888 poker o Party Poker

11 respuestas
23/11/2015 17:23
1
nl1988
Cash Project
Nivel 18
13 mensajes

Buenas a todos.

Me presento me llamo Luis, nl1988 aqui en el foro de educapoker. Y me surge una duda entre que software descargarme para poder jugar, si 888 poker o party poker,

Actualmente vivo en Brighton (Inglaterra) con los que puedo jugar en las .com y .uk. Pido consejo/ayuda sobre que programa descargarme para poder jugar, cual tiene mas movimiento de jugadores en estas plataformas fuera de España y mejores promociones. En definitiva cual es de los dos software esmas completos ya que quiero trackearme y empezar a jugar un poco mas en serio y poder avanzar en esto del poker que me encanta y me gusta un monton.

Actualmente juego en Pokerstar.com con el pseudonimo de Choufier88 en nl2. Estoy escalando poco a poco hasta llegar a los 100$ y de hay me paso a nl5.

Haber si alguien me puede echar algunos consejos. Ya me vereis mas por aqui ultimamente porque me voy a poner full con esto del poker.

Gracias y un saludo a todos los edukitos.

23/11/2015 19:55
ihermon
Cash Project
Nivel 9
221 mensajes

Si fuera en .es te diría que 888 de las dos que dices, pero en com no sé que decirte.

23/11/2015 20:04
abenza8
Cash Project
Nivel 44
729 mensajes
7 premiados

Juego en España por lo que mi consejo tampoco te va a servir de mucho, pero por extrapolación diría que hay más tráfico en 888 y sobre todo, más recreacionales. 

Por otro lado no sé si sabes que 888 ha comprado party, por lo que tarde o temprano serán la misma empresa, aunque lo lógico es que sigan por separado como hicieron PS y FTP

23/11/2015 22:58
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.864 mensajes
9 premiados

Hola, yo creo que son dos salas fantásticas en el .com, con mesas de sobra,a muy buenas y con softwares estupendos si les añades el partycaption o el 888caption (Softwares apoyo baratos para esas salas) cuando empiezas a multitablear.

888 tiene un poco mejores condiciones en Educa cuando juegas nl2-nl5, porque tienes un pack de educapuntos y puntos extra solo por jugar, con independencia del rake, a partir de nl10-25 las condiciones mejoran en party porque no tienes límite d EducaPuntos diario y puedes multitablear más de 6 mesas, que es el límite de 888.

Buena elección cualquiera de ellas, un saludo.

24/11/2015 02:06
mike_777
Cash Project
Nivel 45
4.532 mensajes
305 premiados

Por mi experiencia te diria que partypoker. Recomiendo que si vas a jugar alli bajes el partycaption para jugar cómodamente.
888poker también es buena sala.

24/11/2015 11:13
Sucre_es
MTT Project
Nivel 29
30 mensajes
1 premiado

Hola nl,vivo en Alemania y jugando en dominio UK,sin lugar a la más mínima duda te recomiendo 888 por tema de tráfico y si ya le sumamos que en Party ya no se puede usar el HUD pues ya ni te cuento. O cambia Party en este aspecto o me temo que lo van a tener muy crudo ya que sigo pensando que los regulares somos los que más rake les generamos a la larga.Eso si me parece que tu juegas cash así que también tendrás tráfico de sobra en tus límites en Party pero no poder usar el HUD es privarse de una ventaja enorme.Otra opción es descargarte los dos soft y probar haber que te parecen.
Un saludo.

24/11/2015 11:20
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
48.952 mensajes
5 premiados

¡Hola!

Teniendo en cuenta que eres nuevo en la escuela, te recomendaría que te dieras de alta en 888poker.com (o .uk, según donde estés), puesto que recibes con tu primer depósito y primeros EPs, hasta 25.000 EducaPuntos extra de un plumazo. ¡Subirías a Universidad directamente! Luego, con calma vas estudiando y jugando, como dice Piokari y te aseguras más EducaPuntos estando en límites bajos.
Eso no quiere decir que no juegues también en party, pero así empiezas fuerte por muy poco.

Te dejo un link con las últimas promociones, de la escuela y propias de la sala, con regalos para nuevas altas en 888.

http://www.educapoker.com/noticias/consigue-camiseta-real-madrid-o-fc-b…
http://www.educapoker.com/noticias/888poker-reparte-700000-premios-a-nu…

24/11/2015 11:59
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.864 mensajes
9 premiados

Hola nl,vivo en Alemania y jugando en dominio UK,sin lugar a la más mínima duda te recomiendo 888 por tema de tráfico y si ya le sumamos que en Party ya no se puede usar el HUD pues ya ni te cuento. O cambia Party en este aspecto o me temo que lo van a tener muy crudo ya que sigo pensando que los regulares somos los que más rake les generamos a la larga.Eso si me parece que tu juegas cash así que también tendrás tráfico de sobra en tus límites en Party pero no poder usar el HUD es privarse de una ventaja enorme.Otra opción es descargarte los dos soft y probar haber que te parecen.
Un saludo.

Hola, Party de momeno deja usar los huds sin problemas, y yo tengo dudas de que lo terminen quitando la verdad, en cualquier caso os mantendremos informados al respecto, obv.

Un saludo.

24/11/2015 12:00
DiaboliK
Cash Project
Nivel 47
2.195 mensajes
20 premiados

si ya le sumamos que en Party ya no se puede usar el HUD pues ya ni te cuento.

???? Mira k todavia se puede usar el HUD en party,

24/11/2015 14:58
Sucre_es
MTT Project
Nivel 29
30 mensajes
1 premiado

-Hola de nuevo, por lo que estoy viendo algo debo tener mal ya que hará unas tres semanas jugué unos Sit go en Party y no me apareció el HUDP y con la noticia de que lo iban a quitar pensé que ya es un hecho pero por lo que veo no estoy en lo cierto.
-De todas formas para Sit go el tráfico es penoso en comparación de 888UK incluso en los de 1$.Para habría un Sit a veces tarda más de media hora, en fin.
-Otra cosa a favor de 888 es la pedazo promo de Educa que ofrecen para dicha sala así que bueno tu veras.
-Muchísimas gracias por el aporte a todos, les mando un cordial saludo.

25/11/2015 14:18
farreli80
Spin Project
Nivel 46
735 mensajes

Si al final quitan los HUDs abrá que jugar GTO? O no será rentable?

25/11/2015 20:59
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.864 mensajes
9 premiados

El problema si quitan el hud va a ser sobretodo el multitabling yo creo, porque a fin de cuentas en vivo no tienes hud y se debe jugar mega explotable a saco, pero claro, 2-3 mesas no creo que mi cerebro al menos diera para mucho mas, quizás 4. Depende también si se puede tagear, nótear, etc../
Yo al menos lo veo así.
Un saludo.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.