"Restart Client" al abrir más de tres mesas

9 respuestas
13/01/2022 17:52
1
Rango Blue
6teme7
23
MTT Project
Diplomado
515 mensajes
3 respuestas premiadas

Buenas tardes,

Me viene ocurriendo desde hace algún tiempo, al principio pensaba que era algo aleatorio o cualquier fallo de conexión puntual pero cada vez me pasa con más frecuencia y convierte algunas sesiones en un quebradero de cabeza.

Sucede que cuando abro más de tres mesas en PS, si pulso el replayer para ver la mano anterior el software colapsa y se congelan todas las mesas obligándome a reiniciar el sofware y hacer un nuevo loggin mostrando el mensaje "Restart Client". Todo esto provoca que quede sit out de todas las mesas y pierda botes si estoy jugando una mano.

No sucede siempre, es algo aleatorio, a veces me permite ver el replayer. Aunque otras veces ocurre sin ni siquiera hace nada.

Uso PT4 y no sé si es porque al cargar los datos del HUD también influye o no sé la verdad.

El equipo es un i7 - 16GB RAM por lo que me inclino a pensar que no es problema de hardware.

¿Alguien ha tenido este mismo problema?

Un saludo !!

14/01/2022 18:02
Rango Premium
gpto17
50
Cash Project
Cum-Laude
1.470 mensajes
7 respuestas premiadas

Yo estoy teniendo congelaciones de la mesa y es que solo funcionan las hotkeys pero no el ratón  nose a que es debido, desde que me pasa tambien coincide con que estoi abriendo ipoker junto a ipoker tools nose si tiene algo que ver.

Se lo comenté a PS y me dijeron que no le consta por parte de otros users, que reinslate el soft...

15/01/2022 11:29
Rango Premium
gpto17
50
Cash Project
Cum-Laude
1.470 mensajes
7 respuestas premiadas

He encontrado la solucion a mi problema y es por culpa del PT4, la solucion es sencilla dejar de importar manos y ya esta. Con darle a dejar de importar, las mesas ya no se congelan, le damos de nuevo a importar y ya funciona perfecto.

Si alguien tiene la solucion a esto que lo comente jajaja

15/01/2022 13:07
Rango Blue
6teme7
23
MTT Project
Diplomado
515 mensajes
3 respuestas premiadas

Hola gpto17, 

Escribí al soporte de la sala y voy a compartir su solución por si puede ayudar a alguien en el futuro.

De momento me ha funcionado y no he vuelto a tener el problema, aunque he de decir que estos días no he jugado lo suficiente como para darlo por zanjado.

Para solucionar este problema te recomendamos que realices un pequeño cambio en tu archivo de configuración ("user" o "user.ini").
El primer paso es abrir la carpeta de configuración. Si puedes abrir nuestro software y navegar por los menús, sigue estas instrucciones:

1.    Desde el lobby, selecciona "Ayuda" y después "Abrir carpeta de configuración". Verás la carpeta abierta.
2.    Cierra nuestro software (pero mantén la carpeta de configuración abierta).
Si no puedes abrir nuestro software o si se bloquea o se cierra cuando tratas de seguir los pasos anteriores, puedes navegar de forma manual hasta la carpeta de configuración para localizar el archivo:
1.    Pulsa la "Tecla de Windows" + "R" (a la vez).
2.    Escribe o copia/pega lo siguiente en el área provista y pulsa "Intro":
%USERPROFILE%\AppData\Local
3.    Busca y abre la carpeta de nuestro software.

El segundo paso es editar el archivo de configuración:

1.    En la carpeta de configuración, busca el archivo "user" o "user.ini", haz clic en el botón derecho sobre él y selecciona "Editar" para abrirlo con el bloc de notas.
2.    Una vez dentro del archivo, busca "openGlSetting" y cambia su valor a "1". Una vez editada la configuración, debería aparecer así:
[OpenGl]
openGlSetting=1
3.    Guarda los cambios realizados en el archivo de configuración y reinicia tu computadora.
4.    Vuelve a abrir nuestro software e inicia sesión nuevamente.

No deberías tener más problemas. Sin embargo, si persisten, envíanos una nueva copia de tus archivos de registro y continuaremos revisando el error.
 

Un saludo!!

