Medias poblacionales, nuevo vídeo de teoría en Diplomado.

"HarryBLD" analiza más de 50 revisiones de estadísticas de sus alumnos.

En este vídeo de nivel Diplomado, el profesor "HarryBLD" analiza casi 100 revisiones de estadísticas de sus alumnos para sacar conclusiones sobre las medias poblacionales del nivel.

Aprovecha para revisar tu BBDD y encontrar errores en tu juego.

Comentarios

Rango Premium
Fra_an_11
45
08/02/2021 13:44

Comentas que los folds en Flop son altos. 37% IP, 41% OOP. Pensaba que esas frecuencias era decentes. ¿Que frecuencias lo serían?

Gran trabajo Harry

Rango Área 51
Darkored EP
08/02/2021 13:59

Hola Fran!

Recuerda que ahora puedes abrir una tutoría sobre el vídeo justo debajo del mismo ;)

¡Gracias!

Rango Premium
Fra_an_11
45
08/02/2021 17:51
Rango Área 51
Darkored EP

08/02/2021 13:59

Hola Fran!

Recuerda que ahora puedes abrir una tutoría sobre el vídeo justo debajo del mismo ;)

¡Gracias!

😅

Rango Básico
WillyDonka
25
08/02/2021 18:08

Soy nivel 25 y Premium, ¿por qué no puedo ver este vídeo? Donde debería estar el reproductor me sale una imagen (como si fuese la miniatura, pero es imagen plana)

Rango Premium
punpam
25
08/02/2021 18:13
Rango Básico
WillyDonka
25

08/02/2021 18:08

Soy nivel 25 y Premium, ¿por qué no puedo ver este vídeo? Donde debería estar el reproductor me sale una imagen (como si fuese la miniatura, pero es imagen plana)

+1 , cuando pongo el cursor sobre la imagen plana me dice que no tengo privilegios para ver este vídeo y debería tenerlos

Rango Premium
punpam
25
08/02/2021 18:24
Rango Básico
WillyDonka
25

08/02/2021 18:08

Soy nivel 25 y Premium, ¿por qué no puedo ver este vídeo? Donde debería estar el reproductor me sale una imagen (como si fuese la miniatura, pero es imagen plana)

Rango Premium
punpam
25

08/02/2021 18:13

+1 , cuando pongo el cursor sobre la imagen plana me dice que no tengo privilegios para ver este vídeo y debería tenerlos

Hola! ¿Desde la pagina de la noticia o entrando a la del video? Si no es mucha molestia, ¿Podéis probar log out - log in? ¿Y otro navegador? Gracias ! :-)

 

Rango Premium
punpam
25
08/02/2021 18:30
Rango Básico
WillyDonka
25

08/02/2021 18:08

Soy nivel 25 y Premium, ¿por qué no puedo ver este vídeo? Donde debería estar el reproductor me sale una imagen (como si fuese la miniatura, pero es imagen plana)

Rango Premium
punpam
25

08/02/2021 18:13

+1 , cuando pongo el cursor sobre la imagen plana me dice que no tengo privilegios para ver este vídeo y debería tenerlos

Rango Premium
punpam
25

08/02/2021 18:24

Hola! ¿Desde la pagina de la noticia o entrando a la del video? Si no es mucha molestia, ¿Podéis probar log out - log in? ¿Y otro navegador? Gracias ! :-)

 

Hola, he vuelto a probar sin hacer nada y ahora si me funciona. Lo que es curioso es que el mensaje que estoy citando ahora sale que lo he escrito yo y me deja editarlo y yo no lo escribí lol ¿alguien lo escribió desde mi cuenta?

Rango Área 51
Jose.ES EP
08/02/2021 18:39
Rango Básico
WillyDonka
25

08/02/2021 18:08

Soy nivel 25 y Premium, ¿por qué no puedo ver este vídeo? Donde debería estar el reproductor me sale una imagen (como si fuese la miniatura, pero es imagen plana)

Rango Premium
punpam
25

08/02/2021 18:13

+1 , cuando pongo el cursor sobre la imagen plana me dice que no tengo privilegios para ver este vídeo y debería tenerlos

Rango Premium
punpam
25

08/02/2021 18:24

Hola! ¿Desde la pagina de la noticia o entrando a la del video? Si no es mucha molestia, ¿Podéis probar log out - log in? ¿Y otro navegador? Gracias ! :-)

 

Rango Premium
punpam
25

08/02/2021 18:30

Hola, he vuelto a probar sin hacer nada y ahora si me funciona. Lo que es curioso es que el mensaje que estoy citando ahora sale que lo he escrito yo y me deja editarlo y yo no lo escribí lol ¿alguien lo escribió desde mi cuenta?

Jajajaj! Sorry, he sido yo con tu cuenta para ver si reproducía el fallo. Disculpa!

Rango Básico
WillyDonka
25
08/02/2021 19:39

 

¡Suplantación de identidad, Polisia!

Efectivamente he relogueado y sí lo veo en la noticia, pero el enlace que tiene debajo, que imagino que debería llevar al vídeo, lleva a una imagen plana

 

Rango Premium
Malaleche
33
08/02/2021 20:34

Super interesante Harry. Son cosas que es importante saber y nos pondremos a trabajar en ello 

Rango Básico
winters
22
08/02/2021 21:14

Buenas, ami desde la noticia me deja reproducir el video siendo universidad, creo que es para diplomado no? Para que sepais si esta mal.

Un saludo

Rango Premium
punpam
25
09/02/2021 01:48

jajajja nada hombre,  te metes en mi cuenta,  te doy la mano 

Rango Premium
pkerferrych
39
09/02/2021 10:42

A mi tb me pasa que no puedo ver el video, me aparece una imagen y no el video . Como se soluciona?

Rango Premium
Cristianb…
27
09/02/2021 12:15
Rango Premium
pkerferrych
39

09/02/2021 10:42

A mi tb me pasa que no puedo ver el video, me aparece una imagen y no el video . Como se soluciona?

Tengo el mismo problema

Rango Premium
Cristianb…
27
09/02/2021 12:15
Rango Premium
pkerferrych
39

09/02/2021 10:42

A mi tb me pasa que no puedo ver el video, me aparece una imagen y no el video . Como se soluciona?

Tengo el mismo problema

Rango Premium
mensesflo…
33
10/02/2021 06:23
Rango Premium
pkerferrych
39

09/02/2021 10:42

A mi tb me pasa que no puedo ver el video, me aparece una imagen y no el video . Como se soluciona?

Rango Premium
Cristianb…
27

09/02/2021 12:15

Tengo el mismo problema

Me pasa lo mismo intentándolo ver desde el móvil  me direcciona al link pero solo hay una imagen de la portada del video y no se pude seleccionar para ver (lo dicho desde el chrome del móvil) lo he intentado  desde la noticia y desde los videos filtrando solo a harry.

Desde el ordenador comenze a verlo por la tarde y no me dio ningún problema , quería repasarlo para acabarlo con el móvil y me resulta imposible .

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.

Rango Premium
1beta
37
10/02/2021 08:48

Yo tampoco lo puedo ver. Tengo la estrella pero no me sale.¿Será por eso?

Rango Premium
1beta
37
10/02/2021 08:49

Tengo la estrella pero no me sale. Será por eso.

Rango Premium
Pau0074
31
10/02/2021 10:07

Yo lo veo bien desde C con chrome. Me ha ayudado a ver mis leaks. 👍