Cómo contactar con 888 - Urgente

14 respuestas
12/06/2012 01:07
1
Tokui
Cash Project
Nivel 32
197 mensajes

Buenas, necesito hablar directamente con alguien de soporte de 888. El caso es que realicé un retiro y llegó la regulación, por lo que no puedo entrar a mi cuenta en la .com y no puedo ver si el retiro ha sido aprobado o no, y no quiero migrarla a la .es.

Estoy buscando en la web y no he encontrado un número de contacto.

¿Alguien sabe algo? ¿Es normal que no tengan siquiera un email al que contactar? Porque al que aparece cuando te logueas en la .com le he enviado ya el tercer email en varios días...

EDITO: me sirve cualquier teléfono, en español o inglés.

12/06/2012 01:11
Tokui
Cash Project
Nivel 32
197 mensajes

Muchas gracias solitarioboy, voy a probar. De todos modos, si alguien supiera de algún teléfono lo agradecería mucho también.

12/06/2012 01:16
solitario…
Cash Project
Nivel 29
513 mensajes

Tokui he encontrado esto:

Información de la Sala de 888 Poker
Nombre legal Cassava Enterprises (Gibraltar) Limited
Teléfono 900-937-051 España (llamada gratuita)
0-800-666-1561 Argentina
1-800-514-2111 México
+350-200-43703 Internacional
Fax +350-200-79134
E-mail spanish@pacificpoker.com
Chat on-line No

12/06/2012 01:18
Tokui
Cash Project
Nivel 32
197 mensajes

Ok, menudo crack, te debo una.

Mañana llamaré. ¡Muchas gracias!

12/06/2012 01:21
solitario…
Cash Project
Nivel 29
513 mensajes

De nada,tenemos que ayudarnos en momentos dificiles,un placer campeón.

12/06/2012 01:34
solitario…
Cash Project
Nivel 29
513 mensajes

Tokui con que metodo hiciste el retiro?

12/06/2012 01:36
solitario…
Cash Project
Nivel 29
513 mensajes

Por moneybookers y neteller tardan 2 o 3 dias habiles si es a targetas visa 6 dias habiles,lo acavo de leer.

12/06/2012 08:38
Tokui
Cash Project
Nivel 32
197 mensajes

Ya ya, el problema es que es por cheque, y tardan de 8 a 11 días hábiles...una burrada. Y como las .com creo que las cierran el 15...

12/06/2012 11:47
marcuswas…
Cash Project
Nivel 21
14 mensajes

Yo hice un retiro pidiendo un ingreso en cuenta corriente y tardaron más de una semana... pero al final ningún problema. Y tampoco podía "monitorear" cómo estaba el retiro porque ya habían cerrado mi cuenta .com. Paciencia.

12/06/2012 12:10
Tokui
Cash Project
Nivel 32
197 mensajes

Gracias por el aporte marcuswas_11. Lo que pasa es que prefiero cerrar la cuenta .com y tener la seguridad de que me llega el dinero. Migrar a la .es no es un desastre, pero prefiero no hacerlo...entonces no sé que hacer. De momento he llamado a los teléfonos y nada. El email, de momento tampoco tengo respuesta aunque no ha pasado mucho tiempo.

Gracias a los dos. Os llenaría de repu si la hubiera jeje.

12/06/2012 14:37
solitario…
Cash Project
Nivel 29
513 mensajes

A mi 888 a tardado en contestarme 3 dias.

12/06/2012 17:58
Tokui
Cash Project
Nivel 32
197 mensajes

Pues...tengo hasta el 14 por la noche para migrar...

12/06/2012 22:03
Tokui
Cash Project
Nivel 32
197 mensajes

Bueno, me han contestado y me han dicho que recibiré el cheque dentro de unos cuantos días.

Así que todo perfecto. Muchísimas gracias por la ayuda :)

Un saludo y gl en las mesas y en la declaración :D

13/06/2012 15:07
Mister_AKs
Cash Project
Nivel 56
534 mensajes

me uno al hilo por si tengo algun problem yo.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.