de manos de la misma fuera de las mesas.

Piensa que lo que pretende la sala al ocultar los nombres de los rivales durante unas cuantas manos, es evitar el bumhunting forzando a los jugadores a sentarse "a ciegas" sin saber contra quién. Una vez ya se han sentado, a la sala le da lo mismo lo que hagas a posteriori con esas manos. El problema de las manos que se quedan ilegibles no es algo deseado por la sala (que de hecho no gana nada con ello) sino un efecto colateral del hecho de no poder ver los nicks al inicio. Que alguien haya hecho un programa para arreglar esas manos una vez han terminado las sesiones correspondientes y que de esa forma cuadren los números en el tracker, en principio no debería importarles lo más mínimo.

08/08/2018 18:14
size
Cash Project
Nivel 30
132 mensajes
18 premiados

Funciona perfecto! Muchísimas gracias

 

08/08/2018 18:55
NicolasVe…
Cash Project
Nivel 25
108 mensajes

@Al3x funciona perfecto, muchas gracias por el aporte.

Una de las mejores aportaciones de un alumno para la escuela en mi opinión hasta la fecha.

un premio en forma de eps ya señores de EDUCA.

08/08/2018 22:10
chokdeekrap
Cash Project
Nivel 42
1.192 mensajes
121 premiados

Pt4 v4.15.3 perfecto

Gracias por el aporte  Al3x!!

Pido educapuntos por este aporte que los merece!!!

Un saludo!

09/08/2018 09:18
PacoLimon
Cash Project
Nivel 37
439 mensajes

Buenas,

Yo lo lance ayer en la ruta de party y 0 ficheros encontrados, y luego fui a la carpeta de PT4 processed y me daba acceso denegado a los ficheros.

Un saludo.

09/08/2018 10:10
Al3x
Cash Project
Nivel 35
618 mensajes
7 premiados

Buenas,

Yo lo lance ayer en la ruta de party y 0 ficheros encontrados, y luego fui a la carpeta de PT4 processed y me daba acceso denegado a los ficheros.

Un saludo.

Hola PacoLimon,

Has comprobado que haya ficheros en esas rutas? Si hay ficheros comprueba los privilegios que tiene tu usuario de windows para leer y escribir en esas rutas.

También puedes intentar lanzar la aplicación como administrador haciendo click derecho en ella y pulsando "Ejecutar como administrador".

Ya nos cuentas, un saludo

09/08/2018 17:23
AAKK_full86
Spin Project
Nivel 37
3.245 mensajes
23 premiados

Pedazo de programa!

Va perfecto.

Es mi caso es muy de agradecer porque desde que he jugado en Party me ha tocado modificar todas las manos 1 a 1 y no veas el tiempo que se pierde. Y es tiempo que me quitaba para notas, revisión y demás. 

 

 

 

10/08/2018 00:02
hector14
Spin Project
Nivel 56
445 mensajes
10 premiados

Hola,

entonces seria, usar el desanonymator con el directorio C:\Users\(nombre)\AppData\Local\PokerTracker 4\Processed y luego para exportarlas en el pt4 en el directorio se pone el mismo? C:\Users\(nombre)\AppData\Local\PokerTracker 4\Processed este?

A mi me pone manos desanonimizadas 3/4 y archivos no leidos 17

 

Gracias

10/08/2018 00:20
Al3x
Cash Project
Nivel 35
618 mensajes
7 premiados

Hola,

entonces seria, usar el desanonymator con el directorio C:\Users\(nombre)\AppData\Local\PokerTracker 4\Processed y luego para exportarlas en el pt4 en el directorio se pone el mismo? C:\Users\(nombre)\AppData\Local\PokerTracker 4\Processed este?

A mi me pone manos desanonimizadas 3/4 y archivos no leidos 17

Gracias

Hola hector14, te explico de dónde pueden venir esos resultados: 

el programa ha encontrado 4 manos anónimas, pero solo ha conseguido corregir 3. Seguramente porque esa que queda por corregir esté sola en un solo archivo de texto, ya que se necesita que haya al menos dos manos en el fichero para que se puedan corregir.

Respecto a los 17 archivos no leídos: si le estás indicando al programa el directorio que comentas, ahí están incluidos también todos los historiales de las otras salas que juegas.

El programa no puede leer manos que no sean de Party. Indícale una ruta más específica donde estén solo los archivos de Party y no debería salirte eso. De todas formas, los archivos que no puede leer no hace nada con ellos y se los salta. Así que tampoco pasaría nada si lo sigues haciendo así. Pero mejor que seas más específico para comprobar que lo está haciendo bien.

Un saludo

 

10/08/2018 02:19
maikelfull
Profesor
Cash Project
Nivel 81
21.038 mensajes
800 premiados

.

10/08/2018 08:26
calero
Cash Project
Nivel 35
200 mensajes
4 premiados

Muchas gracias, que le den una buena recompensa a Al3x.

10/08/2018 09:44
hector14
Spin Project
Nivel 56
445 mensajes
10 premiados

Hola,

entonces seria, usar el desanonymator con el directorio C:\Users\(nombre)\AppData\Local\PokerTracker 4\Processed y luego para exportarlas en el pt4 en el directorio se pone el mismo? C:\Users\(nombre)\AppData\Local\PokerTracker 4\Processed este?

