educapuntos
Buenas los educapuntos solo se consiguen rakeando? o escribiendo posts contestando ala gente etc también? y otra cosa alguna oferta de educapuntos para alguna sala?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Tienes promociones por jugar torneos también, busca "fallas educapoker" y te salen los torneos que tienes disponibles ahora.
Saludos
Buenos días,
Efectivamente, la principal forma de conseguir EducaPuntos es rakeando en alguna de las salas que tenemos asociadas.
Actualmente, como te comenta el compañer JIG_13, tenemos una promoción en la que recibes 5.000 EducaPuntos por participar en los torneos.
http://www.educapoker.com/noticias/traca-llegan-fallas-a-educapoker
Un saludo
Muchas Gracias Alicia, tengo ganas de ver si va bien lo de pokerstars y poder cnseguir muchos puntos
Espero que te vaya genial en la sala :)
Si, tengo que ver si puedo trakearla porque antes tuve una con la que jugaba dinero ficticio, la nueva me la e echo con otro mail, no me piden datos ni nada asi es imposible que sepan que tenia otra no?
Hombre, las salas no permiten tener más de una cuenta, por lo que nosotros no podemos decirte nada al respecto. En tu caso no sé qué te dirá la sala.
Un saludo
Lo intento meto 100 euros y si me dicen que no saco el dinero y no problem no? No creo que se vayan quedando con el dinero de la gente así por que si no?
No te sé decir, esto tienes que hablarlo con ellos.
Vale, lo que tenia miedo es de decirselo porque e leido que buscan cualquier excusa para no trackearte con ninguna escuela, supongo que les mandare un email y que sea lo que dios quiera