Revisión del High Roller de 25k ganado por "Amadi" junto con "Frogy"

Nueva saga de 7 vídeos para el MTT Project. ¡Que lo disfrutes!

Revisión del High Roller de 25k ganado por "Amadi" junto con "Frogy"

¡Se viene contenido de lujo para los usuarios del MTT Project!

Lanzamos la primera de muchas sagas especiales en las que invitaremos a profesionales punteros en la modalidad de torneos para que podáis ver diferentes puntos de vista para enfocar una sesión de MTTS o un evento importante.

Y nos estrenamos con una de las estrellas más grandes que ha dado nuestro país: Adrián Mateos "Amadi", pro de Winamax, que analiza en exclusiva junto con "Frogy" el Super High Roller de 25k en el que se coronó en septiembre de 2020 para embolsarse un premio de 543.685 $.

La podrán disfrutar los integrantes del MTT Project desde Diplomado, siempre que se tenga el rango Premium. Del mismo modo está disponible para los usuarios Premium de los otros proyectos.

Serán siete entregas de las que ya puedes ver las dos primeras. Cada semana publicaremos otras dos para acabar, la última, con las manos decisivas del evento.

¡Que los disfrutes!

Comentarios

Rango Premium
Chaparron
21
17/02/2021 12:59

Contenido de lujo, vaya crack Adrian!

muchas gracias

Rango Premium
Malaleche
32
17/02/2021 13:15

Grandeeeeeeeeeeeeeeeeee

P.D.: el primero solo me sale foto, no video, el segundo si me sale el video. Gracias maquinas

Rango Básico
Arrohinton
23
17/02/2021 13:47

Estoy harto, a ver para cuándo algo de contenido pero los marginados del MTT project.

:D

PD: José me debes un nick, 1r aviso.

Rango Premium
Kagome
29
17/02/2021 15:18

Buen material, si señor. Nivelazo. El 1º no se ve, el segundo si. 

Rango Básico
Arrohinton
23
17/02/2021 15:32

Se pueden ver los dos si vas a la sección de vídeos, ya me he visto el primero yo.

Lo que no se puede hacer y por eso volvía yo por aquí es crear tutoría del vídeo. Es porque se trata de una saga especial o algo asi o es un error? Le he dado por probar a un video que salía debajo de Revisión de Ciarnor y Frogy y sí da la opción se crear tutoría.

Rango Área 51
javitxu6 EP
17/02/2021 15:37
Rango Área 51
Jose.ES EP

17/02/2021 12:39

¿Y para el MTT Project qué? xD

Vaya lanzamiento! Pero queremos a Malaka puto desgraciado. En twitter no olvidamos aquella votación.

Rango Premium
Cetmito
24
17/02/2021 15:37

Hola,

Soy diplomado premium en Cash y no me deja ver el video.

Snif, snif.

Rango Blue
Atatol
44
17/02/2021 16:18

Teniendo premium siendo cash projecto no se podría ver?

Rango Área 51
Jose.ES EP
17/02/2021 16:29
Rango Área 51
Jose.ES EP

17/02/2021 12:39

¿Y para el MTT Project qué? xD

Rango Área 51
javitxu6 EP

17/02/2021 15:37

Vaya lanzamiento! Pero queremos a Malaka puto desgraciado. En twitter no olvidamos aquella votación.

Palabras gruesas el día de la lista de clasificados del PPM. Valiente Javitxu 💪

Rango Premium
Cetmito
24
17/02/2021 16:45
Rango Blue
Atatol
44

17/02/2021 16:18

Teniendo premium siendo cash projecto no se podría ver?

Eso dice el texto, pero no se puede en mi caso

Rango Premium
Darkored EP
17/02/2021 16:54

Los de Cash o Spins que seáis premium podéis verlo. Es decir, no es un tema de permisos por lo que no podéis ver el vídeo. Es por el mismo bug que pasa a veces a todo el mundo de que entras en un vídeo y no se reproduce y otro sí.

Probad con otro navegador, a refrescar varias veces con CTRL+F5, etc, etc.

Intentaremos resolver ese bug cuanto antes.

Disculpad las molestias.

Rango Premium
ksoilav
27
17/02/2021 17:26
Rango Premium
Darkored EP

17/02/2021 16:54

Los de Cash o Spins que seáis premium podéis verlo. Es decir, no es un tema de permisos por lo que no podéis ver el vídeo. Es por el mismo bug que pasa a veces a todo el mundo de que entras en un vídeo y no se reproduce y otro sí.

Probad con otro navegador, a refrescar varias veces con CTRL+F5, etc, etc.

Intentaremos resolver ese bug cuanto antes.

Disculpad las molestias.

Yo he actualizado la página unas 30 veces y no me permite ver el video.

Rango Premium
Cetmito
24
17/02/2021 17:56
Rango Premium
Darkored EP

17/02/2021 16:54

Los de Cash o Spins que seáis premium podéis verlo. Es decir, no es un tema de permisos por lo que no podéis ver el vídeo. Es por el mismo bug que pasa a veces a todo el mundo de que entras en un vídeo y no se reproduce y otro sí.

Probad con otro navegador, a refrescar varias veces con CTRL+F5, etc, etc.

Intentaremos resolver ese bug cuanto antes.

Disculpad las molestias.

Cuando paso el ratón por la foto, un pop up dice que no tengo privilegios para ver el video

Rango Básico
Arrohinton
23
17/02/2021 18:19

Id a la sección videos y filtrad por profesor FROGY y entrad desde ahí.

Rango Premium
Al3x
26
17/02/2021 19:54
Rango Premium
Darkored EP

17/02/2021 16:54

Los de Cash o Spins que seáis premium podéis verlo. Es decir, no es un tema de permisos por lo que no podéis ver el vídeo. Es por el mismo bug que pasa a veces a todo el mundo de que entras en un vídeo y no se reproduce y otro sí.

Probad con otro navegador, a refrescar varias veces con CTRL+F5, etc, etc.

Intentaremos resolver ese bug cuanto antes.

Disculpad las molestias.

Rango Premium
ksoilav
27

17/02/2021 17:26

Yo he actualizado la página unas 30 veces y no me permite ver el video.

A la 31 ya va...

Rango Premium
vegansoul
21
18/02/2021 08:37

Hola,

¿Cómo se consigue el rango premium?

La verdad, soy un poco barco para todo esto pero llevo toda la vida registrado en educa y nunca me he puesto a estudiar porque me resulta bastante confuso. 

Paso 1. Pincho el vídeo, veo que no soy premium.

Paso 2. Acceso a "más información" cuando me dice que no tengo el rango.

Paso 3. Pincho en "Rangos", y "Rango premium". Salen los niveles  hasta cum laude PERO NINGUNO ES PREMIUM. Y me da a entender que ¿todos son los rangos premium? o ninguno lo es pero sigo sin saber como acceder  

No dice nada más de rango premium ni requisitos para acceder.

Esta nueva versión 5.0 al menos con el mtt proyect me ha hecho volver a mirar cosillas porque ESTA MUY BIEN ORDENADO! parece más claro pero de verdad os digo que la mayoría de veces que busco algo me pierdo.

Soy nivel UNIVERSIDAD.

Gracias por todo

Rango Área 51
Esquiu EP
18/02/2021 08:57
Rango Premium
vegansoul
21

18/02/2021 08:37

Hola,

¿Cómo se consigue el rango premium?

La verdad, soy un poco barco para todo esto pero llevo toda la vida registrado en educa y nunca me he puesto a estudiar porque me resulta bastante confuso. 

Paso 1. Pincho el vídeo, veo que no soy premium.

Paso 2. Acceso a "más información" cuando me dice que no tengo el rango.

Paso 3. Pincho en "Rangos", y "Rango premium". Salen los niveles  hasta cum laude PERO NINGUNO ES PREMIUM. Y me da a entender que ¿todos son los rangos premium? o ninguno lo es pero sigo sin saber como acceder  

No dice nada más de rango premium ni requisitos para acceder.

Esta nueva versión 5.0 al menos con el mtt proyect me ha hecho volver a mirar cosillas porque ESTA MUY BIEN ORDENADO! parece más claro pero de verdad os digo que la mayoría de veces que busco algo me pierdo.

Soy nivel UNIVERSIDAD.

Gracias por todo

Hola, tal y como dice la noticia, has de ser al menos DIplomado para verlo, a parte de Premium. 

En la Ayuda se explica como ser Premium:

https://www.educapoker.com/ayuda/rangos

Te recomiendo que leas todo el apartado de Ayuda para entender como funciona.

Un saludo y suerte en las mesas.

Rango Premium
Cetmito
24
18/02/2021 10:40
Rango Básico
Arrohinton
23

17/02/2021 18:19

Id a la sección videos y filtrad por profesor FROGY y entrad desde ahí.

Gracias

Rango Premium
Malaleche
32
18/02/2021 11:41

Teneis a Adrian y no le pedis que haga un video de como pincharse 100k el primer año de poker?? Sois unos pescaos...

Rango Premium
Malaleche
32
18/02/2021 11:46
Rango Básico
Arrohinton
23

17/02/2021 15:32

Se pueden ver los dos si vas a la sección de vídeos, ya me he visto el primero yo.

Lo que no se puede hacer y por eso volvía yo por aquí es crear tutoría del vídeo. Es porque se trata de una saga especial o algo asi o es un error? Le he dado por probar a un video que salía debajo de Revisión de Ciarnor y Frogy y sí da la opción se crear tutoría.

he hecho eso y nada compañero, eres el único que lo vio. Nada de spoilers...

Rango Básico
Arrohinton
23
18/02/2021 11:53
Rango Básico
Arrohinton
23

17/02/2021 15:32

Se pueden ver los dos si vas a la sección de vídeos, ya me he visto el primero yo.

Lo que no se puede hacer y por eso volvía yo por aquí es crear tutoría del vídeo. Es porque se trata de una saga especial o algo asi o es un error? Le he dado por probar a un video que salía debajo de Revisión de Ciarnor y Frogy y sí da la opción se crear tutoría.

Rango Premium
Malaleche
32

18/02/2021 11:46

he hecho eso y nada compañero, eres el único que lo vio. Nada de spoilers...

Joder pues con las primeras 5 manos te descojonas, es una lástima que no lo podáis ver. Adri dice una expresión que hace mazo de gracia.

Rango Blue
Atatol
44
18/02/2021 23:51
Rango Premium
Darkored EP

17/02/2021 16:54

Los de Cash o Spins que seáis premium podéis verlo. Es decir, no es un tema de permisos por lo que no podéis ver el vídeo. Es por el mismo bug que pasa a veces a todo el mundo de que entras en un vídeo y no se reproduce y otro sí.

Probad con otro navegador, a refrescar varias veces con CTRL+F5, etc, etc.

Intentaremos resolver ese bug cuanto antes.

Disculpad las molestias.

Gracias por la respuesta Darko

Rango Premium
Terkasan
27
20/02/2021 15:46
Rango Premium
Darkored EP

17/02/2021 16:54

Los de Cash o Spins que seáis premium podéis verlo. Es decir, no es un tema de permisos por lo que no podéis ver el vídeo. Es por el mismo bug que pasa a veces a todo el mundo de que entras en un vídeo y no se reproduce y otro sí.

Probad con otro navegador, a refrescar varias veces con CTRL+F5, etc, etc.

Intentaremos resolver ese bug cuanto antes.

Disculpad las molestias.

El video número 2 no me dejaba verlo con ningún navegador pero con Microsoft Edge si me ha dejado, por si es de ayuda para alguien.

Rango Premium
skalymut
35
20/02/2021 18:54
Rango Premium
Darkored EP

17/02/2021 16:54

Los de Cash o Spins que seáis premium podéis verlo. Es decir, no es un tema de permisos por lo que no podéis ver el vídeo. Es por el mismo bug que pasa a veces a todo el mundo de que entras en un vídeo y no se reproduce y otro sí.

Probad con otro navegador, a refrescar varias veces con CTRL+F5, etc, etc.

Intentaremos resolver ese bug cuanto antes.

Disculpad las molestias.

Rango Premium
Cetmito
24

17/02/2021 17:56

Cuando paso el ratón por la foto, un pop up dice que no tengo privilegios para ver el video

A mi me pasa igual, tanto con el primero como con el segundo.