Botones de apuesta, fastidio

18 respuestas
26/05/2021 12:40
1
Rango Premium
PINCHO13
40
Cash Project
Licenciado
1.790 mensajes
20 respuestas premiadas

Buenas compañeros, expongo mi problema, a ver si alguno me da solución:

Resulta que jugando mis sesiones estándar, la mayoría de veces tengo que darle más de una vez al botón de Fold/Bet/etc... porque a la primera no lo "pilla".

Y más de una vez casi se me agota el timebank por culpa de esto.

No creo que sea culpa del Jurojin, y he intentado configurar el lobby perfecto.

Puede deberse al recuadro de color verde que aparece alrededor de cada mesa, pero no consigo dar con la tecla (en las demás salas va perfecto, y mi ratón va bien).

Alguno sabe? 

Gracias.

27/05/2021 08:18
Rango Área 51
adristinson EP
Profesor
Cash Project
Cum-Laude
16.610 mensajes
219 respuestas premiadas

Huola tío!!

Yo suelo usar las hotkeys de la sala, que al ser PS te permite configurar también los botones y esos no fallan, no sé si lo haces con este método o con el Jurojin

En el caso de que sea así prueba a correr todo como administrador, y si sigue dándote fallo probablemente sea lo que comentas del recuadro verde que igual te lo buguea.

También prueba a cambiar de tecla, no sé si lo haces con ratón o teclado, pero intenta hacerlo alguna tecla por si es problema del ratón

Ya nos cuentas. Abrazo!

27/05/2021 10:56
Rango Premium
PINCHO13
40
Cash Project
Licenciado
1.790 mensajes
20 respuestas premiadas

Vale veré que puedo hacer.

Un abrazo!

28/05/2021 02:44
Rango Blue
SoapOfNap…
18
Spin Project
Universidad
67 mensajes

Vaya, pensaba que mi ratón se estaba jodiendo😂

Yo tengo el mismo problema que tengo que darle varias veces a los botones y también tengo el recuadro verde activado

Lo mejor es lo que comenta Adri de ponerse las hotkeys de la sala y ahi va perfecto

28/05/2021 10:38
Rango Premium
PINCHO13
40
Cash Project
Licenciado
1.790 mensajes
20 respuestas premiadas
Rango Blue
SoapOfNap…
18

28/05/2021 02:44

Vaya, pensaba que mi ratón se estaba jodiendo😂

Yo tengo el mismo problema que tengo que darle varias veces a los botones y también tengo el recuadro verde activado

Lo mejor es lo que comenta Adri de ponerse las hotkeys de la sala y ahi va perfecto

Menos mal, otro afectado xD

Pero a qué c*jones se debe el recuadro verde? seguro que de ahí viene el problema, pero yo quiero seguir pulsando el click izquierdo para la acción. Ya tengo hotkeys para los sizes, etc... además fijo que tarda igual porque es algo relacionado con el lobby, creo.

28/05/2021 21:12
Rango Blue
SoapOfNap…
18
Spin Project
Universidad
67 mensajes

Yo tengo las hotkeys para los sizes y los botones y ningún problema

Para quitar el cuadro verde ''Ajustes - Hotkeys - Hightlight  Target Table (lo desactivas)''

28/05/2021 21:28
Rango Premium
PINCHO13
40
Cash Project
Licenciado
1.790 mensajes
20 respuestas premiadas

Interesante, lo haré!

08/06/2021 12:13
Rango Premium
jalcon11
28
Cash Project
Diplomado
886 mensajes
87 respuestas premiadas

Yo hasta ahora funcionaba sin el aurora y tan ricamente, pero con la última acutalización de stars no hay manera de librarse del aurora y también tengo este problema. He quitado el recuadro verde y nada, sigo igual. A ver si alguien da con la tecla, o habrá que abrir ticket a soporte, a ver que dicen.

08/06/2021 14:06
Rango Premium
Sin_Maldad
22
Cash Project
Universidad
85 mensajes

Menos mal que tengo otros hombros donde llorar jajaja. Me pasa lo mismo. Las hotkey no me van. Yo uso jurojin por ahora, pero quería jugar en mac y jurojin no está en mac. Por eso quería poner esas opciones. A ver si damos con la solución 

08/06/2021 16:20
Rango Premium
jose7e85
48
Cash Project
Doctorado
383 mensajes
9 respuestas premiadas

A mi me pasa lo mismo... Tenía esa pequeña duda de si era el ratón, me quedo más tranquilo... 

08/06/2021 20:51
Rango Blue
SoapOfNap…
18
Spin Project
Universidad
67 mensajes
Rango Premium
Sin_Maldad
22

08/06/2021 14:06

Menos mal que tengo otros hombros donde llorar jajaja. Me pasa lo mismo. Las hotkey no me van. Yo uso jurojin por ahora, pero quería jugar en mac y jurojin no está en mac. Por eso quería poner esas opciones. A ver si damos con la solución 

Poniendo las hotkeys directamente desde Stars no te funciona tampoco?

