Clasificación de SPINS y RD-958-2020

4 respuestas
03/09/2021 09:24
1
1Ns
Spin Project
Nivel 46
141 mensajes

Buenas,

Me ha sucedido algo extraño en Party donde no llevo mucho tiempo jugando.

Resulta que esta semana he sumado algunos puntos en la clasificación semanal de party pero en algún momento he dejado de sumar.

Abro un chat y me indican que no recibo puntos en la carrera según lo indicado aquí https://help.partypoker.es/es/general-information/promotions_bonuses_an… ya que he solicitado una retirada esta semana, lo curioso es que miro y la retirada la solicité el domingo a las 0:08 horas y no jugué nada entre las 0:00 y las 0:08 por lo que los puntos no son de esos 8 minutos si no de algun dia o dias posteriores (Donde ya tenia una retirada en proceso).

Además la chica que me atendió por el chat me dice que si hay una retirada durante la semana, no se puede optar a la promo no solo mientras está procesandose sino durante toda la semana, es decir la semana que solicitas retiro no puedes entrar en la carrera...

Con las retiradas que he solicitado anteriormente creo que no me habian bloqueado la suma de puntos en la clasificación semanal. Alguno que lleveis más tiempo en la sala sabeis si esto funciona así?

Gracias!!

06/09/2021 19:09
juanjo
Spin Project
Nivel 100
3.430 mensajes
41 premiados

Buenas,

Esto antes no pasaba. Es la primera vez q lo veo y no hay por donde cogerlo.

No se si es a ti porque llevas en la sala poco tiempo o ocurre a todos. Yo he vuelto hace poco a la sala y todavia no me he visto en este problema.

A ver si se pasa alguien y puede confirmar si solo es a cuentas que llven poco o si es a todos.

07/09/2021 00:52
1Ns
Spin Project
Nivel 46
141 mensajes

Se me había olvidado comentar, es para flipar.

Efectivamente me respondieron a un ticket por email diciendo que es así, que la semana que tengas un cashout pendiente no puntuas en la leaderboard, no solo mientras el retiro sea cancelable sino durante toda la semana... Para flipar.

En el RD se indica que no se podrán ofrecer promociones personalizadas a la gente que tenga un retiro en tramite, el tema es que party toma la laderboard como una promoción personalizada, pero lo que es de locos es que te saquen de la carrera toda la semana porque normalmente tramitan los retiros de un dia para otro, si solo te sacasen de la carrera mientras el retiro es cancelable hasta podria entenderlo, pero de esta manera me parece un sin sentido total la verdad.

Y comentar por lo que me han dicho en el ticket que esto aplica a todos los jugadores, yo personalmente he vuelto hace poco tiempo pero mi cuenta estaba registrada y verificada desde hace años.

08/09/2021 01:18
Pasoapaso
Spin Project
Nivel 32
26 mensajes

Yo en mi caso he hecho cash out  la semana pasada y  no me paro de su ar y me han dado el rakeback de las carreras. Así que no entiendo mucho que criterio seguirán la verdad

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.