Bet365 o PokerHeaven?

2 respuestas
18/04/2013 15:59
1
RATATATA69
Cash Project
Nivel 11
68 mensajes

Acabo de aterrizar en educapoker, y me he dado cuenta de que hay que hacerse con educapuntos para poder seguir leyendo los articulos y ver los videos. Al no poder hacerlos en pokerstars por ser imposible el tema de vincular cuentas, he estado mirando otros sitios como bet 365 o pokerheaven, y la cuestion es, ¿ cual de ellas tiene mas trafico en microlimites?, ¿ alguna de ellas tiene torneos garantizados accesibles?. ¿ hay alguna otra sala que me recomendeis?.ty

18/04/2013 16:46
vorak
Cash Project
Nivel 21
89 mensajes

En Bet365 tienes más tráfico, el nivel es mayor, y empiezas jugando NL5, es decir ciega grande 0.05. Pokerheaven tiene el peor nivel de las .es, al menos en mi experiencia, y puedes jugar desde NL2 (ciega grande 0.02). Pero a costa de mucho menos tráfico.
Para que te hagas una idea, en Bet365 (red ipoker) puedes jugar desde EP20, y casi siempre tendrás varias mesas para sentarte, en Pokerheaven suele haber 2 o 3 mesas del nivel más bajo, pero puede merecer la pena por la cantidad de jugadores débiles, pero realmente débiles.
Espero que te ayude.
Suerte

18/04/2013 20:06
RATATATA69
Cash Project
Nivel 11
68 mensajes

Gracias por la ayuda. Tendre en cuenta tu opinion. De momento buscare jugadores debiles, asique optare por poker heaven. Gracias y un saludo.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.