dinero necesario para empezar a jugar en mesas de 0,05/0,10

13 respuestas
04/05/2010 04:02
1
tupejcw
Cash Project
Nivel 3
6 mensajes

bueno en primer lugar presentarme y deciros que soy nuevo por aqui,llevo varios meses jugando al poker con dinero real y la verdad esque le hecho muchas horas pero me he dado cuenta de que necesito aprender todo por asi decirlo,el poker para mi es algo mas que una diversion y me gustaria tomarmelo verdaderamente enserio,tengo el tiempo y las ganas y espero que aqui pueda aprender un monton de cosas con todos vosotros!MI duda es a la hora de empezar a jugar en mesas de 6 jugadores de nivel de ciegas 0,05/0,10,la cosa es cuantas mesas es lo recomenble abrir a la vez,y otra cosa cuanto deberia ingresar en mi cuenta para empezar a utilizar las estrategias que vosotros exponeis aqui.saludos y espero que no os moleste mi pequeña ignorancia a la hora de expresarme en terminos de poker todavia no los tengo muy aprendidos ejej, muchas gracias.

04/05/2010 04:39
nepundo
Cash Project
Nivel 40
2.257 mensajes

Hola y bienvenido, tupejcw.

Mira, lo que preguntas deberías encontrarlo en este artículo: http://www.educapoker.com/estrategia/no-limit-cash/guarderia-gestion-banca

Te paso el enlace para que trabajes tú en vez de decirte la cifra exacta porque de todas formas deberías leerte todos los artículos de Guardería antes de depositar y ponerte a jugar.

Si tienes alguna duda después de leer los artículos puedes seguir preguntando por el foro.

04/05/2010 08:04
kanon_no_…
Cash Project
Nivel 27
1.069 mensajes

hasta NL20 necesitas tener un bankroll de 35 minicajas, es decir 70€ o $, depende de conque juegues, a partir de hay serian 45 minicajas, eso jugando en shortstack, que es la estrategia que tu tienes disponible

04/05/2010 10:10
VideoCat
Cash Project
Nivel 16
31 mensajes