A cuántas BB/100 se puede ganar en NL25/ NL50!
Hola.
Como dije en otro post, hace años que no juego al poker.
Y quería saber:
-A cuántas bb/100 se puede ganar en NL25/NL50 .fres, haciendo 500 manos/hora?
-Hay publicada alguna tabla del rake que se paga en cash según stakes y salas ?
En su día fui ganador en NL200 a 4bb/100 Multistack en más de 300K hands, pero han pasado 9 años de esto y ya el poker no es lo mismo...
Saludos y Gracias.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Para preguntas tan genéricas, la respuesta es siempre la misma:
Depende...
Sala, modalidad, horarios, ...
Aunque como bien dice el compañerom hoscaraguirre depende de muchos factores, si que podemos ver gráficas de compañeros a 6-7 bb/100y y algunas a más con muestra suficiente, aunque dado ese caso, lo habitual es subir rápido de nivel, por lo que suelen ser winrates "de paso". Más arriba (NL500/1000) hemos visto gráficas de profes a eso mismo y más.
No tengo localizado ninguna tabla de rake como comentas, en las webs está publicado y podrás tener en cuenta el rakeback correspondiente.
Saludos!
Yo hace nada que subí a NL50, pero ando ganando en 6.000 manos como a 65bb/100 estampando bastante. Dependerá de la sala que juegues y eso, aunque lo mío también puede ser varianza.
A largo plazo supongo que algo entre 25 y 50 bb/100 está bien.
Desde luego algo entre 25 y 50 bb/100 está bien, si xD
Yo hace nada que subí a NL50, pero ando ganando en 6.000 manos como a 65bb/100 estampando bastante. Dependerá de la sala que juegues y eso, aunque lo mío también puede ser varianza.
A largo plazo supongo que algo entre 25 y 50 bb/100 está bien.
¿25 o 50 bb/100 en NL50?... Blog ya XD
Por si te sirve de referencia, yo estoy jugando NL50 en Stars mesas regulares (no dejan más que 4) así que menos de 500 manos/hora, creo que 350 o así (no lo recuerdo pero lo mencioné en otro post no hace mucho).
En las últimas 160K manos o así ganando a unas 8bbs/100, aunque en las últimas 30K manos a unas 14 bb/100 (se nota que me he apuntado a Educa y he aprovechado las 2 revisiones de stats que me han hecho).
Estoy jugando de forma recreacional, así que si te dedicas profesionalmente deberías superar ese winrate.
P.D.: Si, ya lo se, tengo que subir a NL100. Lo que pasa es que me da pereza, con lo agustito que se vive en NL50, pero prometo que antes de final de mes subo.
Claro pirata yo gano en 500 manos a 100bb/100 así q a la larga seguro q 50bb/100 es lo suyo , dale duro pa q seas como yo
PD: lo tuyo no es varianza , ,,, no preguntes como se llama
de poder se puede ganar a más de 10bbs en cada uno de los stakes que comentas pero en tal caso estarias dejando de ganar mucho dinero en stakes mas altos
lo normal supongo que es ganar entre 3 y 6 bb/100
te comento mis winrates en estos niveles:
nl25 (+200k hands) 3bb/100
nl50 (+100k hands) 5bb/100
puede resultar un poco raro pero es así ya que el nivel es muy parecido y mejoré mi juego.
En uno de los videos de clase V3rson comento que en NL25 8-10bb
Un saludo!
En Stars sólo 4 mesas!!! Así es una odisea hacer 50K manos al mes.
- En 888 no existe limitación de mesas?
- Ahora mismo no me acuerdo cómo se calculaba el rake en BB/100 que se paga en cada Stake, alguien tiene información orientativa del rake bb/100 que se paga en 888?
-El tablescanturbo lo prohibieron o se puede usar?
Saludos!
Hola compañero. Ganar a 4bb/100 para arriba se considera un buen winrate, ya estar arriba de 10bb/100 crusheaste el nivel. Supongo depende mucho el sitio y la modalidad, todos recomiendan jugar mesas regulares y no las zoom.
Exitos en las mesas.
En Stars sólo 4 mesas!!! Así es una odisea hacer 50K manos al mes. - En 888 no existe limitación de mesas? - Ahora mismo no me acuerdo cómo se calculaba el rake en BB/100 que se paga en cada Stake, alguien tiene información orientativa del rake bb/100 que se paga en 888? -El tablescanturbo lo prohibieron o se puede usar? Saludos!
En 888 puedes abrir 6