¡"scrgz" se une al claustro del Spin Project!

Crece la familia de spins con la incorporación de Sergio.

¡"scrgz" se une al claustro de EducaPoker como nuevo profesor del Spin Project!

Seguimos con más buenas noticias sobre EducaPoker 5.0 con otra incoporación para el claustro de la escuela.

Se trata de "scrgz", un clásico, que lleva con nosotros desde 2012 y, desde hace años, participa en el Spin Project, siempre en los niveles más altos.

Y ahí es donde estará, pero ahora como profesor, ayudando en el foro y en la creación de contenido, clases, revisiones. ¡Todo un lujo!

Si no conoces a Sergio, te lo presentamos con una entrevista que le ha hecho "Darkored". La tienes tanto en el apartado "Vídeos" como en YouTube.

¡Bienvenido!

Comentarios

Rango Área 51
PIOKARI EP
18/02/2021 12:57

El Nivel empeiza a ser apoteósico, jaja, bienvenido crack!

Rango Área 51
javitxu6 EP
18/02/2021 13:06

Bienvenido! Grandísima incorporación al claustro, uno de los mejores alumnos que hemos tenido y un ejemplo de trabajo y constancia (dentro y fuera de las mesas).

 

Rango Área 51
diegottuso
50
18/02/2021 13:07

Desde alevines al primer equipo. Parabólico.

Rango Premium
ChArLyBlOoD
50
18/02/2021 13:33

Puta maquina, esperemos que no se le vaya la mano con el orujo en la celebracion.

Rango Área 51
javitxu6 EP
18/02/2021 13:34
Rango Premium
ChArLyBlOoD
50

18/02/2021 13:33

Puta maquina, esperemos que no se le vaya la mano con el orujo en la celebracion.

Ni cotiza eso 🙈

Rango Área 51
Jose.ES EP
18/02/2021 13:43

Esta es la mejor imagen de presentación de la historia de EducaPoker, a la altura del gran Sergio

Rango Área 51
jatocan
43
18/02/2021 14:27

Mi más sincera enhorabuena. Gran persona dentro y fuera de las mesas como se suele decir. 

Rango Área 51
Higui22
50
18/02/2021 16:48

Dale ahí Sergio! Enseñanos a atizar duro :)

Rango Premium
marcosrub…
40
19/02/2021 00:15

¡Qué bueno! Ya era un lujazo verlo contestar a tutorías como compañero, ahora como profe ya tiene que ser la hostia! 

 

Enhorabuena Sergio!!

Rango Área 51
MarkNyet EP
19/02/2021 01:38

Bienvenido crack, un placer contar contigo en el claustro

Rango Básico
moser84
29
21/02/2021 20:24

Enhorabuena Sergio!!! Siempre has sido un crack

Rango Premium
CFAlex95
29
21/02/2021 23:08

Buenas! Lo primero felicitar a Sergio y mucha suerte en su nueva etapa.

Me preguntaba si hay posibilidad a corto/medio plazo de que se pueda desbloquear coach a través del plan summa, y en casi afirmativo, si dicho coach incluye tutoraje respecto a restaurantes/bares nacionales :D 

Saludos de parte de la chavalada.

Rango Área 51
javitxu6 EP
22/02/2021 20:51
Rango Premium
CFAlex95
29

21/02/2021 23:08

Buenas! Lo primero felicitar a Sergio y mucha suerte en su nueva etapa.

Me preguntaba si hay posibilidad a corto/medio plazo de que se pueda desbloquear coach a través del plan summa, y en casi afirmativo, si dicho coach incluye tutoraje respecto a restaurantes/bares nacionales :D 

Saludos de parte de la chavalada.

Estamos en ello. Pronto podréis desbloquear horas de coach con él. Respecto al segundo punto yo espero que sí, pese a ser un gran jugador de póker, donde más sabiduría y conocimientos puede aportar es en el ámbito de la hostelería.

Rango Premium
CFAlex95
29
23/02/2021 17:14
Rango Premium
CFAlex95
29

21/02/2021 23:08

Buenas! Lo primero felicitar a Sergio y mucha suerte en su nueva etapa.

Me preguntaba si hay posibilidad a corto/medio plazo de que se pueda desbloquear coach a través del plan summa, y en casi afirmativo, si dicho coach incluye tutoraje respecto a restaurantes/bares nacionales :D 

Saludos de parte de la chavalada.

Rango Área 51
javitxu6 EP

22/02/2021 20:51

Estamos en ello. Pronto podréis desbloquear horas de coach con él. Respecto al segundo punto yo espero que sí, pese a ser un gran jugador de póker, donde más sabiduría y conocimientos puede aportar es en el ámbito de la hostelería.

Gracias!

Creo que era de vital importancia aclarar la variable del sector hostelero :D