Ganarte unos 500€ mensuales.

19/11/2012 02:17
1
red_21
Cash Project
Nivel 5
5 mensajes

Yo no he empezado aún a jugar desde que estoy en Educapoker debido a que me encuentro en EE.UU. y no se puede aquí. De momento solo leo, leo y leo... Mi pregunta es la siguiente, para ganar unos 500€ al mes ¿cuánto tiempo al día tengo que dedicarle y cuál es la mejor modalidad para conseguirlo? Considerando que soy bastante rápido aprendiendo y que creo que las habilidades que se erigen como fundamentales para ganar dinero en el poker online, como son la disciplina y la paciencia, las controlo. También he de decir que no soy nuevo en el mundo del poker; llevo años jugando pero nunca con el objetivo de hacer dinero.

19/11/2012 02:21
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.865 mensajes
9 premiados

Hola red, personalmente creo que esa cantidad no es complicada de ganar, de hecho en nl10 o nl25 sería standart.
Dicho esto, mi recomendación es que no pienses tanto en una cantidad, como en aprender y ser constante una vez puedas jugar,
Es mejor hacerlo lo mejor posible, y encontrarte poco con que mejoras y ganas.
Bienvenido y cuando puedas jugar, que tengas suerte.
Un saludo.

19/11/2012 03:06
red_21
Cash Project
Nivel 5
5 mensajes

Muchas gracias. Pero la cantidad de horas diarias que me recomiendas, tanto de juego como de aprendizaje ¿cuál sería?

19/11/2012 03:40
pot_elfik…
Cash Project
Nivel 32
559 mensajes

Yo pienso como piokari no pienses en ganar dinero piensa en jugar mucho y jugar bien..... Dudo que puedas conseguir ese objetivo si no es en cash, los sits necesitan muuucho para poder asegurar una ganancia asi de grande de primeras y los mtt no puede conseguirse asi de primeras ni de broma al menos de forma habitual...