A mi me pone manos desanonimizadas 3/4 y archivos no leidos 17

Gracias

Al3x wrote:

Hola hector14, te explico de dónde pueden venir esos resultados: 

el programa ha encontrado 4 manos anónimas, pero solo ha conseguido corregir 3. Seguramente porque esa que queda por corregir esté sola en un solo archivo de texto, ya que se necesita que haya al menos dos manos en el fichero para que se puedan corregir.

Respecto a los 17 archivos no leídos: si le estás indicando al programa el directorio que comentas, ahí están incluidos también todos los historiales de las otras salas que juegas.

El programa no puede leer manos que no sean de Party. Indícale una ruta más específica donde estén solo los archivos de Party y no debería salirte eso. De todas formas, los archivos que no puede leer no hace nada con ellos y se los salta. Así que tampoco pasaría nada si lo sigues haciendo así. Pero mejor que seas más específico para comprobar que lo está haciendo bien.

Un saludo

 

Hola Al3x,

yo creo que lo he hecho bien, mi duda es el directorio que debo coger jejeje.

Yo lo que hecho es usar el desanonymator con el directorio C:\Users\(nombre)\AppData\Local\PokerTracker 4\Processed donde estan todas las manos y luego para importarlas en el pt4 he cogido el mismo directorio, es correcto?

Un saludo

10/08/2018 10:12
Al3x
Cash Project
Nivel 35
618 mensajes
7 premiados

Hola Al3x,

yo creo que lo he hecho bien, mi duda es el directorio que debo coger jejeje.

Yo lo que hecho es usar el desanonymator con el directorio C:\Users\(nombre)\AppData\Local\PokerTracker 4\Processed donde estan todas las manos y luego para importarlas en el pt4 he cogido el mismo directorio, es correcto?

Un saludo

Sí, es correcto. Hacer te lo va a hacer, pero yo especificaría un poco más el directorio.

Tanto para corregir con el programa como para importar las manos de nuevo al tracker usa mejor esta ruta: C:\Users\(nombre)\AppData\Local\PokerTracker 4\Processed\partypoker. Incluso si las tienes también agrupadas por fechas mejor indicarle solamente el directorio del día en el que hayas hecho la sesión: C:\Users\(nombre)\AppData\Local\PokerTracker 4\Processed\partypoker\2018\08-10

Para agrupar los historiales de esta manera tienes que tener activado en el tracker la opción de agrupar los historiales por salas y por fecha. Puedes hacerlo en Configure > Sites & Imports y te sale esta ventana:

De esta manera te evitas reimportar innecesariamente manos de otras salas o de otras fechas que no interesan. Pero vamos, con tu ruta va a funcionar, pero cada día va a tardar más el proceso ya que habrá más manos.

Saludos.

10/08/2018 15:29
maskabcn
Spin Project
Nivel 48
106 mensajes
1 premiado

Ostia Al3x!2a vez que te felicito por tus aportes en menos de un mes..eres un puto crack!!Ahora estoy de vacaciones, pero en cuanto vuelva lo pruebo...muchas gracias!!

11/08/2018 16:17
SioX
Spin Project
Nivel 38
1.824 mensajes
27 premiados

Pues 150bbs y casi 500bs que se había comido el amigo :D, funciona perfect. Mil gracias!!! 

 

PD: Eres de eclipse o netbeans? 

11/08/2018 18:49
Al3x
Cash Project
Nivel 35
618 mensajes
7 premiados

Pues 150bbs y casi 500bs que se había comido el amigo :D, funciona perfect. Mil gracias!!! 

PD: Eres de eclipse o netbeans? 

Manejo ambos. En el curro tengo que usar Eclipse por narices. Y para proyectillos personales como este suelo usar Netbeans que realmente me gusta más.

Me alegra que os vaya bien a todos :)

Una pregunta, ¿alguien ha podido probar el programa con manos de .com?

Gracias un saludo!

11/08/2018 19:52
SioX
Spin Project
Nivel 38
1.824 mensajes
27 premiados

150bbs y 500 manos quería decir** :D

13/08/2018 20:45
kontry
Spin Project
Nivel 33
3.642 mensajes
10 premiados

Muchas gracias!!!

19/08/2018 12:28
danger_ma…
Cash Project
Nivel 77
1.207 mensajes
126 premiados

Me apunto por aquí para probarlo. Gracias por compartir compañero.

25/08/2018 22:47
Paskutron
Cash Project
Nivel 59
952 mensajes
9 premiados

Buenas! Genial el programa, una joya, me salen errores pero aún así he podido recuperar un montón de manos. Los archivos no leídos son los que modifiqué manualmente supongo, así que por eso no hay problema.

Dejo el log. Me habrá dejado de desanonimizar manos? O puede que las haya corregido mal? La verdad me ha bajado el winrate bastante, pero recuerdo varias de esas primeras manos (generalmente la primera que juegas en una mesa nueva), en las que la liaba parda xD. Así que en principio creo que lo ha hecho bien.

