Liquidez compartida en 2018
https://www.winamax.es/soon-es.php
:?
Madre mía!! Menudo inicio, menudo tráiler y menuda energía trae winamax.... es increíble!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Con ver esto me corro 3 series al año con 10 M gtd le sumamos las scoop las eucoop winter series turbo series alguna chorradita más y ya hay buenos torneos con buen gtd al año que entre Italia ya
img_0895_f037a602914c8b5f31230453dcdba4d5c037cf14.png (95KB)
Te puedes inscribir para que te manden información pero ojo haber si luego no puedes trackear con educa
Yo voy a esperar hasta que Pio nos diga algo seguiré en stars hasta que entren los Italianos
Te puedes inscribir para que te manden información pero ojo haber si luego no puedes trackear con educa
Yo voy a esperar hasta que Pio nos diga algo seguiré en stars hasta que entren los Italianos
+1! Yo no he puesto ni mi email para que me den información, el poder trakear la cuenta con winamax es tan importante que hay que andarse con mucho ojo!
Pensando que en wina hay torneos de 1000 pavetes que juegan Alemanes franceses e integrantes de otros países supongo estos no van a poner solo límite de 250 euros asique supongo nosotros no podremos jugar esos torneos... Suposiciones mías eh
bien por winamax!!!
¿Para qué coño me voy a suscribir si ya estás tú aquí?
yo creo que izoard, se merece aunque sea una respuesta premiada en este hilo, porque aportó mucho y siempre con acierto
yo creo que izoard, se merece aunque sea una respuesta premiada en este hilo, porque aportó mucho y siempre con acierto
y lo que queda, despues de los italianos esperara a los alemanes, suecos, senegaleses y asi hasta un mercado interplanetario total.
+1! Yo no he puesto ni mi email para que me den información, el poder trakear la cuenta con winamax es tan importante que hay que andarse con mucho ojo!
Ojo con eso. Solo por entrar, aunque no dejes tu email, ya te habrán instalado una cookie en el ordenador. Si por un casual se pudiera trackear en un futuro borrar bien las cookies antes de daros de alta desde educa o hacerlo desde un ordenador que nunca haya entrado en un dominio de winamax.
+1 a picador joer lleva razon
+1
Yo escribo el email y le doy a registro pero no hace nada ¿Es así?
Yo escribo el email y le doy a registro pero no hace nada ¿Es así?
A mí me ha pasado lo mismo, igual irán enviando correos conforme hayan novedades en los próximos días.
Una cosa en mi humilde opinion no deberiais registraros en winamax.es aún.
Tened paciencia jóvenes padawanos y padawanas.
Que educa llegue a un acuerdo con wina dejar primero debéis.
eso no es registrase,tranquilos.
¿No han habido novedades, Emilio? ¿Siguen en sus 13?
eso no es registrase,tranquilos.
Pero no me parece descabellado que no te dejen traquear con educa si ya estaba tu correo en su lista de suscripción.
Las salas pagan comisiones de los usuarios registrados a través de los enlaces de las escuelas porque se supone que éstas han sido un intermediario para darle a conocer al jugador la sala.
Pero si el email con el que se registra estaba ya entre los inscritos para informarse de cuándo va a abrir la sala pues se supone que ya la debería conocer. Y que por tanto winamax no le debe nada a la escuela por dicho registro.
Es por esto también que se pide desde las escuelas borrar todo rastro de cookies, ya que las salas van a intentar a toda costa no perder esa parte de comisión del jugador.
Lo que sí podéis hacer es usar otro correo.
Ojalá me equivoque, pero si Winamax Francia no ha aceptado trackeos de escuelas francesas, dudo mucho que acepten de las españolas, al menos en los términos que necesita Educa.
y si no lo hace que???
mejor es no tener mucha esperanza en eso
y esperar a ipoker en la liquidez
La cosa sigue igual, es decir, malamente.
Pero, es lo que hay, hay que levantarse cada día y ver que nos depara el futuro.
