Cómo contactar con 888 - Urgente
Buenas, necesito hablar directamente con alguien de soporte de 888. El caso es que realicé un retiro y llegó la regulación, por lo que no puedo entrar a mi cuenta en la .com y no puedo ver si el retiro ha sido aprobado o no, y no quiero migrarla a la .es.
Estoy buscando en la web y no he encontrado un número de contacto.
¿Alguien sabe algo? ¿Es normal que no tengan siquiera un email al que contactar? Porque al que aparece cuando te logueas en la .com le he enviado ya el tercer email en varios días...
EDITO: me sirve cualquier teléfono, en español o inglés.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
soporte@888.es espero que te sea de ayuda.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Muchas gracias solitarioboy, voy a probar. De todos modos, si alguien supiera de algún teléfono lo agradecería mucho también.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Tokui he encontrado esto:
Información de la Sala de 888 Poker
Nombre legal Cassava Enterprises (Gibraltar) Limited
Teléfono 900-937-051 España (llamada gratuita)
0-800-666-1561 Argentina
1-800-514-2111 México
+350-200-43703 Internacional
Fax +350-200-79134
E-mail spanish@pacificpoker.com
Chat on-line No
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Ok, menudo crack, te debo una.
Mañana llamaré. ¡Muchas gracias!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
De nada,tenemos que ayudarnos en momentos dificiles,un placer campeón.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Tokui con que metodo hiciste el retiro?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Por moneybookers y neteller tardan 2 o 3 dias habiles si es a targetas visa 6 dias habiles,lo acavo de leer.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Ya ya, el problema es que es por cheque, y tardan de 8 a 11 días hábiles...una burrada. Y como las .com creo que las cierran el 15...
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Yo hice un retiro pidiendo un ingreso en cuenta corriente y tardaron más de una semana... pero al final ningún problema. Y tampoco podía "monitorear" cómo estaba el retiro porque ya habían cerrado mi cuenta .com. Paciencia.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Gracias por el aporte marcuswas_11. Lo que pasa es que prefiero cerrar la cuenta .com y tener la seguridad de que me llega el dinero. Migrar a la .es no es un desastre, pero prefiero no hacerlo...entonces no sé que hacer. De momento he llamado a los teléfonos y nada. El email, de momento tampoco tengo respuesta aunque no ha pasado mucho tiempo.
Gracias a los dos. Os llenaría de repu si la hubiera jeje.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
A mi 888 a tardado en contestarme 3 dias.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Pues...tengo hasta el 14 por la noche para migrar...
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Bueno, me han contestado y me han dicho que recibiré el cheque dentro de unos cuantos días.
Así que todo perfecto. Muchísimas gracias por la ayuda :)
Un saludo y gl en las mesas y en la declaración :D
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
me uno al hilo por si tengo algun problem yo.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios