Congelan 3 cuentas,enviamos la informacion y documentos y no contesta nadie (Pokerstars)
Hola,como habia explicado en este hilo:
http://www.educapoker.com/foros/general/educapoker/ayuda-foros/congelan…
Pokerstars ha cerrado mi cuenta y la de dos amigos,en primer lugar agradecer a la gente que ha contestado y dejado sus consejos.
Nos encontramos en la situacion que las cuentas siguen congeladas y sin respuesta por parte de Pokerstars. Esto empieza a ser muy frustante ya que tenemos unos cuantos miles en nuestros cajeros.
Hemos contestado en las siguientes 24h despues de que nos congelaran la cuenta enviando nuestros documentos de identidad y aclarando la situacion del asunto (que ya he explicado en el hilo del link).
Lo unico que hemos recibido cada uno,ha sido un email que nos llego una hora despues de enviarles los datos,los tres recibimos el mismo,es el siguiente:
"Hola "......":
Gracias por ponerte en contacto con nosotros de nuevo.
Reenviamos tu correo directamente a la persona encargada de tu caso para su revisión. Recibirás una respuesta con la mayor brevedad posible.
Agradecemos de antemano tu paciencia.
Saludos,
".........."
Servicio al cliente de PokerStars "
Como curiosidad,en el email que nos enviaron,arriba,despues de hola,a todos nos mandaron el email con el mismo nombre,cuando somos usuarios diferentes,y tenemos nuestras cuentas desde hace años. Pongamosle que uno de nosotros se llama Juanito,pues bien,en los tres emails arriba ponia: " Hola Juanito" . No le encontramos mucha logica asique lo dejo como curiosidad.
El caso es que desde que contestamos y nos mandaron ese unico email "automatico" a los tres una hora despues,han pasado ya tres dias y seguimos con las cuentas congeladas y sin ningun tipo de respuesta por su parte.
Nos encontramos en tierra de nadie y sin poder hacer nada lo cual es muy,pero que muy frustrante como ya dije.
Mi intencion al abrir este hilo es,si alguien estuvo en la misma situacion que pueda aconsejarnos algo,o si alguien sabe o tiene una idea de como solucionar,o,acelerar el proceso,pues que pueda ayudarnos.
No encuentro para nada normal que tarden tanto,e independientemente nose hasta que punto pueden hacernos esto sin aclararnos o mantenernos informados de como esta la situacion.
Espero que alguien pueda darnos un consejo o proporcionarnos algun tipo de ayuda,porque lo mas triste es que no hemos hecho nada,y nuestras cuentas estan congeladas.
Un saludo.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Tres días en estas cosas no son nada, así que ten paciencia y si no habeis hecho nada raro os devolverán la pasta.
El problema es que os cierren la cuenta a ti y dos amigos no me huele bien. Con esto me refiero a que seguramente habreis quebrantado alguna regla de PS, y por lo que cuentas de que a tus amigos tb, supongo que será por collusion. De ser así, lo teneis chungo.
De todas maneras creo que en tu historia falta algo, solo cuentas la reacción de cerrar vuestras cuentas, pero no la acción que hicisteis vosotros, porque PS no cierra tres cuentas así porque así.
Saludos
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
abenza8 , creo que no has leido el link del hilo original (justo en la linea dos) ,donde explico detalladamente todo.
Si he pegado el link es para que la gente que no lo ha leido,y quiera contestar algo,o pueda ayudarnos de alguna forma,vea paso por paso todo lo que ha ocurrido.
No se si lo tendremos "chungo" o no como tu dices,y en lo de que en mi historia "falta algo"...
creo que estoy exponiendo claramente todo lo que ocurre,no solo la reaccion,y te vuelvo a repetir,que si que explico lo que hicimos,esta en el hilo original ( link de la segunda linea).
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Asunto resuelto,email de Pokerstars:
"Hola "........":
Muchas gracias por su explicación y por su paciencia mientras lo contactábamos de vuelta.
La razón por la que su cuenta se encontraba bajo revisión, era debido a que nuestros registros mostraban la posibilidad de que su cuenta y las otras cuentas mencionadas, hubieran sido compartidas y accesadas por otras personas además de sus dueños. Una revisión minuciosa de nuestros registros y su explicación, nos han ayudado a interpretar de manera correcta la evidencia en nuestras manos, por lo que se ha determinado que no ha habido ninguna violación de nuestras reglas."
Luego te mandan aceptar los términos y condiciones de la sala nuevamente,y después:
"Hola ".........":
Gracias por enviar el acuse de recibo de nuestros Términos de Servicio solicitado.
Su cuenta en PokerStars ya ha sido restablecida y debería tener acceso a ésta nuevamente."
Gracias a los que habéis contestado en el otro hilo,y.... abenza8 gracias por tu mensaje, me ayudaste mucho y me llenaste de confianza...............un saludo para ti también.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
enhorabuena que se ha solucionado el rollo!!!!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Estas cosas tardan su tiempo puesto que la sala lo revisa con cuidado, por si caso.
Me alegro de que todo haya salido bien :)
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
A PokerStars le encanta tardar un tiempo en responder estas cosas. Además de que tienen que revisar muchas cosas, tu reacción es importante para ellos.