Izoard premiado a petición popular :)
Cuidado después con ese correo, no volvais a usarlo para nada relacionado con Winamax. Yo me hice una cuenta en Stars hace muchos años para jugar con dinero ficticio (antes de animarme a jugar con dinero real), pero la dejé olvidada. Años después quise jugar con Educa, y por si acaso utilicé otra cuenta de correo electrónico. Pero para hacer el primer depósito elegí PayPal, y mi cuenta de PayPal es mi correo electrónico (el viejo). Pensé que eso no supondría ningún problema porque esa cuenta sólo la había usado para jugar con dinero ficticio, no tenía mis datos personales, y dudaba mucho que comprobaran una dirección de correo de un depósito de PayPal de un jugador nuevo (cuyos datos no coinciden con ningún jugador previamente existente) y la compararan incluso con las cuentas de dinero ficticio... Pero lo hicieron, y me negaron la afiliación.
Cuidado después con ese correo, no volvais a usarlo para nada relacionado con Winamax. Yo me hice una cuenta en Stars hace muchos años para jugar con dinero ficticio (antes de animarme a jugar con dinero real), pero la dejé olvidada. Años después quise jugar con Educa, y por si acaso utilicé otra cuenta de correo electrónico. Pero para hacer el primer depósito elegí PayPal, y mi cuenta de PayPal es mi correo electrónico (el viejo). Pensé que eso no supondría ningún problema porque esa cuenta sólo la había usado para jugar con dinero ficticio, no tenía mis datos personales, y dudaba mucho que comprobaran una dirección de correo de un depósito de PayPal de un jugador nuevo (cuyos datos no coinciden con ningún jugador previamente existente) y la compararan incluso con las cuentas de dinero ficticio... Pero lo hicieron, y me negaron la afiliación.
Por eso digo que... cuidado porque están al quiero.
Cito y pongo negrita joder no hagais el tonto con WINAMAX y dejadle unos meses para ver si cierran un milagroso acuerdo con EP y salimos ganando todos.
Pues a seguir abriendo cofres mientras no haya acuerdo con Winamax, o liquidez compartida en iPoker o Party/bwin.
Adjunto imagen de lo que me encuentro en cada cofre que abro.
cofre_pokerstars_98d6b5fdd9ea802a19a29e298d3c37f12d8be5e6...jpg (183KB)
Pues a seguir abriendo cofres mientras no haya acuerdo con Winamax, o liquidez compartida en iPoker o Party/bwin.
Es lamentable abrir un cofre de los plateados y encontrarte 30 monedas, que ganas de irme de ahí pfffff
Jajaja buenísimo!
Es lamentable abrir un cofre de los plateados y encontrarte 30 monedas, que ganas de irme de ahí pfffff
Lei en tuiter decir a un chaval que le parecia que los cofres daban mas recompensas ultimamente. Yo tengo el azul, el ultimo, y las dos o tres ultimas veces me ha dado 50$+5k monedas, 10$+1k monedas y 25$+monedas que no recuerdo. En total es como 150 pavos o asi. No se si es suerte, casualidad o han subido algo los premios.
La cosa sigue igual, es decir, malamente. Pero, es lo que hay, hay que levantarse cada día y ver que nos depara el futuro. Izoard premiado a petición popular :)
Peeeeeero Piokari!!! si izoard tiene 0 educapuntos y una respuesta premiada es un 1% de éstos, ¿de qué le sirve? Como te ríes del foro jajajaj :P
Antoniojs710 wrote:
Lei en tuiter decir a un chaval que le parecia que los cofres daban mas recompensas ultimamente. Yo tengo el azul, el ultimo, y las dos o tres ultimas veces me ha dado 50$+5k monedas, 10$+1k monedas y 25$+monedas que no recuerdo. En total es como 150 pavos o asi. No se si es suerte, casualidad o han subido algo los premios.
Me está pasando ídem y no sé a qué se debe.
No es EV+ pasar por la página de Winamax ni para mirarla hasta que Pio y Educa nos digan
GO, motherf**rs trackead!!
Si te puede la curiosidad te vas al Mediamark y la ves desde sus ordenadores :D
+100
Es lo que tiene cuando ponen de CEO de la sala a Jack Sparrow. Dice la leyenda que si pusheas all-in 15 veces seguidas a un NIT que abre desde UTG te dan el cofre "del hombre muerto" con las monedas Mayas malditas y todo.