15/01/2022 15:38
Rango Premium
gpto17
50
Cash Project
Cum-Laude
1.470 mensajes
7 respuestas premiadas
Rango Blue
6teme7
23

15/01/2022 13:07

Hola gpto17, 

Escribí al soporte de la sala y voy a compartir su solución por si puede ayudar a alguien en el futuro.

De momento me ha funcionado y no he vuelto a tener el problema, aunque he de decir que estos días no he jugado lo suficiente como para darlo por zanjado.

Para solucionar este problema te recomendamos que realices un pequeño cambio en tu archivo de configuración ("user" o "user.ini").
El primer paso es abrir la carpeta de configuración. Si puedes abrir nuestro software y navegar por los menús, sigue estas instrucciones:

1.    Desde el lobby, selecciona "Ayuda" y después "Abrir carpeta de configuración". Verás la carpeta abierta.
2.    Cierra nuestro software (pero mantén la carpeta de configuración abierta).
Si no puedes abrir nuestro software o si se bloquea o se cierra cuando tratas de seguir los pasos anteriores, puedes navegar de forma manual hasta la carpeta de configuración para localizar el archivo:
1.    Pulsa la "Tecla de Windows" + "R" (a la vez).
2.    Escribe o copia/pega lo siguiente en el área provista y pulsa "Intro":
%USERPROFILE%\AppData\Local
3.    Busca y abre la carpeta de nuestro software.

El segundo paso es editar el archivo de configuración:

1.    En la carpeta de configuración, busca el archivo "user" o "user.ini", haz clic en el botón derecho sobre él y selecciona "Editar" para abrirlo con el bloc de notas.
2.    Una vez dentro del archivo, busca "openGlSetting" y cambia su valor a "1". Una vez editada la configuración, debería aparecer así:
[OpenGl]
openGlSetting=1
3.    Guarda los cambios realizados en el archivo de configuración y reinicia tu computadora.
4.    Vuelve a abrir nuestro software e inicia sesión nuevamente.

No deberías tener más problemas. Sin embargo, si persisten, envíanos una nueva copia de tus archivos de registro y continuaremos revisando el error.
 

Un saludo!!

gracias por compartirlo pero esto tendria sentido si solo se me congelaran las mesas de PS pero se me congelan tambien las de ipoker, y por ''culpa'' del PT4 ya que si dejo de importar manos y inmediatamente le doy  a que siga importando ya se descongelan las mesas sea la sala que sea.

16/01/2022 15:08
Rango Premium
Sr_Davide
29
Cash Project
Diplomado
409 mensajes
33 respuestas premiadas

Me ocurre lo mismo. En mi caso si cierro CasinoBCN a través del administrador de tareas se me descongela PokerStars, pero no al revés. Por lo que supongo que será problema de ipoker.

No probé todavía a cerrar el pt4 cuando ocurre.

Pensaba que era cosa de mi ordenador. Me quedo por aquí por si aparece alguna solución.

17/01/2022 18:20
Rango Básico
l1n0x
43
Cash Project
Doctorado
98 mensajes
Rango Premium
Sr_Davide
29

16/01/2022 15:08

Me ocurre lo mismo. En mi caso si cierro CasinoBCN a través del administrador de tareas se me descongela PokerStars, pero no al revés. Por lo que supongo que será problema de ipoker.

No probé todavía a cerrar el pt4 cuando ocurre.

Pensaba que era cosa de mi ordenador. Me quedo por aquí por si aparece alguna solución.

No, no es problema de Ipoker ni de nada. Es problema de que ha pasado de ser el mejor software a ser una putisima mierda. Se han centrado en imitar a o peor del mercado como 888 que a la vista está el tráfico que tienen desde que en mi opinión empezaron hacer el gilipollas. Todo para que un tipo pueda hacer directamente el subnormal tirándote un plátano. 
Yo ya directamente dejo de jugar en stars, me tiene quemada la sangre que cada dos por tres se me quede bloqueado y que al volver a logearme directamente me pongan una penalización de tiempo que a veces llega a ser hasta de horas. He probado absolutamente todo y nada, todos los días igual. Rezando para que no se me pete. Si duro 30min es un puto milagro. 
En fin que lo dicho, que sigan centrándose en hacer softaware de mierda, listos van si se piensan que un pez entra en la sala por poder tirarte un plátano. Si alguien se piensa eso, directamente desde aquí que no sé su grado de inteligencia, pero desde luego lo que viene siendo inteligencia emocional, el interactuar con la gente, saber de gustos etc no tiene una putisima mierda. En fin perdón por la chapa pero necesitaba desahogarme

17/01/2022 18:23
Rango Premium
gpto17
50
Cash Project
Cum-Laude
1.470 mensajes
7 respuestas premiadas
Rango Premium
Sr_Davide
29

16/01/2022 15:08

Me ocurre lo mismo. En mi caso si cierro CasinoBCN a través del administrador de tareas se me descongela PokerStars, pero no al revés. Por lo que supongo que será problema de ipoker.

