Ganarte unos 500€ mensuales.

19/11/2012 02:17
1
red_21
Cash Project
Nivel 5
5 mensajes

Yo no he empezado aún a jugar desde que estoy en Educapoker debido a que me encuentro en EE.UU. y no se puede aquí. De momento solo leo, leo y leo... Mi pregunta es la siguiente, para ganar unos 500€ al mes ¿cuánto tiempo al día tengo que dedicarle y cuál es la mejor modalidad para conseguirlo? Considerando que soy bastante rápido aprendiendo y que creo que las habilidades que se erigen como fundamentales para ganar dinero en el poker online, como son la disciplina y la paciencia, las controlo. También he de decir que no soy nuevo en el mundo del poker; llevo años jugando pero nunca con el objetivo de hacer dinero.

19/11/2012 02:21
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.865 mensajes
9 premiados

Hola red, personalmente creo que esa cantidad no es complicada de ganar, de hecho en nl10 o nl25 sería standart.
Dicho esto, mi recomendación es que no pienses tanto en una cantidad, como en aprender y ser constante una vez puedas jugar,
Es mejor hacerlo lo mejor posible, y encontrarte poco con que mejoras y ganas.
Bienvenido y cuando puedas jugar, que tengas suerte.
Un saludo.

19/11/2012 03:06
red_21
Cash Project
Nivel 5
5 mensajes

Muchas gracias. Pero la cantidad de horas diarias que me recomiendas, tanto de juego como de aprendizaje ¿cuál sería?

19/11/2012 03:40
pot_elfik…
Cash Project
Nivel 32
559 mensajes

Yo pienso como piokari no pienses en ganar dinero piensa en jugar mucho y jugar bien..... Dudo que puedas conseguir ese objetivo si no es en cash, los sits necesitan muuucho para poder asegurar una ganancia asi de grande de primeras y los mtt no puede conseguirse asi de primeras ni de broma al menos de forma habitual...

No se por que pretendes ganar ese dinero supongo que sera un sobresueldo para cuando vengas aqui... Si realmente lo vas a necesitar te aconsejo que empieces a abrirte alguna cuenta trackeada desde eduka para empezar a jugar por play money y pasar horas y horas jugando. PQ una cosa es decirlo y otra hacerlo... Empezando de cero se te van a mezclar las cartas a la hora de abrir una mesa y necesitaras que sean varias si quieres ganar tanta pasta....

Piokari como pincha donkas y es un pro lo ve facil pero 500 euros fijos sin haber jugado nunca no lo veo tan facil como abrise nl10 o nl25 y como decia el otro A GANAR.....

19/11/2012 15:28
red_21
Cash Project
Nivel 5
5 mensajes

"Si realmente lo vas a necesitar te aconsejo que empieces a abrirte alguna cuenta trackeada desde eduka para empezar a jugar por play money y pasar horas y horas jugando."

¿Qué es una cuenta trackeada? Me interesa bastante practicar. Muchas gracias

19/11/2012 16:16
pot_elfik…
Cash Project
Nivel 32
559 mensajes

Pues una cuenta que este vinculada con educapoker para qque cuando juegues te den puntos aqui. Sinceramente no te dejes llevar por la facilidad de dinero gratis.... Llevo un par de años jugando al poker y lamentandome de no haber hecho cuenta en ningun lado asi.

19/11/2012 16:18
red_21
Cash Project
Nivel 5
5 mensajes

Ya, pero me encuentro en Estados Unidos y aquí no se puede jugar online. Hasta dentro de 3 o 4 meses no llego a España. Así que mientras tanto solo puedo leer y ver videos.

19/11/2012 20:12
Chaparron
Spin Project
Nivel 24
172 mensajes
9 premiados

Yo pienso como piokari no pienses en ganar dinero piensa en jugar mucho y jugar bien..... Dudo que puedas conseguir ese objetivo si no es en cash, los sits necesitan muuucho para poder asegurar una ganancia asi de grande de primeras y los mtt no puede conseguirse asi de primeras ni de broma al menos de forma habitual...

Es más fácil ganar dinero en cash que en torneos? porque yo estoy jugando sits, ya que me gusta más, pero tampoco me desagrada cash, si se gana más dinero ahí me paso.

19/11/2012 20:42
pot_elfik…
Cash Project
Nivel 32
559 mensajes
pot_elfikowl wrote:

Es más fácil ganar dinero en cash que en torneos? porque yo estoy jugando sits, ya que me gusta más, pero tampoco me desagrada cash, si se gana más dinero ahí me paso.

