¡Buscamos COMMUNITY MANAGER!

1 respuesta
04/03/2022 14:41
1
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.527 mensajes
6 premiados

¡Hola familia!

El equipo de EducaPoker sigue creciendo y donde mejor que en el foro para encontrar candidatos. En este caso buscamos un COMMUNITY MANAGER así que si eres un apasionado del poker, no te pierdes una de las salsas en redes sociales y no dejas pasar un stream, puede que seas lo que necesitamos. 😉

¿Para qué?

  • Planificación y ejecución de la estrategia de RRSS.
  • Gestión de ligas, torneos y promociones de comunidad.
  • Soporte y moderación en foros.

Requisitos del puesto:

  • Amplio conocimiento sobre la comunidad del poker, y en concreto EducaPoker. 
  • Gran capacidad de comunicación tanto por escrito como delante de la cámara, nunca se sabe cuando hay que salir en un stream. 
  • Conocimiento de las herramientas habituales de gestion de redes: Hootsuite, Facebook ads, mailchimp...
  • Manejo básico de programas de diseño y edición. En EducaPoker contamos con editores y diseñadores que te harán la vida muy facil, pero valoraremos que seas capaz de elaborar tus propias piezas sencillas tanto de imagen como de video.
  • Aunque hay opciones de trabajo remoto dependiendo del perfil, se valorará que el candidato pudiera incorporarse a nuestras oficinas en Málaga. 

Si crees que cumples los requisitos, y te gustaría formar parte del equipo, envíanos tu CV a rrhh@aureka.es

¡No olvides añadir tu nick en la Escuela!

05/03/2022 13:43
educatu
Cash Project
Nivel 36
1.182 mensajes

¿Qué tal Jose.ES?

Si tener sentido del humor no es un impedimento aquí me ando: nick educatu😂

Mi largo curriculum ya te va de E-camino. Me pone que te llegará completo el martes a las 12:12.

Sólo tengo un punto débil: en la moderación de foros no seré capaz de bloquear a un solo, y estimadísimo, cliente por sus chistes, o por sus opiniones diagonales o incómodas, sin tratar de entenderle muy bien antes para saber porqué dice realmente lo que dice, para qué, ... ... ... ...

y no seré breve en mis re batidas de respuesta, siempre amables, empáticas y complementarias, usando todo el protocolo de servicio de atención al cliente correcto, completo, y con algunos añadidos míos, por lo que cobraría algunas horillas extra.

La lengua malaguesa, malajesa, o como se diga, la hablo hasta telepáticamente.

 

Por supuesto lo mío es una broma y gracias por no borrarla.

Espero que encontréis al mejor.

 

Buen finde.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.