Problema con la barra de progreso de los cofres

2 respuestas
08/09/2021 08:55
1
yanko1987
Cash Project
Nivel 56
1.684 mensajes
77 premiados

Muy buenas, como indico en el título tengo un problema con la barra de progreso. Estaba a punto de subir de nível (barra azul) cuando de golpe se ha bajado un escalón y ha pasado a 8/10. Les pregunté y me dijeron que cuando pasan 28 días desde que consigues el primero te bajan un escalón. La verdad es que no sabía ese detalle y me quedé bastante frustrado, ya que juego en NL2 y cuesta mucho generar ese rake. Pero este no este es el pequeño problema. El complicado ha venido cuando he subido el escalón de 8/10 y para mi sorpresa me poner que para conseguir el 9/10 tengo que hacer 2850 puntos. ¿Esto es normal? Me están diceindo que ahora para conseguir 60 Starcoins tengo que generar 28,50 euros de rake? Si esto es así, no tiene ningún sentido. Hasta ahora lo máximo que te pedían para subir un escalón dentro del nivel era de 800 puntos, es decir 8 euros de rake. 

Agradecería muchísimo que alguien me diera luz en este tema porque me tiene muy desconcertado. Gracias compañeros.

08/09/2021 11:13
gpto17
Cash Project
Nivel 64
1.647 mensajes
21 premiados

no es normal pero si que pasa que aumenten los puntos para desbloquear el cofre.

me acuerdo una vez que tenia los cofres platinos a 75.000 y me los subieron a 250.000.

Por suerte parece que a partir de octubre todo se va a aclarar y va a mantener un mismo patron para todo el mundo mucho mas justo. te dejo mas info en este enlace

http://www.poker10.com/era-supernova-elite-regresa-pokerstars-test-un-n…

 

10/09/2021 22:47
yanko1987
Cash Project
Nivel 56
1.684 mensajes
77 premiados

Muchísimas gracias por la respuesta. Pues al parecer así es. Me he quedado bastante sorprendido y decepcionado la ver que funciona de manera totalmente arbitraria. Espero que cambie en breve, sino tengo bastante claro que emigraré a otras salas. De momento ya he creado cuenta y realizado ingreso en 888, Winamax y Partypoker. Ahora a esperar un mes para que me verifiquen la cuenta y a decidir cual será la sala principal. 

Muchísimas gracias por la respuesta y la información. Un saludo. 

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.