Grandísimo el trailer de Winamax. EV+.
La cosa sigue igual, es decir, malamente. Pero, es lo que hay, hay que levantarse cada día y ver que nos depara el futuro. Izoard premiado a petición popular :)
Peeeeeero Piokari!!! si izoard tiene 0 educapuntos y una respuesta premiada es un 1% de éstos, ¿de qué le sirve? Como te ríes del foro jajajaj :P
lo que importa es el trofeo!
Sí, han publicado en pokerpt que ya ha sido publicado en el diario de la República, que es el BOE portugués .
https://pokerpt.com/noticias/agora-sim-liquidez-partilhada-tem-pernas-p…
2 meses más hasta que entre Winamax... Malas noticias.
http://poker.gioconews.it/poker-online-2/46085-winamax-online-tra-due-m…
VA LA WEB WINAMAX.ES ( solo para información)
y star me envía un correo para ver si me puedes llamar o vía Skype.
2 meses más hasta que entre Winamax... Malas noticias. http://poker.gioconews.it/poker-online-2/46085-winamax-online-tra-due-m…
What?
2 meses más hasta que entre Winamax... Malas noticias.
http://poker.gioconews.it/poker-online-2/46085-winamax-online-tra-due-m…
La noticia se basa en lo que dijo Piokari. Lo cita incluso
notición.
espero que entre esta tarde y mañana ya tengamos a nuestros vecinos peninsulares en las mesas !!
2 meses más hasta que entre Winamax... Malas noticias. http://poker.gioconews.it/poker-online-2/46085-winamax-online-tra-due-m…
Lo de molestarse en leer y tener un poquito de compresión lectora para otro momento, ¿no? Esa noticia se basa en el tweet de piokari, que tambien hablo en este hilo, del 15 de enero cuando estaba a punto de entrar pokerstars.fres y dijo que al menos un par de meses le quedaban a winamax. Si ya ha pasado un mes, 2-1= 1.
Lo de molestarse en leer y tener un poquito de compresión lectora para otro momento, ¿no? Esa noticia se basa en el tweet de piokari, que tambien hablo en este hilo, del 15 de enero cuando estaba a punto de entrar pokerstars.fres y dijo que al menos un par de meses le quedaban a winamax. Si ya ha pasado un mes, 2-1= 1.
LOL
+1
Jajaja, la leche, la cosa es que he visto que me han empezado a seguir en Twitter de algunas webs, entre ellas está pero no me habían comentado nada.
De eso hace un mes, mis noticias no han cambiado, yo la espero para Marzo pero tampoco es que me informen en concreto de la fecha exacta, así que es mi impresión de lo que cojo de aquí y allí, con Stars tenía más datos y acerté caso el día porque jugaba con cartas marcadas, con Ipoker la cagué, creí que estaría operativa a finales de enero y mirad como estamos a 16 de febrero, total que puede que si, o puede que no.
En enero ellos manejaban esas fechas, eso sí :-p
yo he leido por ahi que el miercoles entran los portugueses en ps.eu con un reseteo del servidor de pokerstars, pero no se donde buscan los reseteos de los servidores :)
pokerstars europe 5100 jugadores de cash segun pokerscout....
Normal si hasta NL5 está lleno de Rusos, Ucranianos...
Alguien que juegue allí habitualmente tras la apertura de la sala a todo el mundo puede decir como ha afectado al ecosistema?
El ecosistema en nl2 y nl5?
Sinceramente no debería ser algo que nos preocupe,, si no somos capaces de batir esos niveles este quien este, mal vamos.
Es una humilde opinión.
Por otra parte decir que la única diferencia que veo, es que ahora puedo jugar a cualquier hora, mucho recreacional, y mucho regular con muchos leaks.
No debería ser un problema batirlo.
Me refería a en general. Si sube en NL5 es lógico pensar que en NL10 subirá lo mismo o más y de ahí para arriba lo mismo.
Me alegra ver que de momento va bien.
Paginación