la estrategia basica funciona con 100 bb?
buenas, la estrategia basica no funciona con 100 bb verdad? es que la estoy aplicadno con 100 bb y creo que estoy haciendo mal, hay alguna estrategia para 100 bb o me recomendais empezar con 50 bb hasta que lleve una racha ganadora?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
No funciona. Preflop estarás yendo all in con manos que no tocan y el postflop no encaja. Deberías llegar a nivel universidad rakeando muy poco, y ahí tendrás la estrategia de 100bbs y un montón de videoclases donde aprender a jugar con 100bbs.
Perfecto gracias, rakearé cn 100 bb hasta desbloquear universidad, gracias por la ayuda
No la puedes aplicar tal cual, pero si que puedes aplicar el concepto en general: jugar sólo siendo el agresor preflop (3bet o fold), sobrefoldear al 3bet y 4bet (y en general ante mucha agresión), pasarte de cbet (sobre todo flop y turn y perejil asesino en river), etc.
Para jugar con 100bb utiliza mejor la estrategia deepstack que ya tienes desbloqueada hasta que llegues a Universidad.
Para jugar con 100bb utiliza mejor la estrategia deepstack que ya tienes desbloqueada hasta que llegues a Universidad.
no encuentro la estrategia deepstack, estoy en nivel instituto y no la encuentro por ningun lado, si me puedes pasar enlace o decirme por donde esta te lo agradezco!!
https://www.educapoker.com/escuela/articulos/no-limit-cash/c9-ep100-juego-preflop-iii
Por ahí anda, en los artículos de nivel 9.
muchas gracias!!
Por ahí anda, en los artículos de nivel 9.
es curioso, lo abro desde tu enlace y se me abre, pero en mis articulos no aparece en el nivel 9 ni mas adelante ,sabes por que puede ser?
perdon por la molestia, ya lo solucione!!! hay que seleccionar la pestaña...