Si solamente es como has dicho, te dejarán explicarlo y no ocurrirá nada. Si habéis hecho algo más os cerrarán la cuenta para siempre.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Gracias a los que habéis contestado en el otro hilo,y.... abenza8 gracias por tu mensaje, me ayudaste mucho y me llenaste de confianza...............un saludo para ti también.
Si no duplicaras mensajes diciendo lo mismo, no hubiera tenido esa confusión. La próxima vez reflota tu hilo y leo la explicación en el post original.
P.D: Si no tienes que ocultar nada tu confianza no tendría que estar en duda
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
yo tube un problema similar , por jugar en casa de un amigo que si que tubo algun "problemilla" con ps.com en su día.
cuando llego el .es y me fui a crear mi cuenta no me dieron ningun problema ( de hecho no tengo el mismo nick que .com vamos que no migré) y un dia abri sesion desde su wifi y parece que no les gusto, con lo que pensaron que este chaval tnía multicuenta.
congelaron mi cuenta durante una semana creo recordar, les mande emails de todo tipo con fotocopia d dni etc (despues de ya tener subidos los documentos ) y a la semana me pidieron disculpas por la confusion y me dieron acceso a la cuenta.
son muy precavidos pero si no has hecho nada y les explicas el porque de la confusion no tendras ningun problema, yo no tenía miles de euros, pero si mi pequeña banca d nl10 pero te entiendo. Intenta darles todos los documentos que te pidan, colabora con ellos y no tendras mas problema.
un saludo
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Yo creo que todo esto demuestra, quer no estamos tan indefensos como pensamos.
Mi experiencia en los últimos años me dice, que a quien ha hecho cosas ilegales, le cierran la cuenta y nio se la reabren, y a quien no ha hecho cosas ilegales, se la reabren sin problemas.
Por supuesto que existirab algunos casos donde Pstars se 'equivoque' pero sinceramente creo que son los menos.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Es normal que tarden, a mi me ha pasado por que mi novia juega desde casa y bueno, no queda otra ya que lo hacen por nuestra seguridad.
A mi me parece bien y me quede sin cuenta 15 dias. Prefiero esto a que no tengan control y nos puedan joder sin mas.
Con sportium tambien le ha pasado a mi novia. Por jugar desde misma ip.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
@krakus prefieres que hagan como 888 que pasa olímpicamente de cualquier indicio de colusión o cualquier cosa rara ?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
yo mismo tuve un problema de unos jugadores que estaban claramente haciendo colusión diciendolo por el chat, les pase un pantallazo y no hicieron nada... vale que son microlímites y probablemente los que lo hicieron no sabían ni lo que estaban haciendo pero me pareció un poco surrealista que no me dijeran nada al respecto.
en el foro también vi algún hilo en el que les entraban en la cuenta les robaron el bank y 888 no se hizo responsable, fue alguien de la escuela así que seguro lo puede confirmar.
yo solo digo que mejor que tengan control sobre las cosas, es beneficioso para todos, no digo que alguna cosa no sea abusiva pero creo que es necesario. Mejor prevenir y congelar la cuenta de alguien que puede haber conseguido ese dinero de forma ilícita que darle la opción a que la retire, y en el caso de que sea una confusión pedir disculpas descongelar la cuenta y todos contentos.
de verdad no crees que es la sala que da mas confianza en temas de seguridad de la cuenta etc?
un saludo !!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
@krakus prefieres que hagan como 888 que pasa olímpicamente de cualquier indicio de colusión o cualquier cosa rara ?
Lo malo es que eso no solo pasa en 888, sino que ha habido casos muy lamentables en en bossmedia e ipoker, por ejemplo.
Aunque a veces sean un poco engorrosas las comprobaciones por seguridad de pokerstars, prefiero una sala segura a otra donde los tramposos campen a sus anchas.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Bueno veo que esta resuelto... solo queria decir una cosa al compañero abenza 8... Quiero que sepas que no siempre es necesario haber hecho nada mala ni nada uqe incumpla la politica de stars para que se clausure tu cuenta.. En .com a mi me la clausuraron 2 vecs por cosas distintas... Y en una de ellas no tenia ni puta idea de lo que pasaba... La primera vez me lo cerraron por uqe hacia transferencias a jugadores del dinero ganado.... Pues ya me ves explicandoles a los de PS que por las noches les pedia a colegas que me pagaran copas y se lo devolvia con dinero por ps... La segunda me dijeron que que tenia que ver con un dos cuentas, una era la de mi novia en ese momento y la otra ni puta idea... Evidentemente la de mi novia le dije que era ella que jugabamos torneos iguales desde la misma ip por que a ella le apetecia a veces jugar y le pasaba los 10 cents de turno para jugar el torneo de 360 que le gustaba. Me dijeron ok y me preguntaron por el otro les pregunte a mis amigos a ver si les sonaba el nick y me dijeron que de nada se lo dije a ps y aun asi hicieron ellos sus cosas y no me dijeron nada....
Como dice krakus8 puede parecer que las politicas de ps son abusivas pero yo creo que son como deben ser en temas de dinero... En cuanto ven cualquier duda aun que sea una flipada suya cogen y te bloquean no vaya a ser que sea verdad y la lies.... Luego una vez solucionado todo te la devuelven o te la cierran definitivo... O que esperamos que sea como en españa que roben miles de millones, que se sepa que no hagan nada, que lo escondan y luego se pongan a investigar y donde esta? Pues no se para y se soluciona al momento y via...
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios