Party me ha mandado el informe del 2022 incorrecto

12 respuestas
31/01/2023 10:10
1
Bluck98
Cash Project
Nivel 60
2.631 mensajes
257 premiados

Acompañadme en esta triste historia:

- Solicito a PartyPoker el informe del 2022 donde consta saldo inical, saldo final, ingresos y retiradas.

- Party es un lobby que tengo de forma secundaria, donde lo abro cuando no tengo mesas en otros lobbys, pero siempre tengo saldo en Party por si tengo que abrir 2-3 mesas.

- Me mandan el informe y veo que ponen el saldo inicial a 01.01.2022 de 0 Euros. Me sorprende ya que siempre tengo bank para abrir alguna mesa. Miro el informe que me mandaron del 2021 y el saldo final a 31.12.2021 es X (no es 0). Como es lógico por finde año no me puse a jugar y bustear el saldo, por lo que algo no cuadra. Entro en el PT4 y tengo manos jugadas de los primeros 4 meses en PartyPoker, cuando el primer ingreso que hice en 2022 fue el mes de junio, por lo que tenía saldo para jugar durante los primeros 4 meses del 2022.

- Les envio correo:

- Me contestan:

- Me lo envian bien:

Es triste que no te puedes fiar ni de la información que da la sala sobre su propia sala xD. Lección aprendida, un Excel para cada año anotando todos los movimientos que aquí no te puedes fiar de nadie.

 

 

01/02/2023 10:32
Shekcbs
Spin Project
Nivel 28
4.715 mensajes
7 premiados

Toda precaución que tomemos como jugadores es poca.

Siempre llevar una contabilidad de las cantidades jugadas, para cuando no cuadren las cosas saber de donde reclamar, es lo mejor que se puede hacer.

¡Un saludo!

08/02/2024 16:58
mauclema
Cash Project
Nivel 49
1.769 mensajes
29 premiados

Hola, crack. La Mafía Tributaria me ha abierto un requerimiento del ejercicio de 2K21 y los de Party me la ha liado. En mi BDD tengo unas pérdidas de 200€ y ello han reportado que gané 1K€

Les he pedido el historial de manos del 2K21 y me dicen que no envían historial de manos desde hace 2 años ¿Al final cómo quedaste con ellos?

 

Gracias

Un saludo

08/02/2024 17:31
Bluck98
Cash Project
Nivel 60
2.631 mensajes
257 premiados
mauclema

08/02/2024 16:58

Hola, crack. La Mafía Tributaria me ha abierto un requerimiento del ejercicio de 2K21 y los de Party me la ha liado. En mi BDD tengo unas pérdidas de 200€ y ello han reportado que gané 1K€

Les he pedido el historial de manos del 2K21 y me dicen que no envían historial de manos desde hace 2 años ¿Al final cómo quedaste con ellos?

 

Gracias

Un saludo

Ey tio!

Este año también me lo han mandado mal xD, ya tenía anotado el saldo al cierre del 2022, y al informe del 2023 el saldo inicial no era el mismo, una variación de 200E, les contesté el correo diciendoles que era una verguenza que se equivocasen dos años seguidos igual, y luego me enviaron el informe corregido. Sobre el informe del 2022 pues lo mismo, les dije por correo que eso no era correcto y me lo volvieron a enviar corregido. DOS años seguidos haciendome lo mismo.

Entiendo que tu BBDD es correcta no? Ni idea tio es una putada esto, ya no grindaré más en Party porque me van a matar a sustos. Y si les pides a Party el historial de la cuenta del 2021? Te mandan el que está mal o te lo mandan corregido?

08/02/2024 22:10
mauclema
Cash Project
Nivel 49
1.769 mensajes
29 premiados

Es lo que les he pedido, pero directamente me dicen que no mandan historiales de manos...No entiendo nada.

Mi BDD es correcta 100%, más que nada porque me cudra mi historial de depósitos. Justo cuando hago mi último depósito en Noviembre llevaba una butra de 1K y no pude remarla por 130€. Jugaba NL100 y la remada fue en 11K hands. Estamos hablando de muchas BB de descuadre...