Mil gracias Al3x, espero que te recompensen bien te lo mereces.

 


Manos leídas: 88383
Manos desanonimizadas: 1563/1565
Archivos no leídos: 8
Tiempo de ejecución: 258.3s
Completado!
==================================
Exception in thread "AWT-EventQueue-0" java.lang.OutOfMemoryError: Java heap space
at java.awt.image.DataBufferInt.<init>(Unknown Source)
at java.awt.image.Raster.createPackedRaster(Unknown Source)
at java.awt.image.DirectColorModel.createCompatibleWritableRaster(Unknown Source)
at java.awt.GraphicsConfiguration.createCompatibleImage(Unknown Source)
at java.awt.GraphicsConfiguration.createCompatibleImage(Unknown Source)
at sun.awt.image.SunVolatileImage.getBackupImage(Unknown Source)
at sun.awt.image.VolatileSurfaceManager.getBackupSurface(Unknown Source)
at sun.awt.image.VolatileSurfaceManager.initialize(Unknown Source)
at sun.awt.image.SunVolatileImage.<init>(Unknown Source)
at sun.awt.image.SunVolatileImage.<init>(Unknown Source)
at java.awt.GraphicsConfiguration.createCompatibleVolatileImage(Unknown Source)
at java.awt.GraphicsConfiguration.createCompatibleVolatileImage(Unknown Source)
at javax.swing.RepaintManager.getVolatileOffscreenBuffer(Unknown Source)
at javax.swing.RepaintManager$PaintManager.paint(Unknown Source)
at javax.swing.RepaintManager.paint(Unknown Source)
at javax.swing.JComponent._paintImmediately(Unknown Source)
at javax.swing.JComponent.paintImmediately(Unknown Source)
at javax.swing.RepaintManager$4.run(Unknown Source)
at javax.swing.RepaintManager$4.run(Unknown Source)
at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
at java.security.ProtectionDomain$JavaSecurityAccessImpl.doIntersectionPrivilege(Unknown Source)
at javax.swing.RepaintManager.paintDirtyRegions(Unknown Source)
at javax.swing.RepaintManager.paintDirtyRegions(Unknown Source)
at javax.swing.RepaintManager.prePaintDirtyRegions(Unknown Source)
at javax.swing.RepaintManager.access$1200(Unknown Source)
at javax.swing.RepaintManager$ProcessingRunnable.run(Unknown Source)
at java.awt.event.InvocationEvent.dispatch(Unknown Source)
at java.awt.EventQueue.dispatchEventImpl(Unknown Source)
at java.awt.EventQueue.access$500(Unknown Source)
at java.awt.EventQueue$3.run(Unknown Source)
at java.awt.EventQueue$3.run(Unknown Source)
at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
 

26/08/2018 14:49
Al3x
Cash Project
Nivel 35
618 mensajes
7 premiados

Buenas Paskutron,

Como bien dices los archivos no leídos suelen ser los que hemos modificado a mano. Si no lo hemos hecho correctamente puede fallar la lectura y deja de leer el archivo.

Luego parece ser que le ha faltado por corregir dos manos de 1565 totales. Estas dos manos que faltan seguramente correspondan a archivos en los que solo existía una sola mano. Esto ocurre por ejemplo cuando entras en la mesa, juegas una sola mano y acto seguido te sales por lo que sea. Estas manos no las puede corregir ya que para hacerlo se necesita al menos una mano no anónima para poder compararlas.

Respecto a que las haya corregido mal, no lo creo ya que si no el tracker no las hubiera podido importar. Pero por si acaso yo aconsejaba hacer una copia de seguridad antes de pasarlas por el programa. Vamos, yo llevo usando diariamente el programa desde que lo hice y de momento nunca ha fallado. Pero nunca se sabe.

En cuanto al error ese que te sale, como bien dice montag quizá sea un PC con pocos recursos o poca RAM o algo así. Además se puede ver sobre todo en que para leer 88.000 manos el programa ha tardado 258 segundos. Eso es bastante lento. He hecho la prueba en mi ordenador con un historial duplicado varias veces para crear más de 200.000 manos y me ha tardado 33 segundos con 3500 manos corregidas y sin el error ese. Por tanto yo quizá intentaría dividir (si no es demasiado tarde y has hecho copia de seguridad) el historial en tramos de 20.000 manos o así a ver qué tal.

Ya nos dices!

Un saludo y me alegra que te haya servido :)

26/08/2018 15:17
Al3x
Cash Project
Nivel 35
618 mensajes
7 premiados

Por cierto, siento decir esto chicos pero usar el Desanonymator por norma general perjudica gravemente el winrate. Esto hay que asumirlo xD.

Daos cuenta que en las manos anónimas (casi) siempre nos encontramos en ciega grande. Eso implica que ya de entrada partimos de que las nuevas manos corregidas que importemos al tracker tienen un WR de -100bb cada 100 manos. Más luego las ganancias o pérdidas que hayas tenido claro.

Por tanto no alarmarse al ver que el WR baja. Es lo normal. Y si no baja sería por varianza positiva.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.