Vamos a ver tpoco es asi. Yo no juego cash solo juego torneos y me va decentemente bien. Antaño jugaba sits por qeu se podia ahora sin embargo en el mercado de las .es me parece imposible.Si quieres hacer dinero jugando sits necesitas meter volumen y volumen y de postre mas volumen aderezado con su estudio correspondiente obv pero en cuanto a juego volumen volumen volumen... Si vas empezar el meter volumen te va a costar en cash puedes irte cuando quieras de la mesa en un sit no, si lo haces pierdes todo tienes que jugarlo hasta el final concentrado en lo qeu haces si llegas cansado o tilt o asi no remataras y todo el esfuerzo no habra servido de nada. Con lo cual acabaras doblemente quemado una por perder y otra por cansarte de jugar y aborreceras las cartas. Si quieres ganar 500$ mensuales jugando sits si jugases torneos de 1€ tendrias qeu jugar unos 3k-4k al mes minimo si los juegas de mas igual lo consigues mas facil en los de 3 quizas con la mitad lo tengas.... Pero claro a mayor buy se supone que habra mas nivel y te resultara mas dificil ganar... Ademas haciendo cashouts de continuo ya me diras como subes de nivel jugando sits. Ya que ahi si es muy importante la gestion de banca para subir y bajar ya que en ocasiones pueden doblarse los niveles directamente y claro no vas a ir probando de uno en uno a ver si va bien ya que como te comente te hace falta volumen....

20/11/2012 01:48
koin26
Spin Project
Nivel 64
1.114 mensajes

No sabia que no se podia jugar a poker online en EEUU, eso es desde hace poco?

20/11/2012 02:09
Horus
Cash Project
Nivel 38
208 mensajes

No sabia que no se podia jugar a poker online en EEUU, eso es desde hace poco?

Desde hace mas de 1 año xD

20/11/2012 02:17
pot_elfik…
Cash Project
Nivel 32
559 mensajes

A ver una cosa es que no se pueda y otra que no se deba poder se puede jugar en merge estan un monton de yankis.... Luego en las demas redes no que yo sepa solo en play money. Pero bueno yo siendo extranjero alli estando como estan pa ver si legalizan algo o no en nevada andaria con mucho cuidao que si paran algo a los suyos no les diran na pero a los extranjeros son capaces de hacerle cualquier cosa....

20/11/2012 02:45
mura
Cash Project
Nivel 43
843 mensajes
15 premiados

Depende, si quieres ganar 500€ jugando pongamos 25 dias al mes --> tienes que ganar 20€ al dia.
Para ganar estos 20 euros al dia debes tener en cuenta.
1) el numero de mesas
2) las horas que juegas
3) las bb/100 que ganas ( ponemos que ganas a 5/100, has llegado con nivel universidad ( rapidito de conseguir) y te plantas en NL10 ganando 5bb/100.

Pon que multitableando con un selector de mesas tipo "tablescan turbo" y un "tableninja" para jugar rapido, en cada mesa shortstack le metes unas 75hands/hora.

¿entonces cuantas mesas tienes que abrir si quieres jugar 8h dia???
20/8 = 2,5€/h
2,5 / (0.5/100) = 500 manos a la hora. Necesitas abrir 500/75= 6,66 mesas ( entre que hay poco trafico tendrias que jugar en 8 para los ratos que no encuentra mesa)

Recapitulando, para ganar 500 € al mes es viable jugar 8 horas ( más descansos) al dia 25 dias al mes en NL10 ganando a 5/100 en 8 mesas.

Para mi gusto demasiado, lo ideal creo que seria mixear NL10 y NL25 para que haya mas trafico y no tener presión.

20/11/2012 07:33
t0t0y
Cash Project
Nivel 19
500 mensajes
67 premiados

Si hay salas que permiten el juego a jugadores desde EU checate en google: poker scout y ahi te sale la lista de las que aceptan y no a los jugadores de EU

Saludos y Exito!

20/11/2012 10:24
Mashed
Cash Project
Nivel 39
1.271 mensajes
19 premiados

Olvídate de ganar 500€ al mes nada más llegar. Te queda aún mucho que aprender, y con esa mentalidad me da a mi que terminarás dejándolo.

20/11/2012 10:30
BRAVON
Cash Project
Nivel 33
301 mensajes

Depende, si quieres ganar 500€ jugando pongamos 25 dias al mes -->
2,5 / (0.5/100) = 500 manos a la hora. Necesitas abrir 500/75= 6,66 mesas ( entre que hay poco trafico tendrias que jugar en 8 para los ratos que no encuentra mesa)

Hola mura,

Hay una cosa de este calculo que no entiendo, seguro que esta bien, pero como no lo entiendo aprovecho para preguntarte por si me lo puedes aclarar.

En la formula "2,5/ (0.5/100) = 500 entiendo que el primer "/" es realmente "*" porque si no no me sale. Pero la duda real es que dices que eso es ganando 5/100bb, ¿entonces no deberia ser el dividendo 5 y no 0,5? Si no yo entiendo que ese calculo es si estas ganando a 0,5/100bb. Ya te digo que seguramente este equivocado pero asi igual me queda claro porque es asi.