09/02/2024 09:01
Bluck98
Cash Project
Nivel 60
2.631 mensajes
257 premiados

Pero a parte del historial de manos, tampoco te mandan el típico informe de saldo inicial, saldo final, ingresos y retiradas de ese año?

Entiendo que por el descuadre el palo que te mete Hacienda será considerable, quizá buscar un abogado que mande un burofax  a PartyPoker que te costará unos 50-100E?

09/02/2024 18:37
mauclema
Cash Project
Nivel 49
1.769 mensajes
29 premiados

Si pero el informe es lo que se han inventado 🤣 Pone que acabé con una cantidad que no es cierta. Voy a amenzarles a ver qué pasa... Me parecería de locos que no tuviesen guardado mi histrorial de manos, la verdad 🤦🏻‍♂️

13/02/2024 14:56
Cmir
Cash Project
Nivel 54
326 mensajes
11 premiados

Buenas,

sin tener mucha idea, lo primero que me viene a la cabeza es que tal vez tenga algo que ver con el rakeback el descuadre entre tu BBDD y los saldos.

14/02/2024 00:31
mauclema
Cash Project
Nivel 49
1.769 mensajes
29 premiados

El rakeback me lo contabilizan en otra casilla aparte. Está desglosado ese concepto. 

14/02/2024 10:39
Guccimane
Cash Project
Nivel 71
4.353 mensajes
119 premiados

A mí el año pasado hacienda me sacó una notificación para verificar de donde venían los ingresos que declare en 2021. Les comenté los del poker y adjunte todos los informes anuales de las salas y adivinar cuál era el único informe que no les cuadraba a ellos? Así es el de Patry xd para mí está sala es un meme,gracias a dios que guardo todo y me dieron la razon que yo declare lo que me mandaron ellos y todo ok pero a saber que cojones les mandaron ellos hacienda porque supuestamente faltaban unos 3k por declarar...

14/02/2024 17:59
xlide
MTT Project
Nivel 0
6 mensajes
Guccimane

14/02/2024 10:39

A mí el año pasado hacienda me sacó una notificación para verificar de donde venían los ingresos que declare en 2021. Les comenté los del poker y adjunte todos los informes anuales de las salas y adivinar cuál era el único informe que no les cuadraba a ellos? Así es el de Patry xd para mí está sala es un meme,gracias a dios que guardo todo y me dieron la razon que yo declare lo que me mandaron ellos y todo ok pero a saber que cojones les mandaron ellos hacienda porque supuestamente faltaban unos 3k por declarar...

 

 

Me podrías decir los pasos y formularios en hacienda para liquidar impuestos como jugador de poker, por favor ?

IRPF sólo o hay más? el porcentaje de ganancias es por tramos? 

si me asesoras los pasos que has hecho tú y los tramos porcentages,  lo agradezco enormemente.

Salu2

15/02/2024 00:02
mauclema
Cash Project
Nivel 49
1.769 mensajes
29 premiados
Guccimane

14/02/2024 10:39

A mí el año pasado hacienda me sacó una notificación para verificar de donde venían los ingresos que declare en 2021. Les comenté los del poker y adjunte todos los informes anuales de las salas y adivinar cuál era el único informe que no les cuadraba a ellos? Así es el de Patry xd para mí está sala es un meme,gracias a dios que guardo todo y me dieron la razon que yo declare lo que me mandaron ellos y todo ok pero a saber que cojones les mandaron ellos hacienda porque supuestamente faltaban unos 3k por declarar...

El problema que yo tengo es que la única prueba que tengo yo de que sus reportes no son correctos es mi historial de manos...

16/02/2024 19:15
Changao8
MTT Project
Nivel 19
11 mensajes

  buenas noches ;

por favor quiero saber si mi cuenta esta vinculada ya . he contactado con party y me  dicen que sois vosotros los que tenies que pedir la vinculacion. muchas gracias

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.