¿Por qué cuesta tanto hacer que te validen método de retiro en esta sala?

3 respuestas
26/08/2021 13:06
1
Cristiane…
Spin Project
Nivel 40
1.804 mensajes
25 premiados

Buenas,

No es que quiera cashoutear mañana mismo pero llevo un mes después de haber enviado la documentación de la tarjeta con la que quiero retirar, que por cierto, es la misma con la que hice el primer deposito y aún no me la han validado...

También he visto que no soy el único ya que otros compañeros de la escuela han pasado por lo mismo.

Realmente lo que me frustra es que ya me estoy viendo contactando con soporte o llamándoles por teléfono despues de haberles enviado toda la documentación hace prácticamente un mes, el hecho de que tengas que estar detrás de ellos para algo tan simple, ya es decir.

Solo decir que a los que teneís pensado jugar aquí, antes de depositar validéis TODO y que si este post ayuda aunque solo sea a una persona, yo ya me doy por satisfecho.

Un saludo!

 

26/08/2021 22:31
ix2000
Spin Project
Nivel 47
143 mensajes
2 premiados

Debe ser la politica de la sala. En mi caso fue una autentica pesadilla.

Ingrese por Paypal, luego valide e hice dos retiros. Al tercero empezaron a pedirme un monton de documentación, que ni siquiera Paypal podía darme; mas de tres meses hablando con el soporte, mandando pantallazos de mi estado en Paypal con todo en regla, incluso mi cuenta bancaria viunculada y pantallazos de mis conversaciones con el soporte de Paypal (ellos no emiten documentos oficiales por favor).

Al final me validaron tras tanto insistir y me fui a otra sala, así de simple.

Suerte y no dejes de perseverar pq está claro que es politica poner cuantas más trabas mejor; ya sabemos que para ingresar cero problemas claro.

Por lo demás, nada malo que decir sobre los agentes que me trataron, siempre correctamente, y ya sé que es normal verificar al máximo para retirar, pero paroxismos no gracias.

un saludo

26/08/2021 23:00
Cristiane…
Spin Project
Nivel 40
1.804 mensajes
25 premiados
ix2000

26/08/2021 22:31

Debe ser la politica de la sala. En mi caso fue una autentica pesadilla.

Ingrese por Paypal, luego valide e hice dos retiros. Al tercero empezaron a pedirme un monton de documentación, que ni siquiera Paypal podía darme; mas de tres meses hablando con el soporte, mandando pantallazos de mi estado en Paypal con todo en regla, incluso mi cuenta bancaria viunculada y pantallazos de mis conversaciones con el soporte de Paypal (ellos no emiten documentos oficiales por favor).

Al final me validaron tras tanto insistir y me fui a otra sala, así de simple.

Suerte y no dejes de perseverar pq está claro que es politica poner cuantas más trabas mejor; ya sabemos que para ingresar cero problemas claro.

Por lo demás, nada malo que decir sobre los agentes que me trataron, siempre correctamente, y ya sé que es normal verificar al máximo para retirar, pero paroxismos no gracias.

un saludo

Buenas ix2000,

Ya solo el hecho de que tengamos que batallar tanto despues de mandar toda la documentación o ir detras insistiendo a soporte o telefoneando toca bastante las huevos, la verdad.

Voy camino de hacerles X5 el valor de mi deposito inicial en rake y sumando que, por otra parte, es lo de menos pero como bien dices 0 problemas e instantáneo al depositar.

En mi caso la cuenta de retiro sobre la que mande la documentación hace un mes es la misma cuenta de debito con la que hice el deposito, ellos dicen que puede tardar más de 10 dias laborales cosa que puedo llegar a entender, pero no creo que ni esten tan saturados , ni sea tan complejo.

Al final no estoy preocupado por que sé que antes o despues me la validaran pero es una mala praxis por parte de ellos, eso es un hecho.

Un saludo

30/08/2021 21:51
danger_dsj
Cash Project
Nivel 36
72 mensajes
ix2000

26/08/2021 22:31

Debe ser la politica de la sala. En mi caso fue una autentica pesadilla.

Ingrese por Paypal, luego valide e hice dos retiros. Al tercero empezaron a pedirme un monton de documentación, que ni siquiera Paypal podía darme; mas de tres meses hablando con el soporte, mandando pantallazos de mi estado en Paypal con todo en regla, incluso mi cuenta bancaria viunculada y pantallazos de mis conversaciones con el soporte de Paypal (ellos no emiten documentos oficiales por favor).

Al final me validaron tras tanto insistir y me fui a otra sala, así de simple.

Suerte y no dejes de perseverar pq está claro que es politica poner cuantas más trabas mejor; ya sabemos que para ingresar cero problemas claro.

Por lo demás, nada malo que decir sobre los agentes que me trataron, siempre correctamente, y ya sé que es normal verificar al máximo para retirar, pero paroxismos no gracias.

un saludo

Cristiane…

26/08/2021 23:00

Buenas ix2000,

Ya solo el hecho de que tengamos que batallar tanto despues de mandar toda la documentación o ir detras insistiendo a soporte o telefoneando toca bastante las huevos, la verdad.

Voy camino de hacerles X5 el valor de mi deposito inicial en rake y sumando que, por otra parte, es lo de menos pero como bien dices 0 problemas e instantáneo al depositar.

En mi caso la cuenta de retiro sobre la que mande la documentación hace un mes es la misma cuenta de debito con la que hice el deposito, ellos dicen que puede tardar más de 10 dias laborales cosa que puedo llegar a entender, pero no creo que ni esten tan saturados , ni sea tan complejo.

Al final no estoy preocupado por que sé que antes o despues me la validaran pero es una mala praxis por parte de ellos, eso es un hecho.

Un saludo

os validaron ya_

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.