Un saludo y gracias.

20/11/2012 11:00
Moraito
Cash Project
Nivel 37
2.013 mensajes

Olvidate de ponerte metas monetarias,si nunca as jugado online, ni cn intencion de ganar pasta no te sera trivial el cambio(dependera d como era tu anterior iuego y en caso de ser muy poco correcto, la facilidad para hacer borron y cuenta nueva de conocimientos). sigue los consejos de piokari y centrate en aprender poco a poco y todo llegara.

20/11/2012 11:33
mura
Cash Project
Nivel 43
843 mensajes
15 premiados
mura wrote:
Depende, si quieres ganar 500€ jugando pongamos 25 dias al mes -->

Hola mura,

Hay una cosa de este calculo que no entiendo, seguro que esta bien, pero como no lo entiendo aprovecho para preguntarte por si me lo puedes aclarar.

En la formula "2,5/ (0.5/100) = 500 entiendo que el primer "/" es realmente "*" porque si no no me sale. Pero la duda real es que dices que eso es ganando 5/100bb, ¿entonces no deberia ser el dividendo 5 y no 0,5? Si no yo entiendo que ese calculo es si estas ganando a 0,5/100bb. Ya te digo que seguramente este equivocado pero asi igual me queda claro porque es asi.

Un saludo y gracias.

Simplemente dividi el dinero necessario por hora entre las ganancias reales por mano.

Cuanto ganas en una mano ganando 5bb/100? si las ciegas son 0,1 ganas 0,5/100. O lo que es lo mismo 0,005€ cada mano. Si divides el dinero necesario entre el dinero que ganas por cada mano te salen las manos que necessitas jugar: 2,5 / 0,005 = 500

20/11/2012 12:00
Mister_AKs
Cash Project
Nivel 56
534 mensajes

Depende, si quieres ganar 500€ jugando pongamos 25 dias al mes --> tienes que ganar 20€ al dia.
1) el numero de mesas
2) las horas que juegas
3) las bb/100 que ganas ( ponemos que ganas a 5/100, has llegado con nivel universidad ( rapidito de conseguir) y te plantas en NL10 ganando 5bb/100.

Pon que multitableando con un selector de mesas tipo "tablescan turbo" y un "tableninja" para jugar rapido, en cada mesa shortstack le metes unas 75hands/hora.

20/8 = 2,5€/h

Recapitulando, para ganar 500 € al mes es viable jugar 8 horas ( más descansos) al dia 25 dias al mes en NL10 ganando a 5/100 en 8 mesas.

Para mi gusto demasiado, lo ideal creo que seria mixear NL10 y NL25 para que haya mas trafico y no tener presión.

Buen desarrollo.

20/11/2012 12:07
BRAVON
Cash Project
Nivel 33
301 mensajes

ahhh. ok ahora ya lo tengo claro. Es que nunca me habia parado a realizar este calculo.

Gracias y un saludo.

20/11/2012 13:00
Chaparron
Spin Project
Nivel 24
172 mensajes
9 premiados

Entonces empezare a aprender MTTs, que supongo que aunque son más dificiles, con buen nivel se puede ganar más dinero.
Juego a sits porque es lo que más me gusta, pero donde se pueda ganar más dinero mejor.

20/11/2012 13:02
Moraito
Cash Project
Nivel 37
2.013 mensajes

MTTs es lo mas suck en cuanto a $/H.... yo si tubiera que decidir modalidad principal no escogería MTTs si no tienes preferencias

20/11/2012 13:17
Chaparron
Spin Project
Nivel 24
172 mensajes
9 premiados

MTTs es lo mas suck en cuanto a $/H.... yo si tubiera que decidir modalidad principal no escogería MTTs si no tienes preferencias

Para mi, la modalidad que más me gusta es sits, pero si solo va a servir para ocio, ya que dinero no me va a dar, prefiero divertirme con otra que además pueda llegar a darme dinero.

P.D: Supongo que MTTs muy grandes no serán explotables, pero hasta 45 quizás si son rentables no?

20/11/2012 13:27
Moraito
Cash Project
Nivel 37
2.013 mensajes

No no, si rentables son... de hecho los ROIS alcanzables en MTTS son gigantes.... pero su $/H es bastante bajo, con el extra de que te obligan a hacer sesiones mas o menos largas (bastante largas si son MTTs grandes)

Sits esuna modalidad rentable, el problema segun tengo entendido es que en .es no hay trafico en niveles medios.... lo cual es un problema para los regs de esta modalidad.

Prueba a ver que tal está el trafico en SnG Hyperturbo... que creo que está algo mejor. aunque no te lo aseguro ya que no es mi modalidad.

20/11/2012 13:48
Chaparron
Spin Project
Nivel 24
172 mensajes
9 premiados

Bueno, de todas formas aun me queda mucho para preocuparme por el dinero, estoy subiendo poco a poco con sits, pero me queda muchísimo por aprender, seguiré estudiando y cuando tenga un bank más grande quizás me cambie si veo que he cogido nivel y no me es rentable, decía todo esto para empezar ya el cambio si lo haré igualmente más adelante.
gracias por las respuestas

20/11/2012 14:30
ELCATACRACK
Cash Project
Nivel 36
3.271 mensajes
2 premiados

Con todos mis respetos.......a lo que ha dicho piokari. "Hola red, personalmente creo que esa cantidad no es complicada de ganar, de hecho en nl10 o nl25 sería standart."

Ganar 500 euros jugando nl25 lo veo harto difícil.

La gente que juega nl25 no lo hace para sacarse 500 euros al mes, si no para subir a nl50, como mínimo, para empezara pegarle mordiscos a la banca. Para no hablar de NL10.

@red_21:
Lo de sacarse dinero con el poker de manera sistemática, no es nada sencillo. Es algo muy complicado que solo esta al alcance de unos pocos privilegiados. Si no mira cuantos lo consiguen, mes tras mes. La inmensa minoría.

Entrando en materia, si juegas 60.000 manos al mes, que no son pocas, y ganas a 5bb, que es un winrate considerable. Es decir en un escenario donde todo se sale de cara. Estas ganando en dólares, 750. De estos 750, Que parte vas a dedicar para engordar tu banca y subir de nivel y guardarte por si acaso para cuando la varianza te golpeé? cuanto tiempo te va a llevar jugar 60.000 manos al mes y ser ganador a 5bb??

Puedes pensar, bueno no es para tanto, se puede conseguir, pero hay una parte escondida en el poker, que cuando uno se para a pensar sobre ella, se da cuenta de lo jodido que puede llegar a ser. Si nunca antes has jugado de manera seria al poker. Te puedo asegurar que jugar 60.000 manos al mes es muy, muy, pero que muy jodido. Si te das una vuelta por los bloggs de educa, verás que casi nadie, me refiero a los blogs de microlímites, casi nadie llega a las 50.000 manos al mes. Y es gente que esta empezando con todas las ganas del mundo también y le esta echando dos cojones. Por lo que llegar a ese nº de manos, cuando uno empieza es muy difícil.

En cuanto al tiempo y dedicación. La dedicación es completa!! si has oído bien como si fuera un trabajo de 8/10 horas si eres una persona muy organizada y tienes todo muy claro. Piensa que si no has jugado antes, ya te digo que tardaras en llegar a NL25, a poco tardar dos meses, un mes para NL5 y otro para NL10. Eso si eres un tipo espabilado, aplicado, disciplinado que pillas las cosas rápido, sobretodo lo de disciplinado y paciente es importante. Pero es que ademas necesitas un poco de suerte.

Para jugar 50.000 manos al mes, que es lo mínimo que juegan los pros un mes malo. Necesitas jugar 4.5 horas de juego al día, a 5 mesas a la vez. Eso si eres capaz de jugar 5 mesas a la vez, que si bien no es difícil, si no lo has hecho nunca, te costará. A mi personalmente, me costó un mes. Estos cálculos están hechos si juegas en un software tan rápido y con tanto tráfico como el de pokerstars. Porque si te vas a party por ejemplo, para el mismo nº de manos/hora, necesitaras jugar seis mesas.

A esas 4.5 horas, hay que añadirles los descansos, que mínimo son de cinco minutos cada hora y cuarto, luego la revisión de cada sesión que son otros 10 minutos mínimo, eso si eres una puta maquina, que no te enredas mirando blogs, mirando tu gráfica, comparando con lo que hiciste la últimas 15.000 manos, mirando el facebook etc......que por otro lado es normal que de tanto en tanto en los descansos le des un poco de libertad a tu mente y descanse.

Luego tienes que sumar, visionado de vídeos, lectura de artículos y memorización de los mismos e intentar aplicar lo aprendido, asistir a las clases, colgar manos, revisarlas, contactar con otros educkitos, para la retroalimentación y motivación, leer las nuevas novedades que salen en educa, por ejemplo lo del pt4 de este mes, mirar blogs de otra gente que empieza a ver como lo hace, de gente que lleva mucho en esto haber como lo hizo, preguntar dudas en el foro, y leer la de otros compañeros, mirar como lo hace otra gente de otras escuelas también, ver si tu escuela es la mejor y estas en la correcta, ver otras páginas como pokerred, poker10, 2+2 porque al estar metido en el ajo, querrás estar informado........ver como funcionan nuevos programas hasta ahora desconocidos para ti, como el pokerstove, holdem manager 2 o pokertracker4, party tools o table ninja, tablescan turbo, notecaddy....esto te llevará un tiempo, quieras que no, a poco que te lleve tiempo te quita .

Tendrás que leer mucho, pero que mucho, de poker, acerca de la gestión de la banca, de la planificación, de la concentración del tilt y como este te puede afectar y como luchar contra el. Si por ejemplo abres un hilo diciendo, tengo problemas con el tilt, lo mas seguro es que alguien te conteste animándote a que sería bueno que leyeras, "la mentalidad del jugador de poker". Lectura obligada bajo mi punto de vista, para cualquier jugador de poker. Así que tiempo para leer necesitaras mucho. Porque te aseguro que en tu camino hacia NL25 la varianza llamará a tu puerta a presentarse amablemente para que os conozcáis y eso, porque es uns vecina que piensa pasarse muchas veces por tu casa, y lo hará para joderte, y no en el buen sentido de la palabra.

No me quiero extender mas, porque el ladrillo ha sido considerable, sorry :( pero es que esta es la realidad del poker.

Aún así no quiero desanimarte ni mucho menos, nada mas lejos de mi objetivo, si no mas bien todo lo contrario. Aunque sea duro se puede. Pero es bueno saber a lo que uno se va a enfrentar. Se puede porque hay gente que lo hace mes tras mes, año tras año!! Así que si lo hacen, es que se puede hacer, pero que de ganarte los 500 eurillos así a medio gas no. No vale. O te implicas o no te implicas. Diferente es que ya hayas hecho todos esos pasos y ahora te de de sobras para batir un límite como NL25 Y sacarte un dinerillo al mes. Pero para hacer eso, hace falta mucha transpiración. Continuamente veo gente que jugaba NL100 y han tenido que bajar por h o por b a NL25 de nuevo. Porque a veces hay cosas off poker que te obligan a ello. Porque dedicarse al poker en cuerpo y alma es una forma de vida, y respecto a la vida.......la vida te golpea duro, como dijo Rocky padrazo (Rocky VI).

Un saludo.

20/11/2012 15:22
fer.remezal
Cash Project
Nivel 53
3.930 mensajes
365 premiados

Dicho esto, mi recomendación es que no pienses tanto en una cantidad, como en aprender y ser constante una vez puedas jugar,
Es mejor hacerlo lo mejor posible, y encontrarte poco con que mejoras y ganas.

"Si haces las cosas bien ganas es inevitable" By Sr. Mestre, xD

20/11/2012 15:25
picador
MTT Project
Nivel 41
2.702 mensajes
28 premiados

1) el numero de mesas
2) las horas que juegas

20/8 = 2,5€/h

:-0 q manera de calcular me lo copio!!!

20/11/2012 16:55
brunomate
Cash Project
Nivel 19
389 mensajes

por dios ke discursazo catacrack!!
Muy bueno!

20/11/2012 17:01
Tonocote
Cash Project
Nivel 23
926 mensajes
6 premiados

Pensar en ganar x euros al mes no tiene mucho sentido. En todo caso se puede pensar en tener resultados al cabo de un año creo yo. Si jugaras 50-80 mil manos al mes, que no es nada fácil, aún podrías tener malas rachas que duraran varios meses. Y una mala racha puede significar no ganar dinero e incluso perderlo...
Lo único que tiene sentido es proponerse ser bueno y hacer todo lo posible por mejorar.

Yo lo tengo como un hobby y por circunstancias tuve que dejarlo largas temporadas, más que nada por falta de tiempo... Hace dos años jugaba NL25 y NL50, ahora he vuelto a empezar y estoy en NL10... En cuanto te desconectas pierdes el paso con los que siguen, es una carrera de fondo donde ganan los más constantes

20/11/2012 17:06
moser84
Cash Project
Nivel 29
2.208 mensajes
6 premiados

si CATACRAK liberate, relajate, trankilizate desahogate......

jajajajajaja

como de bien ha descrito el camino a seguir

20/11/2012 17:41
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.865 mensajes
9 premiados

Con todos mis respetos.......a lo que ha dicho piokari. "Hola red, personalmente creo que esa cantidad no es complicada de ganar, de hecho en nl10 o nl25 sería standart."

Ganar 500 euros jugando nl25 lo veo harto difícil.

3bb/100 x 50k hands: 375 € (Winnings en mesas)

1bb/100 x 50k hands: 125 € (Winnings by Plan Vip)

Total: 500 € Jeje. ;-)

Harto dificil no es tio, yo creo que eso tampoco es verdad. Esas winnings en nl25 deberían ser hasta cierto punto sencillas para alguien que TRABAJA y es CONSTANTE y le echa ESFUERZO al poker.

Menos de 50k hands mes, es que no puedes plantearte nada respecto a poker.

Saludos, cataCRACK  ;-)

20/11/2012 18:05
ELCATACRACK
Cash Project
Nivel 36
3.271 mensajes
2 premiados

Los cálculos para que te den 125 de rackback son un pocos optimistas. Pero lo que quería poner de manifiesto, es que aunque ganaras esos 500 euros, no son 500 euros para sacarlos integros!! Solo quería poner de manifiesto, lo duro que es llegar a NL25 de una manera sólida.

No obstante, me quedo con un par de frases tuyas:

....para alguien que TRABAJA y es CONSTANTE y le echa ESFUERZO al poker.

Un saludo PIOKARI.

20/11/2012 19:25
ELCATACRACK
Cash Project
Nivel 36
3.271 mensajes
2 premiados

Hablo por mi, cada uno tiene su opinión al respecto y es libre de hacer y pensar lo que quiera, yo simplemente doy la mía y me baso en mi experiencia, y me refiero exclusivamente a Cash. He dado unos números, un ejemplo de manos a jugar al cabo del mes con un winrate. De ahí saco las conclusiones.

Yo respeto profundamente, a aquel que con el poco tiempo que dispone, intenta ser ganador en una modalidad como el cash/sit´s. Porque esta haciendo lo que puede, y el poquer no es nada mas que lo que tu has dicho, un hobby o algo secundario. En el sentido de que no necesita ganar si o si, porque tiene otros proyectos o esta ocupado en otra cosa, simplemente con no perder dinero ya le va bien. Como es el caso de estudiantes/ trabajadores y un largo etcetera.....

El eduquito en cuestión preguntó para sacarse un medio sueldo de 500 pavos, y diciendo que es nuevo en el mundo del poker a pesar de llevar tiempo jugando.

Diferente es que tu objetivo sea pagarte unas vacaciones para cuando llegue el verando o comprarte un ordenador, pero nada mas. Si quieres sacarte 500 pavos al mes jugando nl10/25 lo veo muy dificil. Dedicandole 1/2 horas al mes, para no decir imposible, tendrías que jugar niveles mas altos.

20/11/2012 19:25
Engels
Cash Project
Nivel 26
304 mensajes

Yo gano algo mas de 500€, me gustaria hacerlo jugando S&G pero lo consigo con MTT's Low Cost.

De momento tengo la suerte de poder usar las ganancias solo para acumular banca.

20/11/2012 19:27
ELCATACRACK
Cash Project
Nivel 36
3.271 mensajes
2 premiados

Lo que digo, mtt´s o head up, son modalidades, que se les puede dedicar menos tiempo que sit´s /cash. Y en concreto mtt´s tienen una rentabilidad muy bestia, mantiendo un roi aceptable.

20/11/2012 19:32
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.865 mensajes
9 premiados

Pues que quieres que te diga Piokari yo soy un estudiante que no tiene mas tiempo que una o dos horas segun el dia para jugar y dedicarse a estudiar el poker y me va mas que bien y estoy muy contento por ahora con mis resultados.
Ahora va a parecer que solo llegaras a ganar algo en el poker si no haces ninguna otra cosa, y eso no es verdad.

No no, en absoluto quería decir eso, yo de hecho he trabajado todos los días en mi puesto, mientras me hacía 1 millón de manos al año, así que no voy por ahí.^^
Lo que quería comentar es que, en niveles bajos, donde el $/hora es reducido, ya de por si, plantearse cosas de dineros mínimos al mes, etc... no me parece lo más indicado, pero es que si "encima" no puedes por el motivo que sea, hacer 50k hands al mes en esos niveles, es cuando ya no tiene ningún sentido.

A eso me refería, siento si no se me ha entendido.
Un saludo.

20/11/2012 19:39
red_21
Cash Project
Nivel 5
5 mensajes

Yo pretendo dedicarle 5 o 6 horas diarias. Y para que sepais que nivel tengo más o menos decir que en guardería no estoy aprendiendo nada, todo lo sabía ya; no se si luego cuando pase al siguiente nivel empezará a ser difícil quedarte con todo el contenido.

20/11/2012 20:12
SpartacusIV
Cash Project
Nivel 42
1.290 mensajes
2 premiados

Los cálculos para que te den 125 de rackback son un pocos optimistas. Pero lo que quería poner de manifiesto, es que aunque ganaras esos 500 euros, no son 500 euros para sacarlos integros!! Solo quería poner de manifiesto, lo duro que es llegar a NL25 de una manera sólida.

No obstante, me quedo con un par de frases tuyas:

....para alguien que TRABAJA y es CONSTANTE y le echa ESFUERZO al poker.

Un saludo PIOKARI.

Pero como va a ser duro llegar a NL25? Que no estamos hablando de NL200.

20/11/2012 20:19
wuarrior
Cash Project
Nivel 26
638 mensajes

hombre yo creo que llegar a NL200, no es que sea duro, es que el poker tiene que ser tu vida, y llegar a NL25 o NL50, pues si es un pasatiempo tampoco llegas, no se

20/11/2012 20:41
sebasTO
Spin Project
Nivel 88
536 mensajes
7 premiados

pues anda que no hay peña que le dedica horas y estudio y no salen de los microlimites y llevan años jugando, al menos yo conozco 4 o 5 asi (me incluyo) xD

20/11/2012 20:47
JarrayPedal
Cash Project
Nivel 19
94 mensajes

Olvídate de ganar 500€ al mes nada más llegar. Te queda aún mucho que aprender, y con esa mentalidad me da a mi que terminarás dejándolo.
+1

No puedes hacerte la cuenta de la vieja, primero aprende practica luego confía en tu juego y conoce tus límites los beneficios ya llegaran.

see you.

20/11/2012 20:49
steve_gio12
MTT Project
Nivel 63
2.677 mensajes
6 premiados

Hoy por hoy, a mi me lo parece al menos, es que para ganar dinero en Cash o bién eres realmente bueno en límites NL25+ o bién tendrás que pasarte muchísimas horas en niveles inferiores, NL10- (o ambas cosas, por supuesto xD). Tengo esta impresión porque desde las .es el tráfico ha bajado y el nivel de fishes en CASH, también. O juegas microlímites (donde hay muchos fishes aun) o te vas a topar con muchísimos Edukitos y otros jugadores de decentes hacia arriba a partir de NL20.

Conclusión: juega MTT's. Desde Educapoker decís que los Torneos es la modalidad menos indicada para ganar dinero de forma regular. En la situación actual yo discrepo, porque es la modalidad en donde más % de fishes hay (especialmente en 888 y PokerHeaven) y además hay salas que ofrecen overlay día tras día.

Por último.. y haciendo referencia a los Sit's es que ya han desaparecido para los españoles. Vaya, aun no he encontrado la sala para jugar un Sit&Go que no sea HyperMegaSuperTurbo más parecido a un CoinFlip que a una partida de poker.

20/11/2012 20:55
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.865 mensajes
9 premiados

Conclusión: juega MTT's. Desde Educapoker decís que los Torneos es la modalidad menos indicada para ganar dinero de forma regular. En la situación actual yo discrepo, porque es la modalidad en donde más % de fishes hay (especialmente en 888 y PokerHeaven) y además hay salas que ofrecen overlay día tras día.

Los torneos son la modalidad más rentable, pero tienen el problema de que no tenemos banca infinita y la varianza es mucho mayor que en el cash. Como la varianza te atiza en 10-15 fases finales, a las que llegamos poco por desgracia, tenemos un problema grande.
Creo que en las .es, ganar en nl25 es más que posible estudiando, practicando y siendo constantes IMO.
Un saludo.

20/11/2012 21:12
mura
Cash Project
Nivel 43
843 mensajes
15 premiados
steve_gio12 wrote:

Los torneos son la modalidad más rentable, pero tienen el problema de que no tenemos banca infinita y la varianza es mucho mayor que en el cash. Como la varianza te atiza en 10-15 fases finales, a las que llegamos poco por desgracia, tenemos un problema grande.
Creo que en las .es, ganar en nl25 es más que posible estudiando, practicando y siendo constantes IMO.
Un saludo.

En Serio que los MTT es la modalidad mas rentable??? Entiendo que tenga un ROI muy grande en comparacion con lo sits, Pero en €/hora?? si pa acabar uno te pasas horas y horas para alomejor quedarte sin ganar nada. Como hicistes esos calculos? Cuanto más rentable és que CASH? (hablando de una muestra infinita de torneos, varianza 0 :P)

Me interesa xq lo que mas me gusta son los MTT, de momento elegí jugar CASH para rakearos a vosotros xDDD ( SnG no me gustan) y desbloquear contenido más rapido, ya que creo que generas muy poco rake/hora jugado MTTs. A parte, las bases tambien creo que las coges mejor en CASH, és más directo (creo yo).

20/11/2012 21:18
pinkelton
Cash Project
Nivel 50
5.261 mensajes
716 premiados

pues anda que no hay peña que le dedica horas y estudio y no salen de los microlimites y llevan años jugando, al menos yo conozco 4 o 5 asi (me incluyo) xD

Son los tipicos que te pagan los 4bets con QTo, 22, A2o, J9o... y demas cosas que me les han pagado a mi.

Despues algunos abren hilos llorando por la mala suerte y por que cada vez que suben a no se que nivel deben volvr a bajar.

Los que de verdad estudian, analizan su juego y lo pulenno deberian tener ningun problema en llegar a NL50 facilmente.