09/06/2021 11:48
Rango Premium
PINCHO13
40
Cash Project
Licenciado
1.790 mensajes
20 respuestas premiadas

Pues nada, a seguir buscando solución... a ver si cae el milagro xD

10/06/2021 07:12
Rango Premium
Sin_Maldad
22
Cash Project
Universidad
85 mensajes

Ya ha llegado la solucion. Han actualizado ps y hay hasta un boton en la mesa para activar y desactivar las Hotkeys y a mi me funciona

10/06/2021 08:18
Rango Premium
Al3x
27
Cash Project
Diplomado
490 mensajes
4 respuestas premiadas

Lo de que a veces no se pulsan los botones de acción me pasó hace unos meses. En mi caso el problema era el StarsCaption. Tenía activado la opción de "Action buttons blocking" y no me había dado cuenta.

Yo Jurojin no lo uso y desconozco si tiene esta opción, pero revisadlo porque quizá tenga alguna parecida y os esté bloqueando la acción durante unos segundos

12/06/2021 19:57
Rango Premium
PINCHO13
40
Cash Project
Licenciado
1.790 mensajes
20 respuestas premiadas

Pues sigo con el mismo problema, parece como algo de "lentitud" a la hora de usar el soft.

Revisé el Jurojin, y lo tenía desactivado, o sea que en mi caso eso no es.

Fijo que a algún profe o similar le ha tenido que pasar, y alguien debe saber la solución. Mañana escribiré al soporte de Stars a ver, porque es infumable esto xD

 

12/06/2021 21:30
Rango Premium
jalcon11
28
Cash Project
Diplomado
886 mensajes
87 respuestas premiadas

Yo les he escrito y me han dado la tipica respuesta de debe ser problems de performance, baja la calidad

13/06/2021 10:30
Rango Premium
PINCHO13
40
Cash Project
Licenciado
1.790 mensajes
20 respuestas premiadas
Rango Premium
jalcon11
28

12/06/2021 21:30

Yo les he escrito y me han dado la tipica respuesta de debe ser problems de performance, baja la calidad

La calidad de qué?

13/06/2021 14:03
Rango Premium
jalcon11
28
Cash Project
Diplomado
886 mensajes
87 respuestas premiadas

Bienvenido al Soporte de Stars y gracias por contactarnos.

Lamentamos que tengas problemas con nuestros nuevos gráficos.

Los gráficos avanzados del software usan nuestro más reciente motor gráfico, denominado "Aurora". Para ofrecer la mejor experiencia, requiere que tengas instalada la última actualización de tus controladores de video.

Te recomendamos que revises si hay disponibles controladores más recientes para tu tarjeta de video:

Nombre de tarjeta: Intel(R) HD Graphics 620

Fabricante: Intel Corporation

Puedes comprobarlo si visitas el sitio web del fabricante de tu tarjeta de video:

Intel: https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/detect.html

*******************

Si tienes instalados los controladores de tarjeta gráfica más recientes pero sigues experimentando problemas (de rendimiento), realiza los siguientes ajustes en la configuración de nuestro software:

En primer lugar, puedes reducir la calidad de los gráficos:

  • Configuración → Aspecto de la mesa → Animación → CALIDAD DE LOS GRÁFICOS DE AURORA → Bajos

Importante:
La configuración "Bajos" reduce la tasa de refresco de las animaciones que aparecen en los fondos de las mesas. Esto mejora el rendimiento, pero si las animaciones no son lo suficientemente fluidas para tu gusto, cambia a la opción "Medios". La falta de fluidez se debería resolver sin afectar en exceso al rendimiento.

En segundo lugar, desactiva las animaciones del fondo:

  • Configuración → Aspecto de la mesa → Animación → ANIMACIÓN DE AMBIENTES DE AURORA → Desactivado

Por último, cambiar a nuestro tema de mesa "Carbon" también debería mejorar el rendimiento.

Para seleccionar tu tema de mesa, inicia sesión en tu cuenta desde un dispositivo de escritorio y sigue estos pasos:

Configuración → Aspecto de la mesa → Temas
Para cambiar tu tema desde la mesa de poker en la que te sientas, pulsa "Mesa" en la esquina superior izquierda y selecciona "Temas de mesa".

 

Disculpa las molestias ocasionadas; gracias por tu cooperación.

Si necesitas más ayuda, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Incluye tus archivos de registro y capturas de pantalla de cualquier problema que te encuentres.

Exención de responsabilidad:
Proporcionamos vínculos a sitios web y productos de terceros como cortesía para nuestros jugadores. The Stars Group no respalda ni asume ninguna responsabilidad por el uso de dichos productos o sitios web, que son independientes de The Stars Group. Ten en cuenta que el uso o consulta de cualquier información o productos mencionados se debe realizar bajo tu propio riesgo y discreción.

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en escribirnos. Estamos aquí para ayudarte.

13/06/2021 17:38
Rango Premium
PINCHO13
40
Cash Project
Licenciado
1.790 mensajes
20 respuestas premiadas

Gracias compañero, ya hay varias ideas para solucionarlo.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.