"odineh" comienza una saga de vídeos sobre autorevisiones

Disponible desde Licenciado Blue para empezar a aprender a autorevisarte y ver cómo va esta herramienta de Doctorado.

Hoy lanzamos una nueva saga de autorevisiones con el tutor de la escuela "odineh".

Está disponible desde Licenciado Blue para que puedas empezar a aprender a autorevisarte y como introducción de la figura del tutor que puedes encontrar a partir de Doctorado. Puedes ver en este artículo de Doctorado en qué consiste y los requisitos.

En este primer vídeo ,"odineh" nos ayudará a revisar nuestro HUD y detectar leaks en nuestro juego. En los próximos iremos viendo cómo analizar más a fondo nuestro juego utilizando herramientas del PT4.

Comentarios

Rango Premium
skalymut
37
30/03/2021 12:47

Buenas!

Cuando voy al enlace del video me sale "que este contenido no está disponible para ti", y soy licenciado premium.

Tampoco encuentro el video en la seccion de videos.

Rango Premium
montannna
50
30/03/2021 12:49
Rango Premium
skalymut
37

30/03/2021 12:47

Buenas!

Cuando voy al enlace del video me sale "que este contenido no está disponible para ti", y soy licenciado premium.

Tampoco encuentro el video en la seccion de videos.

idem

Rango Área 51
Darkored EP
30/03/2021 13:30

Ya debería funcionar. ¿Podéis probarlo plz?

Rango Premium
montannna
50
30/03/2021 15:13
Rango Área 51
Darkored EP

30/03/2021 13:30

Ya debería funcionar. ¿Podéis probarlo plz?

arreglado! Supongo que la nueva web no estaba acostumbrada a ese nivel de sexapil

Rango Área 51
Darkored EP
30/03/2021 15:21

Odineh utiliza demasiados filtros de belleza de instagram y claro, peta.

Rango Premium
bilbopactol
37
31/03/2021 08:01
Rango Área 51
Darkored EP

30/03/2021 15:21

Odineh utiliza demasiados filtros de belleza de instagram y claro, peta.

Dile que use la famosa media de Sarita Montiel que creo que consume menos recursos 😅.

Rango Área 51
odineh EP
31/03/2021 13:07

jajja paso por los comments y la mitad es troleo?? eso que está todo demasiado claro :D:D

Rango Premium
ruina7
41