P. D. Para los que jugamos EP20, 50k hands al mes es imposible.

20/11/2012 21:22
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.865 mensajes
9 premiados

En Serio que los MTT es la modalidad mas rentable??? Entiendo que tenga un ROI muy grande en comparacion con lo sits, Pero en €/hora?? si pa acabar uno te pasas horas y horas para alomejor quedarte sin ganar nada. Como hicistes esos calculos? Cuanto más rentable és que CASH? (hablando de una muestra infinita de torneos, varianza 0 :P)

Otiá, me vas a matar pero no he hecho cálculos sobre esto. Sin hacerlos, a priori me parece la opción "teórica" más rentable, por el ROI que se puede llegar a tener. Ocurre, que hay que añadir varios factores "prácticos" que probablemente dificulten su rentabilidad.

Liquidez, que ahora mismo, quitando los domingos y ahí ahí, apenas hay, estructura del tiempo requerido, a la que es muy dificil adaptar una vida "normal", y las ya comentadas de banca finita y varianza.

Yo tambien juego cash y siempre he jugado cash, y no me arrepiento, pero en teoría diría que los Mtt, si esos cuatro factores desaparecieran serían más rentables.

Siento no poder sacarte unos cálculos que lo demuestren. XD

20/11/2012 21:26
tikoo0
Cash Project
Nivel 38
4.369 mensajes
15 premiados

Es muy bonito ganar 3 torneos al principio y parecer que te forras, pero más bonito es que no pinches en 1000 torneos y veas 1 año entero bajando la banca. Y 1000 torneos no son tantas manos y se puede estar perdiendo esos y más.

Así que la varianza es inimaginable. Porque encima solo serán 3-4k de manos de esos 1000 torneos donde se decida el dinero.

20/11/2012 21:30
mura
Cash Project
Nivel 43
843 mensajes
15 premiados

Que ROI% tiene un tio que juega decentemente en torneos (hight stakes) :P.

Repito, omitiendo varianza

20/11/2012 21:59
Sengir
Cash Project
Nivel 23
684 mensajes
17 premiados

Yo estoy flipando con el hilo. Hasta ahora no había comentado, pero voy a dar mi punto de vista.

Ganar 500 pabos al poker mensualmente es inalcanzable para la mayoría. Lo que se dice aquí de que con estudio, análisis del juego etc, etc se puede llegar no están dando una visión completa del asunto. El poker no se basa solo en eso.

Quiero que seas consciente de que estudiar, analizar tu juego, y jugar un volumen de manos de más de 30-40k al mes es dificilisimo, sobretodo si estás empezando, o eres un alumno de nivel universidad asimilando aún conceptos. Es una misión titánica que va a requerir mucho más de 6 horas diarias, muuuuucho más.

Es algo que no se puede conseguir a corto-medio plazo. Entre las horas que tienes que dedicar a revisar tus manos, ver videos de entrenamientos y monográficos, leer artículos de blogs... crearte filtros, repasar situaciones, jugar manos ... se te va tooooodo el día.

Mi consejo es que: estudies mucho, te veas muchos videos, preguntes en los foros y juegues todo lo que puedas. Plantearte objetivos de pasta lo veo sin sentido, al menos si no eres una persona que ya juega y tiene unos fundamentos sólidos.

Hay otra cosa que creo que nadie te ha dicho y creo que es la más importante, al menos la que a mi más me cuesta. No solo se trata de no tildarte y jugar bien siempre pese a estar recibiendo bad beats seguidos, sino de que cuando tengas una racha seguida de perder con KK frente a AA, que te liguen runners en river y demás .... en muchas ocasiones y de forma muy seguida seas capaz de afrontarlo y que te afecte lo menos posible. Esto es algo importantísimo. Tarde o temprano te llegará esa racha, solo tienes que jugar las manos suficientes, y nadie, ni yo ni ningún profesor te va a poder preparar para cuando llegue. Es jodido de aceptar y al menos yo en la primera que he tenido lo estoy pasando fatal. El hecho de que no te afecte y seguir jugando tu mejor poker en estas situaciones decidirá si puedes llegar a ganar 500 euros al mes o te quedarás en uno de los muchos buenos jugadores de poker que no han ganado esas cantidades porque mentalmente se han visto superados por la varianza. Ser bueno en poker no es lo más complicado, ni jugar bien, ni estudiar.

La mayoría en microlimites no tiene pero ni idea de que está haciendo, y el hecho de que tú sepas exactamente que haces y porque y que aún así te ganen, es tan dificil de aceptar, que para mi es la clave para triunfar en esto.

Juega, estudia y preocupate por jugar cada dia mejor y enteder que haces y porque, no te pongas como objetivo ganar 500 euros al mes o lo dejarás en 3 días.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.