dinero necesario para empezar a jugar en mesas de 0,05/0,10

13 respuestas
04/05/2010 04:02
1
tupejcw
Cash Project
Nivel 3
6 mensajes

bueno en primer lugar presentarme y deciros que soy nuevo por aqui,llevo varios meses jugando al poker con dinero real y la verdad esque le hecho muchas horas pero me he dado cuenta de que necesito aprender todo por asi decirlo,el poker para mi es algo mas que una diversion y me gustaria tomarmelo verdaderamente enserio,tengo el tiempo y las ganas y espero que aqui pueda aprender un monton de cosas con todos vosotros!MI duda es a la hora de empezar a jugar en mesas de 6 jugadores de nivel de ciegas 0,05/0,10,la cosa es cuantas mesas es lo recomenble abrir a la vez,y otra cosa cuanto deberia ingresar en mi cuenta para empezar a utilizar las estrategias que vosotros exponeis aqui.saludos y espero que no os moleste mi pequeña ignorancia a la hora de expresarme en terminos de poker todavia no los tengo muy aprendidos ejej, muchas gracias.

04/05/2010 04:39
nepundo
Cash Project
Nivel 40
2.257 mensajes

Hola y bienvenido, tupejcw.

Mira, lo que preguntas deberías encontrarlo en este artículo: http://www.educapoker.com/estrategia/no-limit-cash/guarderia-gestion-banca

Te paso el enlace para que trabajes tú en vez de decirte la cifra exacta porque de todas formas deberías leerte todos los artículos de Guardería antes de depositar y ponerte a jugar.

Si tienes alguna duda después de leer los artículos puedes seguir preguntando por el foro.

04/05/2010 08:04
kanon_no_…
Cash Project
Nivel 27
1.069 mensajes

hasta NL20 necesitas tener un bankroll de 35 minicajas, es decir 70€ o $, depende de conque juegues, a partir de hay serian 45 minicajas, eso jugando en shortstack, que es la estrategia que tu tienes disponible

04/05/2010 10:10
VideoCat
Cash Project
Nivel 16
31 mensajes

Yo lo que he leído al respecto se expresaba en bb: 700bb para jugar shortstack, y 3000bb para deepstack. Que en NL10 serían 70$ y 300$ respectivamente. Quizás el bankroll mínimo para jugar bigstack se podría "relajar" un poco hasta 2500bb (o incluso 2000bb) si eres ganador constante en el nivel que juegas, pero siendo consciente de que te expones más si te llega una mala racha.

04/05/2010 19:23
tupejcw
Cash Project
Nivel 3
6 mensajes

lo que me ha sorprendido bastante es que la estrategia a seguir es super agresiva,supongo que al jugar cientos o miles de manos la balanza se inclinara hacia mi lado aunque las malas rachas no las quita ni pirri!!!otro tema que queria saber es si yo empiezo con 20 ciegas los demas jugadores de la mesa deben tener cuanto 100 ciegas 90 o cuantas?¿para que la estrategia funcione,he visto los videos y las tablas y el los videos salen como si los demas estuvieran con 100 ciegas,bueno gracias a los que habeis contestado me ayudais muchisimo un saludo.

04/05/2010 19:35
R.Hide
Cash Project
Nivel 27
613 mensajes

pues lo ideal es que todos tengan mas que tu,si hay mas de 2 shorts (20bb) en la mesa contandote a ti,debes salirte y buscar otra donde no haya.

04/05/2010 19:38
tupejcw
Cash Project
Nivel 3
6 mensajes

muchas gracias R.hide,me gustaria contar con la experiencia de alguien que empezara a jugar en esos limites con esta estrategia para saber como le fue, los palos que se llevo y todo eso,un saludo a todos

04/05/2010 20:05
R.Hide
Cash Project
Nivel 27
613 mensajes

pues nada,todo lo que se te ocurra,cualquier duda por tonta que parezca preguntala por aqui,que ya ves que entre los profes y los demas compañeros encontraras ayuda.

un saludo!

07/05/2010 11:02
Neokaos
Cash Project
Nivel 26
252 mensajes

muchas gracias R.hide,me gustaria contar con la experiencia de alguien que empezara a jugar en esos limites con esta estrategia para saber como le fue, los palos que se llevo y todo eso,un saludo a todos

la estrategia que encuentras en guarderia es simplemente para que juegues unas cuantas manos ya que con solo 1 educapunto subes a colegio donde la estrategia cambia a mejor. La mayoria de jugadores hemos empezado en esos limites e incluso menores, segun el capital del que dispone cada uno para empezar.