No probé todavía a cerrar el pt4 cuando ocurre.

Pensaba que era cosa de mi ordenador. Me quedo por aquí por si aparece alguna solución.

Rango Básico
l1n0x
43

17/01/2022 18:20

No, no es problema de Ipoker ni de nada. Es problema de que ha pasado de ser el mejor software a ser una putisima mierda. Se han centrado en imitar a o peor del mercado como 888 que a la vista está el tráfico que tienen desde que en mi opinión empezaron hacer el gilipollas. Todo para que un tipo pueda hacer directamente el subnormal tirándote un plátano. 
Yo ya directamente dejo de jugar en stars, me tiene quemada la sangre que cada dos por tres se me quede bloqueado y que al volver a logearme directamente me pongan una penalización de tiempo que a veces llega a ser hasta de horas. He probado absolutamente todo y nada, todos los días igual. Rezando para que no se me pete. Si duro 30min es un puto milagro. 
En fin que lo dicho, que sigan centrándose en hacer softaware de mierda, listos van si se piensan que un pez entra en la sala por poder tirarte un plátano. Si alguien se piensa eso, directamente desde aquí que no sé su grado de inteligencia, pero desde luego lo que viene siendo inteligencia emocional, el interactuar con la gente, saber de gustos etc no tiene una putisima mierda. En fin perdón por la chapa pero necesitaba desahogarme

has probado a hacer lo que comento mas arriba cuando se te queda ''pillado'' el soft?

 

17/01/2022 19:08
Rango Básico
l1n0x
43
Cash Project
Doctorado
98 mensajes
Rango Premium
Sr_Davide
29

16/01/2022 15:08

Me ocurre lo mismo. En mi caso si cierro CasinoBCN a través del administrador de tareas se me descongela PokerStars, pero no al revés. Por lo que supongo que será problema de ipoker.

No probé todavía a cerrar el pt4 cuando ocurre.

Pensaba que era cosa de mi ordenador. Me quedo por aquí por si aparece alguna solución.

Rango Básico
l1n0x
43

17/01/2022 18:20

No, no es problema de Ipoker ni de nada. Es problema de que ha pasado de ser el mejor software a ser una putisima mierda. Se han centrado en imitar a o peor del mercado como 888 que a la vista está el tráfico que tienen desde que en mi opinión empezaron hacer el gilipollas. Todo para que un tipo pueda hacer directamente el subnormal tirándote un plátano. 
Yo ya directamente dejo de jugar en stars, me tiene quemada la sangre que cada dos por tres se me quede bloqueado y que al volver a logearme directamente me pongan una penalización de tiempo que a veces llega a ser hasta de horas. He probado absolutamente todo y nada, todos los días igual. Rezando para que no se me pete. Si duro 30min es un puto milagro. 
En fin que lo dicho, que sigan centrándose en hacer softaware de mierda, listos van si se piensan que un pez entra en la sala por poder tirarte un plátano. Si alguien se piensa eso, directamente desde aquí que no sé su grado de inteligencia, pero desde luego lo que viene siendo inteligencia emocional, el interactuar con la gente, saber de gustos etc no tiene una putisima mierda. En fin perdón por la chapa pero necesitaba desahogarme

Rango Premium
gpto17
50

17/01/2022 18:23

has probado a hacer lo que comento mas arriba cuando se te queda ''pillado'' el soft?

 

Lo de dejar de trakear manos con el pt4? Si. 
He bajado gráficos, he modificado el archivo user.ini etc etc etc etc y nada

He escrito a soporte, pero vamos mientras no haya una nueva actualización del sof pocas esperanzas tengo 

18/01/2022 14:31
Rango Básico
Jotaene
34
Spin Project
Licenciado
9 mensajes

A mí también me pasa en pokerstars y encima en spins, que en 2 minutos que tardas en cerrar y abrir te han limpiado todas las fichas

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.