De nl2 a Nl100 en un año (Actualizaciones semanales)

4 respuestas
14/05/2024 00:09
1
MBP_CRAZY…
MTT Project
Nivel 11
3 mensajes

DE NL2 A NL100 EN UN AÑO

Hola gente de la comunidad pokeristica , me presento sou un jugador que ya tiene su tiempo jugando al poker aprox 4 meses nunca e estado en ninguna escuela o cosas por ele estilo estado estudiando de manera empirica y por mi cuenta de igual manera nunca me tome el poker de manera muy seria pero a partir de hoy me planteo tomarmelo de l manera mas seria con estudio y mucha humildad me planteo llegar de nl2 a nl100 en un año.

El conocimineto que tengo del juego es regular (como mencione no e jugado ni estuduiado de manera seria este tiempo)pero a partir de hoy me planteo tener un estudio exaustivo sobre el juego el analisis de mis manos y poder crear una banca.

Actualmente tengo 82.68 dolares de banca lo cual son 41 cajas de nl2 con los cuales me planteo empezar a escalar los niveles desde lo mas bajo e ir subiendo (vi un video que decia que para batir nl2 tenemos que ganar a 24bb en ese nivel) cosa la cual planteo hacerla para posteriormente subir a nivel 5 y seguir adelante.

Tengo objetivos muy claros los cuales me ayudaran a avanzar en estos niveles , los cuales son:

-Estudiar todos los dias de 1 a 2 horas (estudiar manos videoetc)

-Al hacer una banca plantearme lo mas pronto posible entrar a una escuela la cual me de mejores alcanses para poder progresar y mejorar mi juego.

-Seguir dia a dia mi rutina pre-sesion de poker para poder  iniciar misesion de lamejor manera.

-Analisis de manos regularmente (semanalmente) y subir maos aqui para poder mejorar 

Ahora como duda tengo una consulta aqui espero me puedan ayudar con este punto:

 ¿cual es la mejor sala para micros?

 Seria de mucha ayuda si puedan hablarme desde su experiencia para poder mejorar en que salas jugar y como segunda duda:

  ¿como elegir mis mesas de la mejor manera?

E visto videos en donde dicen que es importante ver la cantidad de manos que juegan en la mesas por hora de igual manera el vppi y acorde a esos datos baso mi seleccion de mesas les agradeciaria mucho si me puedan dar mas alcanses sobre como eleguir mis mesas de la manera mas precisa posible.

Por lo demas ya ire actualizando cada semana como les digo subire manos regularmente e ire estudiando mucho espero cumpir mi objetivo para el 13-05-2025 asi me lo planteo y se que podre llegar , sin mas me despido con un cordial saludo ya tendran mas actualizaciones de mi y como voy en el camino , un saludo y gracias por leerme.

-

14/05/2024 02:35
chacomps
Cash Project
Nivel 8
16 mensajes

Hola buenas estimado me gustaria unirte a un grupo de estudio que tengo en discord si te parece paraq eu lo cheques pasaeme tu discord.

21/05/2024 00:59
MBP_CRAZY…
MTT Project
Nivel 11
3 mensajes
chacomps

14/05/2024 02:35

Hola buenas estimado me gustaria unirte a un grupo de estudio que tengo en discord si te parece paraq eu lo cheques pasaeme tu discord.

Hola quetal , perdon por respobnder luego de un tiempo como escrbi mi inteciono era reportar cada semana mi progreso y por ello entro recie al foro luego de una semana , te doy las gracias por la invitacion mi discor es paul.med98 seria un gusto poder aprender y crecer ahi de ante mano muchas gracias por la consideracion.

21/05/2024 01:18
MBP_CRAZY…
MTT Project
Nivel 11
3 mensajes

SEMANA 2:SEGUIMOS CON LA MEJOR ACTITUD

Hola gente como van yo por aqui reportndome como prometi cada semana estar subiedo mi progreso en las mesas para ir desde nl2 hasta llegar a nl100 en un año (ojala y con eltiempo pueda leer esto y ver como si pude cumplir ese sueño , cosa que asi sera) y de igual manera espero inspirar a las personas que recien empieza y vean que con trabajo ,estudio y disciplina es posible todo , bueno lo que estube haciendo en este tiempo mas que nada a sido el estudiar mas que jugar por ello e metido poco volumen de manos unas 7200 aproximandamente jugando a 4 mesas en 6-max , estoy siguiendo la estrategia de un canal de youtube al cual sigo (no pago escuela todo aun lo hago por mi cuenta pero lo ideal seria entrar a una escuela lo mas pronto posible)... bueno veo mucho es el canal es el canal de santi torres su escula se llama poker exito pero sube contenido de manera gratuita a youtube y es un material el cualrealmente me aporta como jugador basicamente trato de mantenerme en un 22-17-08 para esos niveles foldeo de masa tambien cuando me resuben y trato de jugar lo mas nit posible , realmente en esta primera semana me estaba yendo todo super bien hasta que tube un bat bit los ultimos dos dias donde perdi 5 cajas de mi nivel y ya no pude jugar el dia domingo pero de igual manera trate de tener un mental fuerte y seguir adelante , por aca les dejare mi grafica.

Pero bueno como escuche por ahi los bat beets son necesarios para que este juego sea rentable y me mantengo muy positivo y con la mejor actitud sigueindo con habitos postivos y enfocado en sacar este proyecto adelante.

Con respecto a mi mental sigo un par de canales en youtube los cuales te hablan del juego mental tambien e leido el libro el juego mental del poker y es algo que realmente me ayudado mucho.

Estoy manteniedo ya unos habitos constantes esta ultima semna donde trato de despertar siempre a la misma hora la cual es 7am luego medito y entreno el cuerpo fisico prosigo con una ducha y empiezo a grindear procuro hacer de 4 a 6 horas por que estoy tratando de estudiar mas que de jugar , estudio siempre desdpues e cada sesion y trato de dormir lo mas temprano posible para empezar mi nuevo dia con la mejor actitud.

Bueno hermanos espero esto les sirva para los que recien empiezan y que traten de ser constantes en lo que desean y se proponen sin mas me despido siempre deseabdiles la mejor energia y suerte en las mesas de poker y ganenn a 20bb/100 en la proxima semana los mantendre informados un fuerte saludo y gracias por leer.

21/05/2024 14:04
yanko1987
Cash Project
Nivel 57
1.719 mensajes
77 premiados

Muy buenas compañero. 

Primero de todo mucha fuerza y ánimo para tus objetivos que aunque parecen bastante ambiciosos son posibles si le dedicas esfuerzo y constancia. 

Creo que la mejor recomendación que te puedo dar es que te suscribas al proyecto de universidad. Son 12 euros al mes y te aseguro que para empezar en microlímites te va a sobrar material para batir esos niveles. Después ya puedes decididr si grindar en las salas que otorguen más educapuntos para poder renovar suscripciones sin pagar en efectivo o lo que tú prefieras. Pero repito que para mí lo mejor que puedes hacer es empezar ya con esos 12 euros y aprovechar todo el material de universidad y sobre todo las tutorías que esa es la principal herramienta y más potente que tiene la escuela.

Sobre la recomendación de que salas jugar te diría que cualquiera tiene el volumen de recres en en microlímites. Yo cuando juagaba esos niveles decidí jugar las salas que mas educapuntos daban ya que en ese entonces no había método de suscripción y mi objetivo era seguir estudiando y subiendo en la escuela. Los resultados simplemente vienen como consecuencia de esto último.

Un fuerte abrazo y bienvenido a nuestra comunidad🤗

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.