Mi consejo: leete TODOS los articulos que tienes a tu disposicion y metete en los foros dsponibles ya que sueles encontrar a menudo la respuesta a muchas de las dudas que todos tenemos, leete el analisis de cada sala, elije una sala e ingresa dinero (para nl10 lo aconsejable es 70) y el primer dia juega con calma y tranquilidad ya que con hacer unas 100 o 200 manos ya habras generado rake suficiente para pasar a colegio al dia siguiente. Una vez en colegio vuelve a leerte los nuevos articulos y ves aplicandolos en el juego lo antes posible.

12/05/2010 17:31
tupejcw
Cash Project
Nivel 3
6 mensajes

muchas gracias neokaos eso hare espero poder empezar con todo lo de colegio lo antes posible,tengo ganas de aprender mas la verdad me noto animado,un saludo a todos y gracias

15/05/2010 09:28
delmar127
Cash Project
Nivel 12
4 mensajes

HOLA RECIEN EMPECE EL NIVEL COLEGIO VOY POR LOS PRIMEROS ARTICULOS  PERO SON ALGO CONFUSUS EL PME Y CUANDO HAY QUE CALCULAR LOS OUTS ( MATEMATICAS BASICAS) ES ALGO CHUNGO.  ESTO HAY QUE VERLO MUY PERO MUY BIEN 

YO EMPESE CON EL BONO DE LOS 8 DOLARES DE POKER 888 Y TENGO CASI TRES  DIAS Y NO LOGRO SUBIR DE 34 DOLARES Y HE LLEGAGO HASTA 12 DOLARES Y VUELTO HA SUBIR HASTA 32  PERO NO LOGERO SUBIR DE AQUI.

SALUDOS

15/05/2010 16:40
frare
Cash Project
Nivel 18
301 mensajes

HOLA RECIEN EMPECE EL NIVEL COLEGIO VOY POR LOS PRIMEROS ARTICULOS  PERO SON ALGO CONFUSUS EL PME Y CUANDO HAY QUE CALCULAR LOS OUTS ( MATEMATICAS BASICAS) ES ALGO CHUNGO.  ESTO HAY QUE VERLO MUY PERO MUY BIEN 

YO EMPESE CON EL BONO DE LOS 8 DOLARES DE POKER 888 Y TENGO CASI TRES  DIAS Y NO LOGRO SUBIR DE 34 DOLARES Y HE LLEGAGO HASTA 12 DOLARES Y VUELTO HA SUBIR HASTA 32  PERO NO LOGERO SUBIR DE AQUI.

SALUDOS

Suerte tienes que has empezado ganando, con 8$ debes haber empezado con NL2? Y con 3 dias has sacado tanto?? 

Enhorabuen nada más que decirte desde mi pobre experiecia ;)

PD: Minusculas hombre que irritan tanta mayuscula!

15/05/2010 17:27
crazycall
Cash Project
Nivel 18
70 mensajes

joe pues yo tengo casi 400$ de bank y mezclo mesas de NL4 con mesas de NL10 estrategia BSS,¿sera que soy un nitazo ? jajajaja

16/05/2010 06:32
DarthTiger
Cash Project
Nivel 19
561 mensajes

"Videocat" Yo lo que he leído al respecto se expresaba en bb: 700bb para jugar shortstack, y 3000bb para deepstack. Que en NL10 serían 70$ y 300$ respectivamente. Quizás el bankroll mínimo para jugar bigstack se podría "relajar" un poco hasta 2500bb (o incluso 2000bb) si eres ganador constante en el nivel que juegas, pero siendo consciente de que te expones más si te llega una mala racha.

Según artículo son 35 buy-in,o se en sss NL10 por ejemplo 70$ y a partir de NL20 45 buy-in 225$ en NL25 o 450$ en NL50.

Mi experiencia personal me dice que es poco. Yo en NL25 he llegado a ir 20 buyin abajo y en NL50 he llegado a estar 50 buyin abajo. En NL25 puede ser suficiente pero a partir de NL50 mi consejo es tener más de 45 buy-in o 700bb.

Tener 350$ para sss en NL50 es simplemente igual a bustear, mi consejo es tener lo menos 100 buyin o 2000bb, en NL50.

Cuánto más generoso sea tu bank mejor. Evidentemente pues tener una buena racha, pero creo que para ir subiendo de nivel hay que estar cómodo y dominarlo y eso se consigue con muchas manos, jugar por ejemplo 100.000 manos con un winrate de 3 o 4bb puede estar bastante bien, pero también podemos tener una mala racha que nos deje secos y nos obligue a bajar rápidamente a pesar de jugar bien y ser a causa de una mala racha con lo cual puede ser algo frustrante.

Yo soy partidario del colchón de seguridad para no tener que bajar inmediatamente salvo que nos demos cuenta que el nivel nos supera, pero si es por una simple mala racha, prefiero tener bien cubiertas las espaldas.

Yo he llegado a tener -700$ en NL50 que son 70 buyin, pero como tengo 200 buyin de bankroll estoy la mar de tranquilo ^_^

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.